Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores tengo una consulta.
Resulta que estuve reportado por casi 8 años. Hace 2 años empezó el tema para ponerme al día. Y hace 15 días me llego mi última obligación que ya estoy en cero. Hoy revise mi datacredito y me muestra que no tengo obligaciones pendientes. Adicional me registre en la pag y todo me sale en cero. Saben si puedo solicitar algún tipo de crédito para mejorar mi score. O q puedo hacer?
 
Ya pude ver mi score. 707
Es bueno . O malo. Q puedo aplicar algún crédito o algo así?

38f134655cf58c9c37ec6109fef91dc9.jpg
 
Señores tengo una consulta.
Resulta que estuve reportado por casi 8 años. Hace 2 años empezó el tema para ponerme al día. Y hace 15 días me llego mi última obligación que ya estoy en cero. Hoy revise mi datacredito y me muestra que no tengo obligaciones pendientes. Adicional me registre en la pag y todo me sale en cero. Saben si puedo solicitar algún tipo de crédito para mejorar mi score. O q puedo hacer?
Hola,

8 años reportado y hace dos años pago y tiene ese puntaje bueno, pregunta para los que saben, no se supone que si duro 8 años, cuando paga se demora el doble para salir del reporte?, o como es la cosa?

Saludos y gracias.
 
Hola,

8 años reportado y hace dos años pago y tiene ese puntaje bueno, pregunta para los que saben, no se supone que si duro 8 años, cuando paga se demora el doble para salir del reporte?, o como es la cosa?

Saludos y gracias.
Dura el doble cuando el tiempo que duró en mora es menor a 2 años. Cuando es mayor a 2 años, no recuerdo.
 
Después de 2 años de mora, la obligación dura 4 años para que se quite el reporte negativo, contados a partir de la cancelación de la deuda
Hola,

Entonces no entiendo porque el lanero termino de pagar hace poco y tiene calificación de mas de 700, si se supone que duro 8 años reportado y pago las deudas hace dos años para acá, rara la cosa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Hola, tengo una duda, tengo una tarjeta codensa y una tarjeta éxito que deseo cancelar. La duda es, ¿Al cancelar estos productos baja el score? La codensa es prácticamente el primer producto con el q empecé vida crediticia. Q gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No no tengo ninguna obligación. Ni tarjeta de crédito ni nada.
Hermano buenisimo!
Yo acabe de pagar mis deudas en agosto y quede en ceros de todo y al dia en todo.
Quede con score de 528 y hoy 11 de noviembre me subio a 603.
Solo tengo dos obligaciones de celular abiertas y pagando al dia.
En todo lado me han negado tarjetas por el puntaje tan bajito.
Pero bueno pensé que no iba a subir pero pues ahi vamos. Subí 75 puntos.... No se como.

Hola,

Entonces no entiendo porque el lanero termino de pagar hace poco y tiene calificación de mas de 700, si se supone que duro 8 años reportado y pago las deudas hace dos años para acá, rara la cosa.

Saludos.
Siempre le dan el doble de castigo sin exceder 4 años.
Si tuvo deuda por 5 años le dan de castigo solo 4 años.

Igual el score empieza a subir solito a medida que tenga todo al dia y pague cumplido lo que tenga abierto asi sean celulares. Eso me pasa en mi caso.

Hola, tengo una duda, tengo una tarjeta codensa y una tarjeta éxito que deseo cancelar. La duda es, ¿Al cancelar estos productos baja el score? La codensa es prácticamente el primer producto con el q empecé vida crediticia. Q gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si las cancelas. Sube el score.

Señores me fui a bancolombia a averiguar si podía sacar un crédito. Y me preaprobaron 15 millones. Y que si quería una TC de 5millones. Quede loco. Debo pasar un par de papeles y ya. Y con tasa del 0.94 q normalmente es 2.1 creo.

No mi hermano. Ud es un put@s !!!!
Que vaina tan buena en serio. Se le abrieron de piernas de una. Y bancolombia que son cansones para sacar productos. Que bien.

Yo pensaria que su score esta alto por que ud mandó sus deudas a varias cuotas si o que??
Asi mismo ud cumplio con ellas y asi mismo fue demostrando pago cumplido con las mismas. Es la unica explicacion que le encuentro a su caso. Que los que lo tenian reportado mostraron su buen comportamiento de pago con las cuotas y eso fue bueno.

En mi caso tenia 6 obligaciones y cada una la pague a una sola cuota sin diferirlas. En agosto pague las dos ultimas y todo se me borro en septiembre. Quedé con todo al dia. Y hoy me empezó a subir. Voy con suavena pero seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
A mí porque me paso algo raro hoy 11 de nov me bajo 20 puntos [emoji15] [emoji15] y no se la razón, tenia 659 y ahora 639 joder, aunque aun no actualizan el plan de celular y un crédito que tengo.
Sera que por el chat le dirán la razón de la bajada de puntos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilom1999
A mí porque me paso algo raro hoy 11 de nov me bajo 20 puntos [emoji15] [emoji15] y no se la razón, tenia 659 y ahora 639 joder, aunque aun no actualizan el plan de celular y un crédito que tengo.
Sera que por el chat le dirán la razón de la bajada de puntos?
Así me pasó a mí, de 642 bajé 20 puntos a 622.
Estoy esperando para poder consultar por chat a ver qué ocurrió porque no he adquirido deudas y los dos únicos productos que tengo (celular y telecomunicaciones) los pago el mismo día en que emiten la factura (además, no los han actualizado con mi pago de octubre, siguen con septiembre).
Alguien tiene el link del chat? No lo encuentro. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Entra en su cuenta y en la parte superior derecha, va al lado de "Mi información personal" le da en ayuda y al final de la página esta el chat en linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilom1999

Los últimos temas