Celulares completamente nuevos a precios que NO CREERAS!!! ENTREN!!INIGUALABLES!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivancho dijo:
Nota que todos sus comentarios en este tema son criticas destructivas???
Take it easy :p

offtopic creo que mi primer comentario avala los buenos precios de estas ventas, y en cuanto a la cotizacion, lo repito: es absurda, y hay mas gente que piensa lo mismo (wigisan). Ya basta de comentarios que nada tienen que ver con la venta de celulares. :muerto:

danielamk, mil disculpas, por favor continua con tus ventas.
 
Danielamk, estoy super interesada en un motorola v300, pliss confirmame el precio lo mas pronto posible y miramos si podermos hacer negocio !!
 
HRC-BERKANA: Perdón me meto de chismoso, Danielamk había escrito esto:

Danielamk dijo:
V600 a $580.000
el v300 no lo tengo por el momento

Danielamk: Se conseguirá todavía un Siemens SL56 nuevo?

.
 
jajaja.. tranquilo , yo ya lo habia visto, igual Danielamk en uno de sus post dijo que variaban los precios, por eso no dudé en volver a preguntar !!
pero Gracias R2D2
 
HRC-BERKANA dijo:
Danielamk, estoy super interesada en un motorola v300, pliss confirmame el precio lo mas pronto posible y miramos si podermos hacer negocio !!
hmm como dije eanteriormente , deafortunadamente ese cel no te lo puedo conseguir por el momento.. si te interesa otra referencia ,, ya sabes pregunta...
 
Nokia 6610i
Nokia 6100
Nokia 6200

Nuevos

Por favor.

Gracias

.
 
Viejo necesito un 6620 nuevo o usado, lo tienes??
 
andrespeed dijo:
offtopic creo que mi primer comentario avala los buenos precios de estas ventas, y en cuanto a la cotizacion, lo repito: es absurda, y hay mas gente que piensa lo mismo (wigisan). Ya basta de comentarios que nada tienen que ver con la venta de celulares. :muerto:

danielamk, mil disculpas, por favor continua con tus ventas.

Que le parezca absurda es solo SU punto de vista, el cual no creo que sea muy relevante para la intención de Danielamk al abrir este tema... :muerto: Eso si es OFF TOPIC >D
 
Danielamk dijo:
nuevecitico te sale en $610.000,, ya sabes cualquier cosa email o mp..
saludos

Gracias, cualkier cosa te aviso.

Oye no sabia ke eres una niña, me parece muy vacano ke estes aki en LANeros.

Bye.
 
Por favor confírmame el precio del Panasonic G51 NUEVO color rosa, y cuáles son las condiciones de compra acá en Bogotá?. Es decir cómo es la vuelta =) pa' encargarlo. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas