Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por subir lo de consultar el score gratis, al fin pude saber cuanto tengo
score.png
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC y FerLop
Viendo los datos además me parece que el prestamo a plazo fijo ayuda a subir el puntaje, lo mismo que el hipotecario.

Un producto que me aparece como factor NO EVALUADO es:

image.jpg


Qué productos son considerados como Préstamos a plazo fijo?
 
Última edición:
Viendo los datos además me parece que el prestamo a plazo fijo ayuda a subir el puntaje, lo mismo que el hipotecario.

Un producto que me aparece como factor NO EVALUADO es:

Ver el archivos adjunto 284988

Qué productos son considerados como Préstamos a plazo fijo?

Vehículos
Creditos de consumo
Hipotecario

Donde usted le den x cantidad de meses para pagar

Los rotativos obviamente no, porque eso es como una tarjeta de crédito
Paga y tiene l mismo cupo
Los otros no
Ya que paga y queda es con menor deuda más no cupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo me meti por curiosidad porque siempre he tenido un problema en Datacredito con un homonimo que ni siquiera se llama igual que yo (primer nombre y segundo apellido iguales). Pero esa vaina para confirmar la identidad de uno pregunta cosas tan complicadas y tan viejas que yo no me acuerdo. Intente 3 veces y las 3 falle. Yo que voy a acordarme el telefono de donde vivi hace 14 annos o de una direccion donde solo vivi 3 meses :s

Tu puedes ir directamente a la oficina de la CIFIN con tu cédula original, ahí te darán información precisa y puedes interponer un recurso de homónimos y ahí directamente con registraduria arreglan el problema, espero te sirva mi aporte.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tu puedes ir directamente a la oficina de la CIFIN con tu cédula original, ahí te darán información precisa y puedes interponer un recurso de homónimos y ahí directamente con registraduria arreglan el problema, espero te sirva mi aporte.
Es la oficina de Experian Datacrédito en este caso, pero el problema es que el lanero @Krieg vive en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamilealvarado19
También queda claro que el ítem "Han transcurrido xx meses de sus apertura más reciente de productos" sólo está hasta bueno y el de telecomunicaciones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
También queda claro que el ítem "Han transcurrido xx meses de sus apertura más reciente de productos" sólo está hasta bueno y el de telecomunicaciones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El de telecomunicaciones nadie acá ha podido con excelente jajaja
El otro es si las ver muy seguido malo si los deja de abrir también
 
Lo que más le sube puntaje son los años de experiencia
Ya pasó los 13
Yo estoy a 1 de estar en 13 jajaja

De hecho es después de 13 años. Yo estoy en 13 y todavía sigue en bueno. A partir del 14 se convierte en excelente. :/

El de telecomunicaciones nadie acá ha podido con excelente jajaja
El otro es si las ver muy seguido malo si los deja de abrir también

El máximo es bueno para ese criterio.
 
Última edición por un moderador:
Hola Todos,
en el momento me dispongo a realizar acuerdos de pago para saldar todas mis deudas, pero no quiero que me metan el cuento de que tan pronto salde la deuda mi vida crediticia empieza de inmediato a recobrarse.
mi pregunta es si mis deudas llevan mas de 10 años( también tengo una que lleva 5 años), y las logro saldar de inmediato, en cuanto tiempo podría digamos sacar una TC?
por que si me salen con que el castigo es el doble, seria ridículo pagarlas.

Agradezco su atencion.
 

Los últimos temas