Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dos asesores de Bancolombia muy cercanos a mi familia, de hecho tengo un amigo que esta reportado en datacredito por un celular y aun así la semana pasada le aprobaron 4 millones.... Si esta reportado en datacredito, vaya a una oficina de Cifin y mire su historial crediticio y si ahí no tiene reporte, tiene vía libre para pedir productos de crédito, al menos en Bancolombia!... El que no me crea puede hacer el ejercicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola:

Tengo dos preguntas, 1. Por donde puedo consultar cuantos días de mi plan gratis me quedan?, 2. Al terminarse el mes gratis que sucede?, me niega totalmente el acceso a la cuenta o puedo ver parcialmente la información de mi historial?.... Gracias
 
Hola:

Tengo dos preguntas, 1. Por donde puedo consultar cuantos días de mi plan gratis me quedan?, 2. Al terminarse el mes gratis que sucede?, me niega totalmente el acceso a la cuenta o puedo ver parcialmente la información de mi historial?.... Gracias
Buen día.

Puedes consultar eso en tu perfil, hay una opción que te muestra cuántos días gratis te quedan.

Cuando se acaba el mes gratis, no puedes ver nada de nada :(
 
Buenas, resulta q tenía una deuda con Claro Móvil y la pague el 31 de octubre, alguien sabe cuando debería aparecer en Datacrédito al día con dicha obligación? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Hace algún tiempo saqué un plan postpago en ETB para subir el puntaje de datacrédito, pero ETB no reporta a Dacrédito y quedé como los terneros.

¿Ustedes saben qué operadores reportan los planes postpago a Datacrédito para pasarme y seguir en la tarea de subir el puntaje?

Pdt: Tengo plan trío de ETB en el apto. y tampoco reporta a Datacrédito.
 
Buenas tardes.

Hace algún tiempo saqué un plan postpago en ETB para subir el puntaje de datacrédito, pero ETB no reporta a Dacrédito y quedé como los terneros.

¿Ustedes saben qué operadores reportan los planes postpago a Datacrédito para pasarme y seguir en la tarea de subir el puntaje?

Pdt: Tengo plan trío de ETB en el apto. y tampoco reporta a Datacrédito.

Movistar realiza reporte a datacredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara
Muchachos, buenos días. Me perdonan si la pregunta no debe ir acá, pero no sé dónde más debería ir.
Yo me cambié el nombre hace 8 años. Hace un mes solicité a Davivienda un crédito hipotecario y me lo negaron por un supuesto error de verificación de datos.
¿Existe alguna base de datos central que no sea la de la registraduría? Cuando me cambié el nombre, inmediatamente fui con el acta de la notaría a una sede de la registraduría y allá aparecí con mi nuevo nombre y me hicieron la nueva cédula la cual me entregaron hace 7 años; entonces el problema no es en la registraduría. Agradezco si me saben informar.
 
Muchachos, buenos días. Me perdonan si la pregunta no debe ir acá, pero no sé dónde más debería ir.
Yo me cambié el nombre hace 8 años. Hace un mes solicité a Davivienda un crédito hipotecario y me lo negaron por un supuesto error de verificación de datos.
¿Existe alguna base de datos central que no sea la de la registraduría? Cuando me cambié el nombre, inmediatamente fui con el acta de la notaría a una sede de la registraduría y allá aparecí con mi nuevo nombre y me hicieron la nueva cédula la cual me entregaron hace 7 años; entonces el problema no es en la registraduría. Agradezco si me saben informar.
El banco verifica los datos que usted les da, referencias persoanles, de ingresos, etc.
También si es independiente algunos analistas se fijan en los pagos a seguridad social, dian (en caso de que declare).
La vaina con esa respuesta es que es genérica y la verdad dudo mucho que sea por el cambio de nombre, más bien fue algo que no gusto de su perfil y a decir verdad davivienda EN MI OPINiÓN es un banco bastate absurdo y no se si son políticas del banco pero rara vez le dan el motivo exacto de porque negaron un crédito.
Yo que usted me iba para el banco de bogota, y averiguaba allá.
 
Hola, que dia del mes actualizan los puntajes/score?
Dudó tengan una fecha...
uploadfromtaptalk1449254425164.png

uploadfromtaptalk1449254475754.png
uploadfromtaptalk1449254513283.png


Todas las imagenes son de noviembre
Por comprar 2 planes en Movistar o_O me bajo cuando verificaron y también por la cantidad de productos crediticios activados en los últimos 3 meses
Debo dejar eso quieto minimo 3 meses.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dudó tengan una fecha...
Ver el archivos adjunto 257852
Ver el archivos adjunto 257853Ver el archivos adjunto 257854

Todas las imagenes son de noviembre
Por comprar 2 planes en Movistar o_O me bajo cuando verificaron y también por la cantidad de productos crediticios activados en los últimos 3 meses
Debo dejar eso quieto minimo 3 meses.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comprar esos equipos de promoción de movistar en Plan es un arma de doble filo.
 

Los últimos temas