Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se acaba Qiip la app que en algún momento permitió ver el score de Datacrédito gratis una vez al mes
1702395037816.png
 
Yo ya accedí a mi perfil de transUnión y me dio una depresión...

scoretransunion2.png


No entiendo que mi "score" haya bajado tanto, como que a las centrales de riesgo no les gusta que uno pague todo a una cuota.

😅
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
pues... no lo se, puntaje es puntaje, el valor absoluto es el q esta ahi, que salga en otro rango, si preguntarle a la plataforma... vi otro usuario que está en el colorcito.

Ver el archivos adjunto 581323
Yo entré ayer y puede ver mi puntaje, hoy ingreso nuevamente y me bloquearon la cuenta 🤣🤣 por lo menos alcancé a ver que estoy sobre los 950, en cambio en datacredito ha sido un lío subirlo a más de 800
 
Hola, una pregunta vi lo de Transunion que se puede ver el score gratis hasta el 31 de dic, y yo ya tengo cuenta creada, pero no sé desde qué opción puedo ingresar a verlo, porque he paseado por toda la página y nada, alguien sabe cómo se hace?
 
Hola, una pregunta vi lo de Transunion que se puede ver el score gratis hasta el 31 de dic, y yo ya tengo cuenta creada, pero no sé desde qué opción puedo ingresar a verlo, porque he paseado por toda la página y nada, alguien sabe cómo se hace?
En donde dice "actividad de credito gratis" o algo así. Ellos siempre dan el historial de crédito gratis metase ahí y le mostrará el puntaje.
 

Los últimos temas