[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola escorpiom,

Gracias por responder.

Accedí por medio de la ip hfc desde el mismo equipo pero aunque la interfaz se muestra, etc el apartado de redirección de puertos tiene el mismo comportamiento. Se aplica el cambio y el equipo lo borra.

Saludos.
La configuración de los radiotech es mediante la IP HFC. Este es un firmware capado por los amigos de Comcel.
Yo tuve un radiotech y fue la unica forma que los cambios tuvieron efecto.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola escorpiom,

Gracias por responder.

Accedí por medio de la ip hfc desde el mismo equipo pero aunque la interfaz se muestra, etc el apartado de redirección de puertos tiene el mismo comportamiento. Se aplica el cambio y el equipo lo borra.

Saludos.
Le ayudaría pero tengo el bicho en bridge y no puedo acceder más, yo recuerdo haber tocado ese apartado, creo que use Firefox y al momento de aplicar la regla, oprimia enter en vez de darle aply, porque eso era como una tabla pero al darle aply era como si no guardara nada. Le agarré el truco pero no me acuerdo jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola,

Acudo al foro a ver si alguien tiene la solución a lo siguiente.

Necesito hacer un port forwardin o redirección de puertos en un radiotech de los entregados por Comcel.

El equipo tiene una cantidad de reglas añadidas pero todas con valores en 0.

Cuando edito una de las definidas (por ejemplo la 1) y aplico los cambios, el mismo se reinicia pero la regla desaparece.

Solo me ha funcionado el dmz..

¿esto es un comportamiento normal en estos equipos?

¿de pronto Comcel escondió algún botón de guardar en la interfaz como saben hacerlo y se debe enviar desde la consola de desarrollo del navegador?

Muchas gracias.

Saludos.
Hola dnight,
Al parecer es problema de la webgui, si tiene habilitado el telnet o si puede destapar el modem, por el puerto uart con el cli: para habilitar,configurar y ver la regla 1 dale;
Código:
cli gateway  firewall
EnableNatPortForwarding 1
PortForwarding       - Set Port forwarding rule <TCP/UDP/BOTH>, <WAN side source IP (0 = all)>, <LAN client IP>, <WAN port start>, <WAN port end>, <LAN port(0 = wan port range)>.
ShowPortForwading 1
help ( para todos los comandos)
Espero que le sirva.
 
Hola a todos.

Me instalaron un modem de Hitron CGNV5 pero no puedo ingresar al modem desde la ip, me redirecciona para status_deviceinfo.html, ya intente ingresando la direccion del modem/login.html pero redirecciona para status_deviceinfo.html.



Agradezco si alguien me puede ayudar a ingresar al modem.
 
Última edición:
Hola, tengo una duda.

Tengo contratado el servicio hogar por coaxial, pero voy a cambiarme de domicilio donde en el conjunto solo hay fibra optica, si hago translado de servicio me pueden incrementar el valor del servicio por el simple hecho de que son tecnologias distintas ?
 
Hola, tengo una duda.

Tengo contratado el servicio hogar por coaxial, pero voy a cambiarme de domicilio donde en el conjunto solo hay fibra optica, si hago translado de servicio me pueden incrementar el valor del servicio por el simple hecho de que son tecnologias distintas ?
No se lo deberían incrementar ya que Claro tanto para HFC y FTTH maneja las mismas tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
la situacion con claro es "a medias" pero hoy se presento una situacion dificil:

ayer como a las 9 am me llaman del apto, me dicen no hay internet ni telefono ni tv, a lo que llame a claro a ver que pasaba, me dicen que es una falla en el sector y que puede durar hasta 9 horas en repararlo, bueno, 9+9=18 a las 6 pm se restableceria el servicio, paso la hora y nada, llame a las 7pm y eso congestionado, como 15 min en el celu y nada que me pasaban a un asesor, llame a las 10 pm y que estaban en actualizacion y que no podian entrar a sistema (ola estos asesores de la noche se la gana facil siempre hay actualizacion de sistema y no responden a nada), bueno, me fui a dormir cuando me despierto a eso de las 7 am y nada, seguia igual, llame y que era una falla masiva que hasta las 12pm, bueno, me fui al trabajo y deje dicho que cuando llegara los servicios me llamaran, paso el dia, la tarde y como a las 430pm me llaman que ya habian restablecido el servicio

asi como lo leen 31 horas sin servicio de claro, es la 1ra vez que me pasa, o la falla era muy HP o ya mantenimientos esta muy lento, mañana llamo a cancelar, y alego esto, claro nunca se demoraba tanto en restablecer un servicio, la ultima falla fueron 4 horas, pero esto si es muy pasado, vamos a alegar esto a ver con que salen o que beneficio dan
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: aliricu y Villavo123
la situacion con claro es "a medias" pero hoy se presento una situacion dificil:

ayer como a las 9 am me llaman del apto, me dicen no hay internet ni telefono ni tv, a lo que llame a claro a ver que pasaba, me dicen que es una falla en el sector y que puede durar hasta 9 horas en repararlo, bueno, 9+9=18 a las 6 pm se restableceria el servicio, paso la hora y nada, llame a las 7pm y eso congestionado, como 15 min en el celu y nada que me pasaban a un asesor, llame a las 10 pm y que estaban en actualizacion y que no podian entrar a sistema (ola estos asesores de la noche se la gana facil siempre hay actualizacion de sistema y no responden a nada), bueno, me fui a dormir cuando me despierto a eso de las 7 am y nada, seguia igual, llame y que era una falla masiva que hasta las 12pm, bueno, me fui al trabajo y deje dicho que cuando llegara los servicios me llamaran, paso el dia, la tarde y como a las 430pm me llaman que ya habian restablecido el servicio

asi como lo leen 31 horas sin servicio de claro, es la 1ra vez que me pasa, o la falla era muy HP o ya mantenimientos esta muy lento, mañana llamo a cancelar, y alego esto, claro nunca se demoraba tanto en restablecer un servicio, la ultima falla fueron 4 horas, pero esto si es muy pasado, vamos a alegar esto a ver con que salen o que beneficio dan
Igual puede solicitar que le descuenten el tiempo que estuvo sin servicio, por otra parte será que la falla se debe a esos experimentos raros que hace Claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Freakazoid!
Hola,

Muchísimas gracias, excelente contar con la forma de hacerlo por telnet.
Hola dnight,
Al parecer es problema de la webgui, si tiene habilitado el telnet o si puede destapar el modem, por el puerto uart con el cli: para habilitar,configurar y ver la regla 1 dale;
Código:
cli gateway  firewall
EnableNatPortForwarding 1
PortForwarding       - Set Port forwarding rule <TCP/UDP/BOTH>, <WAN side source IP (0 = all)>, <LAN client IP>, <WAN port start>, <WAN port end>, <LAN port(0 = wan port range)>.
ShowPortForwading 1
help ( para todos los comandos)
Espero que le sirva.

Hola,

Excelente, pulsando enter guarda el cambio y permite pasar a la siguiente entrada.
También lo hice desde firefox.
Muchísimas gracias por el truco.

Saludos.

Le ayudaría pero tengo el bicho en bridge y no puedo acceder más, yo recuerdo haber tocado ese apartado, creo que use Firefox y al momento de aplicar la regla, oprimia enter en vez de darle aply, porque eso era como una tabla pero al darle aply era como si no guardara nada. Le agarré el truco pero no me acuerdo jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos.

Me instalaron un modem de Hitron CGNV5 pero no puedo ingresar al modem desde la ip, me redirecciona para status_deviceinfo.html, ya intente ingresando la direccion del modem/login.html pero redirecciona para status_deviceinfo.html.

Ver el archivos adjunto 531844

Agradezco si alguien me puede ayudar a ingresar al modem.
Pruebe ingresando por la ip HFC (5.x.x.x) http://192.168.10.1/status_docsis1.html desde el mismo computador o un computador cercano, conectado a otro modem, en la misma red de claro, con el usuario "home" y alguno de las contraseñas conocidas.
 
Última edición:
🤣🤣🤣🤣
Screenshot_20221021_112840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
Qué tal la fibra óptica de claro?
Estoy con movistar, también fibra óptica, pero he tenido problemas con la facturación y me tienen mamado. Recientemente por mi zona tienen fibra
 
En piedecuesta, Santander.
En la fibra de Claro hay NAT44 y no es posible salir, los planes de fibra de Claro y Movistar tienen precios similares, si usted juega la verdad es que Claro solo tiene buenas latencias en fibra si es en Bogotá 42ms a Miami, del resto en las otras ciudades de Colombia +60ms a Miami.
 
Qué tal la fibra óptica de claro?
Estoy con movistar, también fibra óptica, pero he tenido problemas con la facturación y me tienen mamado. Recientemente por mi zona tienen fibra
Depende que desee, si necesita una ip publica, descarte, Claro en términos de juegos es lo mejor con regularidad, aveces tienen problemas de salida internacional, pero suelen ser muy puntuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas