Claro envía carta a todos sus clientes sobre 4G

Hoy sorprendido me encuentro al abrir mi correo electrónico y encontrar una carta que envía el Presidente de Claro a todos sus usuarios titulado "UN MENSAJE DEL PRESIDENTE DE CLARO PARA USTED" en el que agrede por haberlos escogido como operador, resaltando toda la "inversión" que han hecho en el País frente a lo que han sido las telecomunicaciones, haciendo alarde de "las tarifas mas bajas del mercado" (?) y comprometiéndose a seguir con esta inversión y traer al país la tecnología 4G.

Adjunto la carta que me llegó.

NOTA PERSONAL:

Que falta de respeto para con nosotros, y mas con la cantidad de mentiras que dicen en el correo... Empezando por lo de las tarifas y "la mejor señal"
 

Archivos adjuntos

  • CARTA_PRESIDENCIA_129776.pdf
    92.6 KB · Visitas: 1,415
hombre, sino esta de acuerdo haga lo posible para retirarse de esta empresa, todo el mundo la critica y sigue ahí metido, recuerde que ahora el numero de su teléfono le pertenece
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Prefiero mil veces a Movistar que a esos ladrones sin respeto de Claro......Webones los usuarios de esa empresa que siguen allí, aun sabiendo que son unas ratas de las peores alcantarillas........
 
Almenos yo sigo amarrado por el plan "5 y cuelgue" mas porque mis elegidos de voz Ilimitados son Claro, eso de una u otra forma me tiene ahi como :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Almenos yo sigo amarrado por el plan "5 y cuelgue" mas porque mis elegidos de voz Ilimitados son Claro, eso de una u otra forma me tiene ahi como :S

Yo tengo una simcard de dos mil barras para esa jugada y funciona perfect!
De resto decidí seguir con la línea de Tigo como principal porque esas tarifas de Claro son una REAL ESTAFA:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tengo una simcard de dos mil barras para esa jugada y funciona perfect!
De resto decidí seguir con la línea de Tigo como principal porque esas tarifas de Claro son una REAL ESTAFA:S

A mí se me hace más una desidia del gobierno para con todos los que somos usuarios de Claro de toda la vida. Hace algún tiempo le prohibieron rebajar las tarifas, además si van a sacar una promoción tienen primero que enviarla a la SIC y la SIC la envía a cada uno de los otros operadores y si estos no la aprueban no se puede hacer tal promoción o rebaja de tarifas, etc. El gobierno también es culpable que más de 34 millones de usuarios estemos en la que estamos. En mi caso he decidido usar Tigo y Claro: 1. Plan de datos y 2. Para que mis familiares que viven en municipios donde sólo cubre Claro nos comuniquemos. Este es el único país en donde uno debe tener más de 1 celular por obligación y no por otro motivo.
 
Todo culpa del gobierno, Señores nosotros somos el gobierno, muchos colombianos "trabajan" en el. Si no estan de acuerdo migren de operador.

Lo que me importa es que las llamadas me salgan a buen precio no a mi amigos, y si a ellos les sale caro llamarme nada que hacer, cada quien se mata con el veneno que quiera.
 
Para los que viven en ciudades principales, y prefieren hablar cada cinco minutos y colgar, no es mejor Tigo con 1000 minutos mensuales para que hable todo lo que quiera ?
 
Para los que viven en ciudades principales, y prefieren hablar cada cinco minutos y colgar, no es mejor Tigo con 1000 minutos mensuales para que hable todo lo que quiera ?

Pero eso es entre Tigo, lo mismo de los 5 y cuelgue en Claro; ninguno tiene la opción de 5 y cuelgue a cualquier operador, yo he esperado que Tigo lo haga, que ellos sí tienen buenas promociones, pero no creo que hagan eso.
 
Todo por cuenta del gobierno y los demas operadores que estan presionando para no dejar que claro participe en la subasta del espectro de 4G para que no afiance su posicion como operador dominante. Justo, Injusto?
 
Es que los 5 minutos gratis sirven para ahorrar... montones en otro operador hablando con mi novia me gastaba mas de 100k en recargas prepago, por eso me devolvi, igual que es un mal necesario, el lio es que todo el mundo tiene claro y nadie se va de eso... mientras que siga funcionando y teniendo la mayoria del mercado eso no cambiara, comiencen por convences a la novia a los papas, a los hermanos pa que se vallan con ustedes a otro operador y veran, ese es el punto, a mi con que me dejen con mis 5 minutos gratis en prepobre soy feliz...
 
hombre, sino esta de acuerdo haga lo posible para retirarse de esta empresa, todo el mundo la critica y sigue ahí metido, recuerde que ahora el numero de su teléfono le pertenece

No, es fácil de convencer 34 millones de borregos se cambie a TIGO,MOVISTAR y UFF primero que todo salen con cuentico todo mundo tiene comcel,segundo que elegido ilimitado tal ese pico y placa, es muy verraco que se cambie la gente .

Ahora este señor archila sale con una carta, el cual dice han invertido en país puede ser todas esas antenas tengan costo millonario,pero esa inversión no están cobrando en sus tarifas.

Quien sabe como sera condiciones laborales de esos 5000 empleados que este señor archila menciona en su dichosa carta,me hace recordar una vez que un asesor me llamo para hacerme una encuesta como en eso 8pm yo respondí que esas no eran horas para una encuesta,el hombre me pidió disculpas me dijo que su horario de trabajo era 7am-9pm... vaya saber uno si pagan horas extras a esos pobres diablos.

Ahora también hace mención en ultimo año,mas de un 1 billón han invertido en mejoras en comunicación de al red voz y datos,todo días aquí cupiagua señal es cuentas gotas se va y viene, y no hay todavía en cupiagua 3.5G ah perdón 4G plus como dicen ellos:cansado:

En final de la carta hace referencia sobre 4G dizque van hacer todo el esfuerzo para que esta tecnología este alcanza de todo sus queridos borregos,pero señor archila olvida que competencia también va por espectro para implementar 4G en sus redes,el cual no hace referencia de ellos,si quiere hacer creer a todo mundo ellos van ser únicos en traer 4G LTE

En conclusión quiere a hacer ver a todos sus queridos usuarios que la empresa es líder cobertura, líder tecnología equipos celulares,que tiene 5000 personas a su disposición,que son innovadores,un centenar de puntos distribución,que tiene promociones buenas,y lo mejor maneja las tarifas mas bajas de mercado, que tal :cansado:

Para que usuario piense que la empresa piensa en ellos,y a la vez es una doble moral, como por tener a usuarios a favor de ellos, así poder chantajear al gobierno....eso pienso yo:S

Lo importante para ellos,Lo que es bueno para 34 millones de usuarios,es bueno para claro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
Yo tengo movistar y el que de verdad quiera hablar conmigo que se gaste sus $300 o lo que valga en el otro operador, no me voy a cambiar en mucho tiempo. Y para llamar los importantes los puedo llamar o gratis o a $100 según el caso.
 
Yo tengo una simcard de dos mil barras para esa jugada y funciona perfect!
De resto decidí seguir con la línea de Tigo como principal porque esas tarifas de Claro son una REAL ESTAFA:S

Yo tengo un chip Caro para cuando no tengo señal de TIGO(por ejemplo, cuando fui al Parque Arvi, una reserva ecoturística mas o menos apartada), pero no es que la use mucho.

En TIGO en cambio si lo uso bastante, tengo uno de voz que recargo desde Bancamóvil con $1.000 según necesite llamar y tengo otro de datos.
 
pero yo no entiendo una cosa... si no les gusta claro, por que siguen ahi?!?!??!... si la portabilidad numerica es un hecho y funciona, pues pasense a otro lado...

yo soy usuario de Movistar y no lo voy a cambiar por nada.. es el mejor servicio y tiene lo mas importante: se oye perfectamente bien...

por que la verdad tengo amigos con comcel/claro con unos celulares ultra caros (s3, ipony 5, etc.) y mi barato, pequeño y practico sony T280a de $150,000 les gana sobrado a esos telefonos de millon y medio... lo siento por ustedes, pero tienen un tarro con patas en esos bolsillos....

yo creo que quejarse sobra en estos foros.. ahi tienen opciones muy buenas pero ustedes son masoquistas la verdad.....

salganse..
 
Eso pasa cuando un "bobierno" deja hacer lo de que le de la gana a una empresa... lo peor es que en Colombia estamos acostumbrados a eso, no la hacen y no la siguen haciendo y todo el mundo callado... entonces, ¿que alegamos? dejémonos seguir robando porque pues que mas... los únicos que dicen que van a hacer algo ganan para alcaldes, diputados, senadores y todas esas ratas de la misma calaña, las promesas mueren y todo sigue "igual"...
 
Muchas criticas y que no se cambian de operador "porqué todos mis contacto son Claro como el chocolate, cuando otros operadores pueden tener mejores planes o servicio en Prepago para llamar a Claros, personalmente tengo Caro y me ha ido muy bien con ellos, nunca he tenido problemas de señal, ni de "servicio al cliente", ni con los teléfonos ni nada, el plan que tengo actualmente me da más que planes equivalentes en Tigo o Movistar por el mismo precio, en cambio con Movistar me fue como a rata en convención de gatos, como será que me devolví a Comcel despues de sufrir un jodio año peleando con Movistar hasta el momento de cancelar la línea.

Igual como en todo, cada cual habla según como le fue en la fiesta.
 
pues yo lo digo por la empresa; tuvimos 50 celulares y de esos 35 Blackberry y todos a nivel nacional y con Comcel/CLaro eso era un parto... la señal malisima, el plan de datos era un desastre, era como hablar dentro de un tarro con un pañuelo, se entrecortaba la voz,.. era patetico el servicio con Claro. Era practicamente pagar mas de quince o veinte millones de pesos al mes para un servicio totalmente impractico e imposible de usar.... nos pasamos a movistar y adios problemas... todo fluido, como si nada.....
 

Los últimos temas