chasis Thermaltake XaserIII Skull vm3000A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Asi es la cosa Vendo este chasis que su vez me lo vendio calume en total tiene un mes y medio de uso dos semanas calume y un mes yo .....como se podran imaginar pasa perfectamente por nuevo .

aqui esta la pagina del fabricante
http://www.thermaltake.com/xaserCase/vm3000/vm3000a.htm

es bien bacano trae 4 ventiladores de la misma marca de la torre con velocidad regulable, instala sin tornillos...etc etc vean la pagina mejor.....:p

lo dejo en 450k + envio (precio final) ....muy buen precio ademas !!!

.. me cuentan
 
Señores yo les recomiendo ese chasis por lo bueno y bonito y esta a excelente precio ya que a mi me costó mucha plata
 
lo entregas con todos los accesorios: sensores de temperatura cpu/disco, fuente de poder que marca, no le has hecho modding ni nada parecido, tenes algun conocido en medellin
 
Se me olvido mencionar arriba es solo el chasis no trae fuente es asi como vienen la mayoria de los chasis de marca la fuente es un opcional.

y si, lo entrego con todos los accesorios aclaro solo trae sensor de temperatura para el cpu no para hdd.

con respecto al conocido en medellin: si tengo conocidos en medellin.

no le he hecho modding esta original como viene y esta como nueva !!!!
 
lo vendo por necesidad de money unica y exclusivamente ....tengo por alli unas deudillas.....
Con respecto al peso el chasis si es un poco pesado porque la lamina es gruesa.
 
por que ese monstruo de chasis con una peye de fuente de esas que venden aca en medallo a 40k disque de "500 watts" que se funden con un athlon 2000 xp....... sucks!!!!!, te interesaria un cambio y te encimo dinero?, claro que te entregaria mi chasis sin fuente por que esa fuente es la parte favorita de mi pc
 
proponda pa ver !!!!......no tengo la fuente lo tengo tal como me lo vendio calume.
...pero te podes conseguir una fuente decente ........
 
eso si no es que sale un man de cali y se la compra... eso paso con el mause...
 
mmmmm que paso con ese comentario ....pense que te habia dado una explicacion y que no problem.

........en todo caso pa las que sean viejo Cornolio ojala algun dia podamos hacer negocios....
 
pase de muy feliz.. a muy infeliz... ultimamente nada me llega... y si fuera mujer ni el periodo....

on taz mi soyo...
 
Eso es cierto si uno quiere algo fino y de buena y excelente calidad hay pagar bastantico.............se los digo yo por experiencia propia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas