[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportó intermitencia en internet barrio Robledo. Prueba de velocidad a servidor de Medellín bien pero no logra hacerla a servidor de Florida
Reporto lo igual por el sector Las Acacias; la prueba de velocidad de Google arroja unos resultados muy bajos.

1651180413498.png
 
Hola gente si alguien va a pedir mejora al servicio diciendo que se va a retirar, me ofrecieron 240 mb con tv y telefonía por 83k antes pagaba 100 Mb por 76k en Bogotá estrato 2
 
Hola gente si alguien va a pedir mejora al servicio diciendo que se va a retirar, me ofrecieron 240 mb con tv y telefonía por 83k antes pagaba 100 Mb por 76k en Bogotá estrato 2

Como bueno. De mi parte, a mi padre le llamaron y le ofrecieron subir su trio de 100mb a 150mb por 96k, que viene a ser la misma tarifa de siempre. Hasta que no haya otra cosa, solo se puede tener sueños húmedos con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Desde cuándo están así en Claro? Recuerdo que antes de migrar todas mis conexiones a ETB entrar a algunos cablemódem era más fácil que en otros. En algunos modelos me tocaba utilizar la "IP de gestión" que empezaba por 5.x.x.x. ¿Esa puerta también se cerró?
Quedé con esta duda. ¿En verdad es imposible entrar hoy a las configuraciones de los cablemódem?
 
Reporto lo igual por el sector Las Acacias; la prueba de velocidad de Google arroja unos resultados muy bajos.

Ver el archivos adjunto 507711

Desde Medellín reporto problema con acceso a Internet, haciendo ping local hay buena velocidad, pero con servidor en USA hay extremada lentitud...¿habrá problema con el canal internacional?. Hasta cargando las imagenes de este mensaje me sentí en la epoca del internet en 1995 cuando las imagenes cargaban lentamente en pantalla


Captura de pantalla 2022-04-28 164037.jpg
Captura de pantalla 2022-04-28 163924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por aca ya se esta normalizando pero ya no sale para hacer la prueba en medellin
 

Archivos adjuntos

  • SharedScreenshot.jpg
    SharedScreenshot.jpg
    38.1 KB · Visitas: 22

Los últimos mensajes

Los últimos temas