Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Alguien sabe cuándo en el mes se actualiza el score de datacrédito? Supongo que cuando todas las entidades reporten información al sistema, pero sabrían más o menos en qué parte del mes se da esto?
Gracias!
 
La ley de Habeas data sigue en vigencia.. mi informacion por mas de que este en un banco de informacion sigue siendo PRIVADA a menos de que yo haya autorizado expresamente a una entidad a consultarla.... Por eso para consultarlo en centrales SIEMPRE piden que firme un papel que es constancia de la autorizacion.
Trabajo en un banco y nos llego una circular de la superintendencia financiera, averiguo cual es y les cuento..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Trabajo en un banco y nos llego una circular de la superintendencia financiera, averiguo cual es y les cuento..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Si, muchas gracias. Quedamos pendientes del dato.. Por que eso de cualquier forma a mi parecer es ilegal..

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
Alguien sabe por casualidad, como es la ruta exacta en la página de mi datacrédito, para eliminar la tarjeta de crédito que uno registró para que le debiten mensualmente la cuota de la suscripción?. He ingresado por varias opciones, y no he dado con la que corresponde.

El plan se me vence mañana , pero esta gente intentó cobrarme la suscripción hoy. Menos mal me llegó un correo por parte de pagosonline, del que el cobro había sido rechazado, y me acordé que tenía que eliminar la tarjeta inscrita.

Gracias
 
Alguien sabe por casualidad, como es la ruta exacta en la página de mi datacrédito, para eliminar la tarjeta de crédito que uno registró para que le debiten mensualmente la cuota de la suscripción?. He ingresado por varias opciones, y no he dado con la que corresponde.

El plan se me vence mañana , pero esta gente intentó cobrarme la suscripción hoy. Menos mal me llegó un correo por parte de pagosonline, del que el cobro había sido rechazado, y me acordé que tenía que eliminar la tarjeta inscrita.

Gracias
La opción esta, sino que está muy escondida, porque a mi me estaban debitando y tuve que llamar para que lo desabilitaran y me explicaron que si estaba la opción.
 
Sí ya intenté por ahí y no me da la opción. Figuró esperar a mañana, a que haya alguien de Servicio al cliente.
 
Alguien sabe por casualidad, como es la ruta exacta en la página de mi datacrédito, para eliminar la tarjeta de crédito que uno registró para que le debiten mensualmente la cuota de la suscripción?. He ingresado por varias opciones, y no he dado con la que corresponde.

El plan se me vence mañana , pero esta gente intentó cobrarme la suscripción hoy. Menos mal me llegó un correo por parte de pagosonline, del que el cobro había sido rechazado, y me acordé que tenía que eliminar la tarjeta inscrita.

Gracias
No se supone que cuando uno se afilia selecciona si desea renovar automáticamente o no?
 
No se supone que cuando uno se afilia selecciona si desea renovar automáticamente o no?
Que recuerde, cuando yo tomé la opción del primer mes gratis, no le daban a escoger. Es como en varias páginas web, que cuando uno ingresa la TC, si uno no quiere que le hagan el débito automático, uno tiene que cancelar la suscripción antes que se cumpla el mes.
 
Que yo recuerde no. Es como en varias páginas que cuando uno ingresa la TC, si uno no quiere que le hagan el débito automático, uno tiene que cancelar la suscripción antes que se cumpla el mes.
Pues yo iba a adquirir el plan en estos días y si sale una opción que dice renovación automática, la cual uno puede seleccionar o no, pero no me afilié al fin precisamente por que la tarjeta tiene un vencimiento de varios años y pensé hacerlo mejor con la e-prepago para que no salgan con cuentos raros en un año, pues la afiliación que voy a realizar es con un precio promocional y después son capaces me cobran la renovación a precio pleno.
 

Los últimos temas