[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien tiene algun cupon de descuento para comprar una nevera ?

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Me llamo hoy una chica para preguntarme si quería realizar una compra el día de hoy que me tenia un cupón, que es de $ 20.000 COP. No es mucho pero algo es algo. hice una compra que tenia pendiente, supuestamente es de un solo uso pero para el que quiera intentar es este: SORPRESABX8.
Me dijo que les dan muchos cupones, que para la proxima la siga llamando a ella que depronto me tiene mas.
 
Me llamo hoy una chica para preguntarme si quería realizar una compra el día de hoy que me tenia un cupón, que es de $ 20.000 COP. No es mucho pero algo es algo. hice una compra que tenia pendiente, supuestamente es de un solo uso pero para el que quiera intentar es este: SORPRESABX8.
Me dijo que les dan muchos cupones, que para la proxima la siga llamando a ella que depronto me tiene mas.
Tiene foto de la vieja?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Con los cupones les ha ido tan mal por los bugs que ahora prefieren simplemente tachar los precios.
Comentarles que compre un televisor para enviar al éxito de buga a mi nombre, como no vivo allá solicité que lo reclamara otra persona, simplemente es cuestión de hacer la solicitud por el chat o la linea de cdiscount y enviar una carta con autorización y copia de la cédula.
 
Señores, les comparto mi experiencia con Cdiscount para que lo tengan en cuenta al momento de hacer compras allí. En resumen, un pobre servicio post-venta y si no es con soporte del éxito (verifiquen que a la derecha salga vendido y expedido por Cdiscount) realmente yo evitaré comprar por este medio. En cuanto a la promesa de mejor precio online garantizado, busquen muy bien que hasta en la misma página del éxito hay mejores precios.
Compré estos audífonos el 19 de Septiembre http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ono-diadema-negro/f-11000302-mb000003ebc.html y el 24 de Septiembre me llegaron éstos: http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ono-diadema-negro/f-11000302-mb000003ebc.html. La diferencia de precio era de $5000, lo primero que pensé fue: ok, contactaré cdiscount y les expongo el caso y demás que dicen que me reembolsan los 5k, peace of cake.

La misma noche que recibí los audífonos envié fotos a cdiscount y no saqué los audífonos de su blister por si el caso ameritaba reembolso y tocaba llevarlos a algún punto del éxito. Al otro día vía chat generé un caso para el seguimiento y me di cuenta que el proceso no era con el éxito sino con un tercero y que tocaba esperar respuesta de éste (dijeron que máximo 48 horas para la comunicación). Espere el tiempo y no se comunicaban, pregunté por el chat y dijeron que aún no había respuesta, decidí buscar el número de guía de los audífonos y llamar al proveedor pero antes revisé en cuánto estaban los audífonos que me habían llegado y me encuentro que en el éxito estaban en 34k así que llamé al proveedor y le dije que si quería yo me quedaba con los que me llegaron pero que me reembolsara según el precio del éxito, se rehusó y dijo que escaláramos el caso a Cdiscount.

Aquí un pequeño paréntesis: Cdiscount dice que tiene los precios más bajos garantizados pero mientras en el éxito valían 34k los audífonos, en Cdiscount valían 55k ( ). La respuesta fue que los audífonos eran distintos pero realmente eran la misma referencia (por twitter no quisieron contestar más después de esto: )

Después de hablar con el vendedor lo que me dijeron fue que enviara los audífonos a una dirección X a Bogotá y que los recibía la señora Luz Estella o algo así (sin apellidos ni nada), les dije que respetaran al usuario y que si hacen propaganda de ser el sitio del éxito por todo lado, que gestionen los reclamos a través de sucursales del éxito. Ahora accedieron a devolver el dinero y hay que esperar que el vendedor manifieste satisfacción con la recepción del artículo y en 8 días hábiles hacen el reembolso. Muy deficiente el servicio Post-Venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Creo q en algún lado se expuso q ir a la fija era comprar vendido por Cdiscount. Yo solo compro asi y todo bn, me volvi experto comprando promociones de jabones en polvo y esas ******das que si se ahorra uno unos centavitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo hice la compra de un producto en cdiscount, desde el 5/10/2015, ya estaba facturado, y en la cuenta ya esta remitido a transportador desde hace rato, el tiempo de entrega estaba entre hoy y mañana, y me llaman ahora a decirme que era que se habían vendido muchos y que se habían acabado, y el producto aun estaba a la venta en la pagina de cdiscount, y le dije, que como que no tienen si todavía lo tienen a la venta en la pagina, y me dijo que iban a solicitar que lo quitaran y ya sale como agotado, me ofrecieron un bono, pero yo dije que quería mi producto, que ya estaba facturado.
que se puede hacer hay?
PD: el producto pusieron agotado 5 minutos después de hablar conmigo
 
Yo hice la compra de un producto en cdiscount, desde el 5/10/2015, ya estaba facturado, y en la cuenta ya esta remitido a transportador desde hace rato, el tiempo de entrega estaba entre hoy y mañana, y me llaman ahora a decirme que era que se habían vendido muchos y que se habían acabado, y el producto aun estaba a la venta en la pagina de cdiscount, y le dije, que como que no tienen si todavía lo tienen a la venta en la pagina, y me dijo que iban a solicitar que lo quitaran y ya sale como agotado, me ofrecieron un bono, pero yo dije que quería mi producto, que ya estaba facturado.
que se puede hacer hay?
PD: el producto pusieron agotado 5 minutos después de hablar conmigo
Aceptar el bono. Esperar a que hayan. Pedir el dinero.
 
Paja, pura paja de Cdiscount, si ya estaba remitido al transportador es porque ya habian empaquetado el producto, por tanto como carajos van a empaquetar un producto que no tenian? que fue lo que tenian empaquetado y listo para que recogiera el transportador? viento?.

Aún cuando acepte el bono debería denunciarlos con la SIC, para que sean más serios.
 
La mujer que me llamo a mi celular, me presionaba para que yo aceptara retractarme de la compra, o para que aceptara el bono, yo no acepte eso, me acabo de meter al chat, y me dijeron que mi envío se encontraba pendiente de despacho, me dieron el numero de guía y que lo podía rastrear cuando la transportadora se lo llevara, así que evidentemente, lo que no querían era enviar el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
La mujer que me llamo a mi celular, me presionaba para que yo aceptara retractarme de la compra, o para que aceptara el bono, yo no acepte eso, me acabo de meter al chat, y me dijeron que mi envío se encontraba pendiente de despacho, me dieron el numero de guía y que lo podía rastrear cuando la transportadora se lo llevara, así que evidentemente, lo que no querían era enviar el producto
no cante victoria todavía, ellos acostumbran a darle pañitos se agua al cliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas