[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todavia cdiscount presenta el error ese en que se podían ver otras cuentas y hacer compras, acabo de llegar a mi apartamento y me dejaron en la porteria la tablet esa de marca propia que venden como en 100 mil pesos, hace mucho rato no compro nada en esa pagina, estoy viendo mi cuenta y ahi no aparece ningún pedido
 
todavia cdiscount presenta el error ese en que se podían ver otras cuentas y hacer compras, acabo de llegar a mi apartamento y me dejaron en la porteria la tablet esa de marca propia que venden como en 100 mil pesos, hace mucho rato no compro nada en esa pagina, estoy viendo mi cuenta y ahi no aparece ningún pedido


Se les acabaron las galletas jajajaa.

A un familiar le llego un centro multimedia y el ha llamado varias veces para devolverlo y no le hacen caso, después de tanto esperar se va a quedar ya con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Caith
Se les acabaron las galletas jajajaa.

A un familiar le llego un centro multimedia y el ha llamado varias veces para devolverlo y no le hacen caso, después de tanto esperar se va a quedar ya con eso.
Y a mí no me llega nada para presionar la reversión que tengo pendiente :/
 
Se les acabaron las galletas jajajaa.

A un familiar le llego un centro multimedia y el ha llamado varias veces para devolverlo y no le hacen caso, después de tanto esperar se va a quedar ya con eso.


Estaba revisando las paginas anteriores y con la tableta esa llego una tarjeta igual a la que pusieron el la foto con las galletas segun eso es un regalo por lo problemas de los pedidos del mes pasado, igual sospechoso por que no he comprado nada ahi desde agosto mas o menos

y aunque a caballo regalado no se le mira el diente me hubiera sido mas util el centro multimedia de su familiar o esas galleticas de Montblanc que son una delicia me las hubiera disfrutado mas en fin jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y car_cl3
CDiscount en definitiva es un desastre...
Fui uno de los q hizo pedido el 4-dic, y me fue anulado, hable varias veces con asesores q me daban una y otra explicacion, la cual simepre refutaba y los dejaba sin argumento y les decia q no queria devolucion de dinero, q cumplieran y me enviaran los productos, me decian q el "area encargada" se comunicaria conmigo y me definirian la situacion, lo cual nunca paso... al final me canse y radique una PQR el 28-dic, bien sustentada en los hechos y nuevamente pidiendo el envio ... al dia de hoy esa PQR no ha sido respondida... por lo q en un ultimo intento me comunique al chat, la asesora "Cindy" me dice q respecto a la PQR no tiene informacion ( : sarcasmo: ON como raro q nadie sepa nada de nada), q el pedido no se enviara porq los precios son irrisorios (q novedad : sarcasmo: OFF) y ademas afirma q el sistema reporta q mediante llamada telefonica yo autorice la devolucion del dinero, lo cual nunca sucedio, Cindy no tiene informacion al respecto... en fin de cuentas no logre nada, aparte de encontrarme con otra irregularidad...
Termine radicando una solicitud ante CDiscount para q se analice la situacion y la llamada sea revisada, se aclare la situacion y se tomen medidas,.... y ademas radicando ante la SIC una demanda por la no contestacion de la PQR solicitando de nuevo el envio de los productos y cumplimiento de lo ofertado
 
Última edición:
Acabo por fin de comunicarme con la tal Cindy para ver si podia devolver ese tablet, me dijo que efectivamente era un regalo por los pedidos de diciembre, vuelvo y aclaro que no compre nada en ese mes, se lo manifesté a Cindy quien solo atino a decir que no me preocupara que era un regalo generado por el sistema, ya me tranquiliza saber que no ahí algun pobre cristiano esperandola en algun lugar del pais ,sera quedarme con el "regalito"
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y JOSETRAINER_
Esa empresa como es de desordenada, no creo que sea un "regalo generado por el sistema" y si es así queda comprobado que el sistema y la plataforma de ellos es una [emoji90] [emoji90] [emoji90] Disfrute la tablet más bien [emoji14] [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hoy me llego esto por la demora de un pedido que hice el 29 de noviembre y me llego el 22 creo, son 4 botellines de vino espumoso
ImageUploadedByTapatalk1422142159.681378.jpg
ImageUploadedByTapatalk1422142174.166412.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Alexplat
Hpta, regalando tablets y a mi un pedido de diciembre enbolatado y ni que decir de los pedidos que hizo la familia el 30Dic que aplicaban con el cupón de 10mil, a mis familiares no les ha llegado nada y a mi que no era cliente nuevo me llegaron....Que desorden ni el put:LOL:
 
muy paila tanta "aleatoriedad" con esos regalos deberian ser o galletas para todo el mundo o vino para todos o tablets para todos
 
Hoy me llego esto por la demora de un pedido que hice el 29 de noviembre y me llego el 22 creo, son 4 botellines de vino espumoso Ver el archivos adjunto 230360Ver el archivos adjunto 230361


Enviado desde mi iPhone 6

Galletas gratis tmb Ver el archivos adjunto 230393

xD pero viendo la botellita si eso trae algo de alcohol hubiera preferido esa jajajaj.


Champagne Argentina hace rato no veia una de esas, saben delicioso y con esas Montblanc hagame el favor

Pd Cambio tablet por vino y galletas jajaja
 
Eso le debería llegar a los que tienen reversiones pendientes por errores de ellos. Supuestamente porque se acabaron las existencias según informa el proveedor. A esta fecha aún reversiones pendientes de noviembre y diciembre
 
Revisen la fecha de vencimiento de esas galletas y ese vino que conociendo a Cdiscount eso debió haber expirado hace por ahi 3 años XD.
 
cdiscoun una :poop: compre mi pedido el dia 12 de enero y nada que llega y siempre en el chat me constesta juliana o cindy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas