[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores, les tengo un capitulo de mi novela.
Solicite el retiro el mes pasado, me llamaron y se les corto la llamada,y no se comunicaron de nuevo. Estuve llamando para preguntar que paso con esa llamada y pedí a los de fidelizacion, a los de soporte e.t.c que se comunicaran con el área encargada para que generaran la llamada de nuevo, me decían que si, que ellos colocaban el reporte. Se llego el 1 de septiembre un día antes de la suspencion y no llamaron, me toco llamar y decir bla, bla, bla que continuaba con los servicios. Y hoy que sorpresa revisando mis correos, encuentro que llego a las 5 pm un mensaje de claro diciendo que no me retire que llame y diga el código que me adjuntaron para un descuento. Espero que cuando llame me hagan una propuesta justa, que compense el mal servicio. Ya estoy cansado de tener todas las semanas a un técnico revisando las acometidas y las conexiones o cambiando el módem, por las constantes caídas en el servicio, si no es el Internet es la tv que se anda congelando en lo mejor de las películas y regresa dejándome sin saber que sucedio, 😡. Mañana les cuento como me fue.
Hola a mí también me pasó lo mismo. Me llegó un mensaje de correo diciendo que los llamara. Y después de pinponearme no me dijeron nada. Que ellos me llamaban😭
 
Hola. Buenas tardes.. Como les. Ha ido con reproducción de amazon prime video.. A mi me toca estar haciendo lo de desconectar el. Router 1 minuto.. Para que de buena calidad de imagen y no se frene.. Que será? El router habrá sacado la. Mano?
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Muchachos, como debo interpretar esta promoción de retencíon? Es el 50% ó el 20%?

les comento mi caso, la semana pasada llamé y me confirmaron que se iban a asegurar que continuara con la tarifa con descuento de manera DEFINITIVA, lo que me pareció raro ya que normalmente las campañas van por un tiempo determinado, al colgar decidí mejor colocar un PQR para solicitar la grabación de la llamada y hoy me aparece esto en la página de "Mi claro"

1568307303836.png
 
Hola a mí también me pasó lo mismo. Me llegó un mensaje de correo diciendo que los llamara. Y después de pinponearme no me dijeron nada. Que ellos me llamaban[emoji24]
Les cuento que me llamaron hoy. Me dieron el 50% de descuento. Y 100 megas de velocidad por 114000. La televisión si me la dejaron quieta, a y 2 puntos más de internet en mi vivienda. Me dejaron contento. Ahora el cuento es que tenganbuen servicio y me cobren lo que prometieron. Aproveche me dieron por tres meses el paquete primium de Fox con el 50% de descuento también.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Muchachos, como debo interpretar esta promoción de retencíon? Es el 50% ó el 20%?

les comento mi caso, la semana pasada llamé y me confirmaron que se iban a asegurar que continuara con la tarifa con descuento de manera DEFINITIVA, lo que me pareció raro ya que normalmente las campañas van por un tiempo determinado, al colgar decidí mejor colocar un PQR para solicitar la grabación de la llamada y hoy me aparece esto en la página de "Mi claro"

Ver el archivos adjunto 386569
Les cuento que me llamaron hoy. Me dieron el 50% de descuento. Y 100 megas de velocidad por 114000. La televisión si me la dejaron quieta, a y 2 puntos más de internet en mi vivienda. Me dejaron contento. Ahora el cuento es que tenganbuen servicio y me cobren lo que prometieron. Aproveche me dieron por tres meses el paquete primium de Fox con el 50% de descuento también.
Será que se están retirando muchos y por eso estan cediendo???

Yo ando esperando la llamada porque cuando llame no me quisieron ni siquiera mantener el precio que venía pagando
 
Hola. Buenas tardes.. Como les. Ha ido con reproducción de amazon prime video.. A mi me toca estar haciendo lo de desconectar el. Router 1 minuto.. Para que de buena calidad de imagen y no se frene.. Que será? El router habrá sacado la. Mano?
Escriba bien.

Escorpiom.

Traducción para Escorpiom:

Hola, ¡Buenas tardes!

¿Cómo les ha ido con la reproducción de Amazon Prime Video? A mi me ha tocado estar desconectando el router por un minuto, para que me reproduzca en buena calidad y no se pegue, ¿Saben que puede estar pasando? ¿Puede el router estar fallando?

Respuesta para Marcos:

Amazon Prime Video ha estado teniendo fallas esta semana, te recomendaría probar otro servicio de streaming (Youtube o Netflix, por ejemplo) para que, descartes que no sea un problema de tu conexión. Es difícil determinar si tu router tiene fallas por este medio.

Con gusto.

EDIT: por acá puedes revisar, si algún servicio presenta fallas, te comparto enlace directo al servicio que haces referencia: https://downdetector.com/status/amazon-prime-instant-video
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Muchachos, como debo interpretar esta promoción de retencíon? Es el 50% ó el 20%?

les comento mi caso, la semana pasada llamé y me confirmaron que se iban a asegurar que continuara con la tarifa con descuento de manera DEFINITIVA, lo que me pareció raro ya que normalmente las campañas van por un tiempo determinado, al colgar decidí mejor colocar un PQR para solicitar la grabación de la llamada y hoy me aparece esto en la página de "Mi claro"

Ver el archivos adjunto 386569

Quiere decir que le mintieron. Su descuento va hasta 2020-09-30
Hizo bien en solicitar la grabacion. Y con ella podria pelear el descuento definitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Nadie sabe si en los planes de claro esta ofrecer la fibra para hogar? lastima que no haya cobertura aun de movistar
 
Nadie sabe si en los planes de claro esta ofrecer la fibra para hogar? lastima que no haya cobertura aun de movistar
la verdad, claro no tienen las intenciones de colocar fibra al hogar, ya que la inversión en HFC es muy alta y realizar ese cambio vale dinero, de pronto a futuro se de, pero eso no baja de "solo clientes nuevos, los antiguos les costara el cambio de HFC a FO, según lo que dicen en calle es que claro vende por montones el plan de 10 y 20 MB entonces no es negocio montar FO para mover 10 o 20 MB, si todos comenzaran a alegar planes de 100 para arriba, la cosa cambiaría mientras seguiremos asi, con planes de 40 a precio de 100
 
Hola. Buenas tardes.. Como les. Ha ido con reproducción de amazon prime video.. A mi me toca estar haciendo lo de desconectar el. Router 1 minuto.. Para que de buena calidad de imagen y no se frene.. Que será? El router habrá sacado la. Mano?

Me pasa lo mismo, no creo que sea el router, seria mucha coincidencia. Según he escuchado no somos los únicos a los que les pasa.
 
Muchachos alguien ha logrado un segundo traslado sin que le cobren?? hoy llamé a preguntar sobre el traslado y me dicen que cuesta $100mil, por que ya hice uso del que tenia gratuito, tengo más del año de permanencia, creen que en retención me dejen trasladarme sin costo por querer cancelar?

Saludos
 
Muchachos alguien ha logrado un segundo traslado sin que le cobren?? hoy llamé a preguntar sobre el traslado y me dicen que cuesta $100mil, por que ya hice uso del que tenia gratuito, tengo más del año de permanencia, creen que en retención me dejen trasladarme sin costo por querer cancelar?

Saludos
Si, y puedes lograr más que eso.
 

Los últimos temas