Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Ok amigos, por ahora tenemos torneo. Disfrutemos y luego pensemos que nos deparara el futuro...

jeisson987 y NightShade. Uds. son los LANeroSpeeds #29 y #30 respectivamente. Este finde edito el primer post y los agrego ya que estoy muy ocupado con la school!

Igual, ya pueden usar sus Id´s para ingresar al torneo de |LMc| Cego.

Salu2!!!
 
Hola a todos....hace ya un par de meses estoy jugando NFS MW y hasta ahora me acaban de poner banda ancha....y miren lo que encuentro: torneos!!!!..... me gustaria participar para ver que tan bien estoy pues estuve mirando el foro de records en MW y siempre quedaba como de 4 o 5to....Quisiera que me agregaran a LANeroSpeed Para poder registrarme en el II torneo de NFS MW...Gracias!!!
 
Buen dia comunidad.

Estoy muy interesado en participar en el II TORNEO NFS MW y me gustaria me agregaran al clan, me parece que es una de las mejores versiones de la zaga.

Muchas gracias Laneros, y estaremos en contacto en el torneo
 
Hola a todos....hace ya un par de meses estoy jugando NFS MW y hasta ahora me acaban de poner banda ancha....y miren lo que encuentro: torneos!!!!..... me gustaria participar para ver que tan bien estoy pues estuve mirando el foro de records en MW y siempre quedaba como de 4 o 5to....Quisiera que me agregaran a LANeroSpeed Para poder registrarme en el II torneo de NFS MW...Gracias!!!

Buen dia comunidad.

Estoy muy interesado en participar en el II TORNEO NFS MW y me gustaria me agregaran al clan, me parece que es una de las mejores versiones de la zaga.

Muchas gracias Laneros, y estaremos en contacto en el torneo

Bueno ya que Turok no aparece...

Por el poder que me concede ser lanerospeed #1 (que por cierto me lo di yo mismo dada la ausencia de turok)

nombro a el_zar como LANerospeed #31 y a Echo como LANerospeed #32

a ver si podemos empezar el torneo II de MW =)
 
Sorry por mi retraso, es que estuve haciendo unas cosas bastante importantes y 0 tiempo para entrar a LANeros asi que... Estoy abarajando la posibilidad de dejar el mando del clan ya que seguramente habra alguien con mas tiempo que yo.

Eso lo evaluare hasta la semana entrante. Por lo pronto, los uno...

Salu2!!!
 
Sorry por mi retraso, es que estuve haciendo unas cosas bastante importantes y 0 tiempo para entrar a LANeros asi que... Estoy abarajando la posibilidad de dejar el mando del clan ya que seguramente habra alguien con mas tiempo que yo.

Eso lo evaluare hasta la semana entrante. Por lo pronto, los uno...

Salu2!!!

Huy como asi que nos deja viejo turok!!?

pero bueno, entonces ya es oficial el ID de el_zar y ECHO para que le manden el MP a cego y queden inscritos en el torneo
 
muy bueno este foro me gusta... XD
hola muchachos como van la verdad soy fanatico de esta saga 101% y me gustaria ser parte de este clan y ademas obtener mi LANeroSpeed# para poder competir con los mejores laneros y ademas demostrar mi habilidad como competidor

saludos a todos XD
 
muy bueno este foro me gusta... XD
hola muchachos como van la verdad soy fanatico de esta saga 101% y me gustaria ser parte de este clan y ademas obtener mi LANeroSpeed# para poder competir con los mejores laneros y ademas demostrar mi habilidad como competidor

saludos a todos XD

man pronto turok te da el ID LANerospeed, por lo pronto el torneo acaba de comenzar, asi que apurase a ver si aun se puede inscribir

II Torneo Need For Speed Most Wanted!!
 
muy bueno este foro me gusta... XD
hola muchachos como van la verdad soy fanatico de esta saga 101% y me gustaria ser parte de este clan y ademas obtener mi LANeroSpeed# para poder competir con los mejores laneros y ademas demostrar mi habilidad como competidor

saludos a todos XD

Bueno no nos podemos quedar estancados...

«KC» JhonR usted es LANerospeed #33
 
Eres groso »JonNaTan«, haciendome la gauchada cuando no puedo postear aqui.

Tu seguro formaras parte del Staff del clan que se formara en breve.

Por ahora estoy trabajando en algunas competencias mas. Si quieren aportar algo, escribanlo aqui que yo lo tomare en cuenta.

Por otra parte estaba pensando en que dentro de unos dias hagamo una exposicion (En la parte de galeria) como para mostrarle a todo LANeros que es lo que hacemos. Falta que propongamos un dia en especial y todos a mostrar sus carritos del NFS:MW...

Salu2!!!
 
Eres groso »JonNaTan«, haciendome la gauchada cuando no puedo postear aqui.

Tu seguro formaras parte del Staff del clan que se formara en breve.

Por ahora estoy trabajando en algunas competencias mas. Si quieren aportar algo, escribanlo aqui que yo lo tomare en cuenta.

Por otra parte estaba pensando en que dentro de unos dias hagamo una exposicion (En la parte de galeria) como para mostrarle a todo LANeros que es lo que hacemos. Falta que propongamos un dia en especial y todos a mostrar sus carritos del NFS:MW...

Salu2!!!


JAJA :p

a mi me parece muy buena la idea de mostrar lo que hacemos, abra que ver si nos dejan subir las foticos
 
Supongo que si. Hasta donde tengo entendido cualquiera puede postear fotos alli o no?

La idea de todo esto no es propaganda ni nada por el estilo... Solo que se deleiten con los taxis y ya!

Quien mas se prende?

Salu2!!!
 

Los últimos temas