Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento que intenté pagar en datacredito con mi tc y resulta que me dale rechazada la transacción. Me comunique con ellos y me dijeron que tenía problemas con la pasarela de pagos así que debía llamar a payu latam para que me resolviera el inconveniente. Así lo hice y para mi sorpresa payu me responde que es datacredito el que debe hacer la solicitud para que me desbloqueen porque generaron rechazó a mi transacción por seguridad. Les pregunto la la razones del bloqueo y me dicen que no son divulgables. ¿¡? Pero bueno me dirijo nuevamente a datacredito y que creen? Me devuelven a payu!!! Que ellos no tienen nada que ver ahí y que es el pagador ósea payu quien debe resolverme. Por 1hora y media estuve entre las dos entidades. Les escribí al los chats para poder copiar la información y enviarlas a ambas entidades y las respuestas eran bueno ni se decir si me daban risa o rabia!! Después de molestarme y sacar lo peor de mí terminaron los de datacredito diciéndome que iban a darle prioridad a mi caso ya que payu no me desbloquea y así las cosas no puedo pagar ni con esa ni con ninguna tarjeta sea mía o prestada! Que en 48 horas me respondían. Y los de payu igual que eso aunque le tocaba a data ellos ya se iban a poner a hacer la validación del caso pero no me aseguraban nada hasta que datacredito no solicitara formalmente el desbloqueo. Esto es de locos!!! Y yo necesitando verificarme con ellos. No se cuándo es que van a aprobar en Congreso la supuesta reforma a habeas data para que estos tipejos dejen de cobrar por la información que sólo nos interesa a nosotros y coloquen acceso gratis!!!

Amigo yo te puedo ayudar, si aun no has resuelto me puedes escribir al whatsapp 3116703151. que tengas buen dia.

Si alguno de los laneros de este foro necesita consultarse en la pagina de datacredito y no ha podido porque payu no los desbloquea o porque no les recibe la tarjeta de credito, pueden escribirme al whatsapp 3116703151 yo puedo ayudarlos, que tengan buen dia. Dios los bendiga. Lina Yulieth Molina.
 
buena tarde...alguien me puede decir si en la compra de cartera tambien compran credito de vehiculo..y como es el proceso,quitan la prenda?
 
buena tarde...alguien me puede decir si en la compra de cartera tambien compran credito de vehiculo..y como es el proceso,quitan la prenda?
La prenda solicistas a la entidad que te de certificado de levantamiento de prenda, te lo dan 5 días hábiles después de que este el paz y salvo, después debes ir al transito donde está matriculado tu carro y pagar al rededor de 100 mil para q levanten la prenda, debe estar al día el vehículo en impuesto, semaforizacion , multas etc. Debes llevar el documento original de levantamiento, se demora unas 3 horas en salirte la nueva matrícula del vehículo. Si compran cartera de crédito de vehículo, debes ver si te conviene ya q generalmente los crédito con 3sa garantía tienen intereses más bajos q uno normal, si es otro crédito de vehículo igual pero poniendo prenda a nombre de la otra entidad, sería gastadera de plata . En fin para levantar prenda debe ser compra de cartera libre inversión o con tc si tienes el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y alexitosrv
Laneros , los he venido leyendo. Tengo una pregunta. Tengo una mora desde el 2013 con Movistar de 33 mil pesos , pagué esa única mora que tenía el pasado 8 de marzo. ¿Cuando dejo de ver esa cuenta en midatacredito y cifin? ya se que tengo castigo de 4 años, ese tiempo de castigo se ve en la plataforma de midatacredito de alguna manera?

Gracias por la atención.
 
Hola a todos. Debo 29 millones en 8 tarjetas y un credito libre inv con BCSC, intente pedir compra de cartera con Avvillas, me dijeron q si, pero al llevar papeles quede como el ternero, Actualmente tengo score de 688, 6 productos adquiridos en los ultimos 6 meses y el ultimo lo pedi hace 2 meses, No tengo mora ni he tenido hace rato. Conocen algun banco q sea menos estricto en sus requisitos. Gracias
 
Hola a todos. Debo 29 millones en 8 tarjetas y un credito libre inv con BCSC, intente pedir compra de cartera con Avvillas, me dijeron q si, pero al llevar papeles quede como el ternero, Actualmente tengo score de 688, 6 productos adquiridos en los ultimos 6 meses y el ultimo lo pedi hace 2 meses, No tengo mora ni he tenido hace rato. Conocen algun banco q sea menos estricto en sus requisitos. Gracias
Score 688, 8 tarjetas, un crédito, deudas por 29 millones, 6 productos nuevos en los últimos 6 meses y buscas otro banco que sea menos estricto. Un poco complicado. No hay que ser Analista para ver que las posibilidades de aprobación de nuevos productos es baja.
 
Laneros, estoy considerando solicitar un credito digita de losl que ofrece Bdb y Finandina, alguien que tenga conocimiento cual de los mencionados es mas flexible en otorgarlo? El credito no será de mas de 3,5 a 4 millones
Tengo score de 700
 
Hola a todos. Debo 29 millones en 8 tarjetas y un credito libre inv con BCSC, intente pedir compra de cartera con Avvillas, me dijeron q si, pero al llevar papeles quede como el ternero, Actualmente tengo score de 688, 6 productos adquiridos en los ultimos 6 meses y el ultimo lo pedi hace 2 meses, No tengo mora ni he tenido hace rato. Conocen algun banco q sea menos estricto en sus requisitos. Gracias
Lo único q te salva es un pre aprobado, aunque con ese score es muy complicado, si te mandan a estudio las probabilidades de rechazo son muy altas, ya q el analista siempre está atento a la capacidad , solicitudes, hace cuanto fue el último crédito y sobre todo ver si aumentaron tus ingresos.
Intente crédito digital bogota , en davivienda y llame a bancolombia haber si tiene algún pre aprobado. Creo q lo único q lo salva es un chiripaso , q allá un pre aprobado por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Laneros , los he venido leyendo. Tengo una pregunta. Tengo una mora desde el 2013 con Movistar de 33 mil pesos , pagué esa única mora que tenía el pasado 8 de marzo. ¿Cuando dejo de ver esa cuenta en midatacredito y cifin? ya se que tengo castigo de 4 años, ese tiempo de castigo se ve en la plataforma de midatacredito de alguna manera?

Gracias por la atención.
 
Laneros, estoy considerando solicitar un credito digita de losl que ofrece Bdb y Finandina, alguien que tenga conocimiento cual de los mencionados es mas flexible en otorgarlo? El credito no será de mas de 3,5 a 4 millones
Tengo score de 700
Finandina da un pre aprobado ficticio porque eso va a estudio de igual manera. En bdb lo q te salga en la solicitud digital , de u a para la cuenta , y es más fácil con bdb el score mínimo 680, el otro banco por tener menos capital etc debe tener menos apetito al riesgo, generalmente para ir a la fija con cualquier banco en 800. Te aconsejo agitar primero la opción de bdb q inclusive presta a personas después de u año de castigo, el otro banco debe esperar los 4 lo se x experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Laneros , los he venido leyendo. Tengo una pregunta. Tengo una mora desde el 2013 con Movistar de 33 mil pesos , pagué esa única mora que tenía el pasado 8 de marzo. ¿Cuando dejo de ver esa cuenta en midatacredito y cifin? ya se que tengo castigo de 4 años, ese tiempo de castigo se ve en la plataforma de midatacredito de alguna manera?

Gracias por la atención.
Se ven 48 líneas rojas, y debajo los meses, cada mes se le va borrando una línea roja , hasta quedar todo en gris, así q son 48 meses exactos, no se preocupe que eso ahí se puede contar sin ningún problema. Por ahí en 3 meses le empieza a subir el score , y en 6 pedir a bancos ya q eso es deuda con sector real .
 
Finandina da un pre aprobado ficticio porque eso va a estudio de igual manera. En bdb lo q te salga en la solicitud digital , de u a para la cuenta , y es más fácil con bdb el score mínimo 680, el otro banco por tener menos capital etc debe tener menos apetito al riesgo, generalmente para ir a la fija con cualquier banco en 800. Te aconsejo agitar primero la opción de bdb q inclusive presta a personas después de u año de castigo, el otro banco debe esperar los 4 lo se x experiencia.

Es decir que en la solicitud con el Bdb el valor del crédito lo ponen ellos por decirlo de alguna manera?
 
Buenos días amigo, ojalá puedan ayudarme.
Duré 7 meses sin pagar una obligación con una cooperativa (credifinanciera), al mes 8 hice un acuerdo de pago por 12 meses, termino ya en junio (2019). El tema es que en Data crédito me sigue apareciendo en mora, incluso los meses que ya he pagado. Me dicen que mi castigo va hacer los 7 meses de mora, más los 12 meses del acuerdo ( incluso pagando puntual mes a mes , en esos 12 meses ), es decir 19 * el doble, 38 meses de castigo. No deberían ser solo 14 meses ? Me ayudan por favor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas