[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias.

Por mi parte los asadores pasaron, me dieron el numero de guia y todo pero dicen :

gracias por tu espera, el pedido ####, es entregado por el proveedor, ellos cuentan con 5 días hábiles adicionales a los nuestros.
Luisa:La promesa nuestra se cumple el 15 más los 5 días adicionales. El número de guía es ##### pero aún no está en transporte.


asad.png

Pero me preocupa es una compra realizada el 28/11/14 y es que sale validado y ya en multiples ocaciones me dicen que hay congestion en los envios.
Ese mismo 28/11/14 realicé otra compra y ya aparece tódo con número de guia menos un árticulo.

otro.png

Compañeros que recomiendan para poder asegurar la compra que está solamente validada desde el 28/11/14?

eDIT: Actualizaron hace poco y ya se encuentra "remitido al transportador"
Gracias
 
Última edición:
Bueno, les cuento que yo alcance a comprar esta caja de herramientas que estaba muy barata en cdiscount http://www.cdiscount.com.co/jardin-...8-discover-186820/f-11090102-mb00000076w.html, y me acaban de llamar diciéndome que me anulan el pedido por falta de inventario, pero al entrar en la pagina todavía esta en venta. Como se ve en la siguiente imagen, ya estaba remitido a transportador, y me aparece ahora anulado... Que puedo hacer al respecto? ya que pague con tarjeta de crédito y ahora me demoran la platica, como 30 días, lo que me interesa es la caja al precio que la compre. Gracias.
upload_2014-12-9_15-53-9.png
 
Ellos son así, así no tengan inventario sigue en la página igual me paso con una lavadora


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
A mi esa hp pagina de la sic no me deja poner la queja, lleno como 6 paginas de datos y cuando le doy enviar me sale un error.

Yo ya tengo una plata embolatada con estos miserables porque no fueron capaces de responder por un xbox que compré, ahora, le meten a uno excusas y le alargan el plazo, para trabajarle la plata a la gente me imagino.
Le recomiendo hacerla una vez (llenar el fomulario), guardar todo lo escrito en el formulario, (copiar y pegar) en un block de notas. Cuando termine y le de error. vuelva a intentar, pero esta vez use lo guardado, osea copie y pegue del block de notas al formulario.
El sitio tiene un tiempo corto para hacer el formulario. Así como le digo sale rápido y lo acepta.
Al día siguiente que realice la reclamación y demanda contra adiddas, ahí si respondió todos los correo que les envié.. No se impaciente y realicelo de nuevo y entre mas usuarios pongan la denuncia ante la SIC sancionara a cdiscount.
 
Última edición:
Le recomiendo hacerla una vez, guardar todo lo escrito en un block de notas. y empazar de nuevo ya al terminar. El sitio tiene un tiempo corto para hacer el formulario. Así como le digo sale rápido y lo acepta. Al día siguiente que realice la reclamación y demanda contra adiddas, ahí si respondió todos los correo que les envié.. No se impaciente y realicelo de nuevo y entre mas usuarios pongan la denuncia ante la SIC sancionara a cdiscount.
No se entendió nada
 
Bueno, les cuento que yo alcance a comprar esta caja de herramientas que estaba muy barata en cdiscount http://www.cdiscount.com.co/jardin-...8-discover-186820/f-11090102-mb00000076w.html, y me acaban de llamar diciéndome que me anulan el pedido por falta de inventario, pero al entrar en la pagina todavía esta en venta. Como se ve en la siguiente imagen, ya estaba remitido a transportador, y me aparece ahora anulado... Que puedo hacer al respecto? ya que pague con tarjeta de crédito y ahora me demoran la platica, como 30 días, lo que me interesa es la caja al precio que la compre. Gracias.
Ver el archivos adjunto 226419
Típico de Cdiscount vender cosas que no tienen en inventario, incluso hasta le ponen "ofertas Flash " pero es problema de la plataforma que les queda mal. Lo mejor es comprar con pago contra entrega como se ha dicho aquí muchas veces, algunas personas han reportado que les han devuelto rápidamente el dinero si es por tarjeta crédito.
 
Ahora me salen con otra excusa para cancelar los pedidos, que los facturaron mal, que yo debo ser consciente de que los compre con mucho descuento...

La cosa es que ahora el cliente entonces va a tener que preguntarse cuanto es el descuento correcto para que no se lo vayan a anular por mala faturación... se imaginan: "uy x producto está con el 70% de descuento, queda baratísimo... ahh no pero es mucho descuento, no lo puedo comprar"...

Estoy a la espera de la respuesta oficial de cdiscount a mi reclamación para proceder con la SIC.
 
Colegas por ahí llegaron unos cupones de BBVA, como hago para usarlos si no soy cliente de dicho banco? gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas