[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descargando ando a 15kbps.:banghead: ,será por eso que ayer hoy estuve sin servicio como 15 minutos desde la 1:27am mas o menos.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • SharedScreenshot.jpg
    SharedScreenshot.jpg
    38.1 KB · Visitas: 24
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950
Buenas, pensé que yo era el único del problema, lo que mas me duele es que justo fallo cuando estaba haciendo una prueba técnica para un empleo y no la pude hacer.
También note raro cuando algunas paginas y apps no cargaban, pero con mi datos móviles si (son movistar) pensé que era algún virus en el router, pero parece que entonces es un fallo nacional
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: Canabian y Jdjinn
Como borrar el registro de claroplay y clarovideo?
Mi servicio de claroplay está amarrado a una cuenta que alguna vez tuve y que ya no existe.
He llamado a servicio al cliente y aun no han podido, no se que pasa. Necesito actualizar claroplay con mi cuenta actual para poder acceder a las aplicaciones de los canales premium contratados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta sería, de qué sirve tener 200/30 en el ámbito nacional, si cuando haces un test fuera del país nos da estos resultados Ver el archivos adjunto 507843
Por esto:
Quizás esto se preste para debate pero en general yo veo difícil que un ISP le garantice consistencia en la velocidad contratada probando en servidores fuera del país porque existen factores que su ISP no puede controlar ni gestionar como las salidas internacionales e incluso la misma congestión de las redes y servidores sobre los cuales usted está probando. Desde que usted esté obteniendo resultados consistentes dentro de Colombia puede estar seguro que el aprovisionamiento de su ISP es correcto. En resumen, su ISP hará todo lo pertinente para procurar que su velocidad sea consistente dentro de su infraestructura y dentro de Colombia, pero se verá obligada a eximirse de responsabilidades en su conexión al exterior simplemente porque no ejerce ningún tipo de control sobre infraestructura ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ayer como lo comenté en el foro de Claro tv, me tocó cambiar el cable coaxial y quitar el filtro isolador. Pero lo curioso es que me encuentro con que el internet paso a aumentarse a los 30 MB de subida.

Ver el archivos adjunto 507635
Me parece que es otra estrategia de Claro para ofrecer a clientes actuales altas velocidades de forma gratuita de entre 100 y 200mb, porque el Hitron tal vez no aguante esta friolera.
Ayer como lo comenté en el foro de Claro tv, me tocó cambiar el cable coaxial y quitar el filtro isolador. Pero lo curioso es que me encuentro con que el internet paso a aumentarse a los 30 MB de subida.

Ver el archivos adjunto 507635
Me parece que es otra estrategia de Claro para ofrecer a clientes actuales altas velocidades de forma gratuita de entre 100 y 200mb, porque el Hitron tal vez no aguante esta friolera.
Buenas tardes pues revisando hay que ver qué el equipo sea compatible por qué me llega la velocidad contrata de 240mg se bajada y de 30mg de subida y siempre me va bien así se esté utilizando internet lo
Screenshot_2022-04-29-12-36-17-401_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2022-04-29-12-36-21-329_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Buenas tardes pues revisando hay que ver qué el equipo sea compatible por qué me llega la velocidad contrata de 240mg se bajada y de 30mg de subida y siempre me va bien así se esté utilizando internet loVer el archivos adjunto 507886Ver el archivos adjunto 507885
¿Que módem tienes? El Hitron de mi mamá temo que no aguanta esta friolera y más encima con mi Huawei Y6 2019.
Esperar que reciba SMS o revise el plan en Mi Claro y más tarde cambiar de módem, tal vez un Dual Band sin coste, ya que podrá cobrar adicional el equipo mensualmente por velocidades inferiores a los 30 MB, cosa que está velocidad fue descontinuada para dar paso a los 100mb en adelante.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas