[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, una duda ¿A los usuarios HFC les están metiendo por la fuerza al CG-NAT? He hecho el truco de la mac pero siempre me da una IP nateada, y si pongo otra "nueva", no obtiene un direccionamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, una duda ¿A los usuarios HFC les están metiendo por la fuerza al CG-NAT? He hecho el truco de la mac pero siempre me da una IP nateada, y si pongo otra "nueva", no obtiene un direccionamiento.

Hace muchos años que los usuarios HFC están en CG-NAT.

De hecho hace 4 años nos metieron al NAT. Y comprobé la IP y resulta que salió triple salto.

Aunque hay algunos pocos usuarios que aun estando en HFC no tienen NAT, aunque ya es muy raro encontrar a alguien que no tenga NAT (pero los hay!)
 
Hace muchos años que los usuarios HFC están en CG-NAT.



Aunque hay algunos pocos usuarios que aun estando en HFC no tienen NAT, aunque ya es muy raro encontrar a alguien que no tenga NAT (pero los hay!)
yo estoy fuera de NAT
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-20 110435.png
    Captura de pantalla 2023-11-20 110435.png
    32.6 KB · Visitas: 44
Hola a todos
Pará quienes tienen contratado FTTH de claro usando un módem ZTE F680 y tengan acceso de administración a este, aun les funcionan las credenciales?, al parecer el usuario admin@claro lo desactivaron y estoy necesitando validar la configuración del dhcp pero el soporte técnico es muy regular. Alguien mas tiene este problema ?

Gracias.
 
De hecho hace 4 años nos metieron al NAT. Y comprobé la IP y resulta que salió triple salto.

Hace muchos años que los usuarios HFC están en CG-NAT.



Aunque hay algunos pocos usuarios que aun estando en HFC no tienen NAT, aunque ya es muy raro encontrar a alguien que no tenga NAT (pero los hay!)

yo estoy fuera de NAT

Bueno, ya logré obtener otra IP pública directa, clonando la mac del cable módem a mi router.
 
Laneros alguien que me pueda ayudar, como pu... se puede uno contactar con un asesor via llamada por que en todas las opciones del menu de Claro mandan es para el Whatsapp, sera que ya no van a tener atencion por llamadas, los asesores solo los van a tener para joder a los usuarios de otros operadores para que se pasen a Claro o que, hagame el favor se esta volviendo cada vez mas mala esta empresa, ya ni para atender al cliente.

En esto van es a cerrar oficinas y todo va quedar por Whatsapp, hay si que peor no solucionan es nada.
 
Laneros alguien que me pueda ayudar, como pu... se puede uno contactar con un asesor via llamada por que en todas las opciones del menu de Claro mandan es para el Whatsapp, sera que ya no van a tener atencion por llamadas, los asesores solo los van a tener para joder a los usuarios de otros operadores para que se pasen a Claro o que, hagame el favor se esta volviendo cada vez mas mala esta empresa, ya ni para atender al cliente.

En esto van es a cerrar oficinas y todo va quedar por Whatsapp, hay si que peor no solucionan es nada.
en el 7500500 >>> cédula >>> # >>> 1 (de confirmación) >>> 3 >>> elegir servicio (dan las opciones de sus cuentas) >>> 9 (para pasar el mensaje) >>> asesor
 
les tengo una pregunta, les agradezco si me pueden ayudar

resulta que en el local donde estoy, toca arreglar pisos y baño, resulta que en el local, toca hacer mantenimineto, y eso se hara ahorita en diciembre, a parte, en enero me voy de vacaciones, y esto durara quieto 2 meses, son 2 meses en donde no usare mi servicio de claro,
¿esto se puede suspender?
¿por cuantos dias se puede suspender el servicio?
¿se pierden los beneficios?
¿es mejor cancelar o ceder contrato?
¿se paga algo por suspender servicio o llega la factura a 0 pesos?
 
les tengo una pregunta, les agradezco si me pueden ayudar

resulta que en el local donde estoy, toca arreglar pisos y baño, resulta que en el local, toca hacer mantenimineto, y eso se hara ahorita en diciembre, a parte, en enero me voy de vacaciones, y esto durara quieto 2 meses, son 2 meses en donde no usare mi servicio de claro,
¿esto se puede suspender?
¿por cuantos dias se puede suspender el servicio?
¿se pierden los beneficios?
¿es mejor cancelar o ceder contrato?
¿se paga algo por suspender servicio o llega la factura a 0 pesos?
Si
2 Meses
Los beneficios no se si los corran de tiempo por la suspensión o tal vez se pierdan 2 meses de beneficio porque eso va hasta cierta fecha.
Si tiene un buen descuento no es buena idea cancelar.
Se paga reconexión si lo va a restablecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si
2 Meses
Los beneficios no se si los corran de tiempo por la suspensión o tal vez se pierdan 2 meses de beneficio porque eso va hasta cierta fecha.
Si tiene un buen descuento no es buena idea cancelar.
Se paga reconexión si lo va a restablecer.
Resulta que este mes en estrato 2 me aumentaron el valor por 200 megas de bajada y de subida 50 mb de 110.000 a 118.000 un descaro me parece ya que actualmente creo que hay planes de 80.000 en fibra optica por 80.000 con 300 mb de bajada y de subida no se si este en lo correcto. aparte de eso el servicio es malisimo ya que me dieron un modem malo aveces baja la velocidad o no carga bien las paginas.

Algun numero para cancelar el servicio? por que me tienen de un lado a otro por telefono y nada que me cancelan el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Resulta que este mes en estrato 2 me aumentaron el valor por 200 megas de bajada y de subida 50 mb de 110.000 a 118.000 un descaro me parece ya que actualmente creo que hay planes de 80.000 en fibra optica por 80.000 con 300 mb de bajada y de subida no se si este en lo correcto. aparte de eso el servicio es malisimo ya que me dieron un modem malo aveces baja la velocidad o no carga bien las paginas.

Algun numero para cancelar el servicio? por que me tienen de un lado a otro por telefono y nada que me cancelan el servicio
Yo pago eso por tiplepay 350mb, en 108mil pesos Jajajaja y es HFC.
Lo ideal seria intentar entrar a retención y hacer eso para que le bajen el plan o le ofrezcan uno mejor. diga que movistar entro a donde vive y pues le parece absurdo pagar eso por cobre. Intentelo varias veces hasta que encuentre con un buen asesor, sino vayase a ultima instancia para que mientras le cancelen el servicio, le ofrezcan tambien algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Resulta que este mes en estrato 2 me aumentaron el valor por 200 megas de bajada y de subida 50 mb de 110.000 a 118.000 un descaro me parece ya que actualmente creo que hay planes de 80.000 en fibra optica por 80.000 con 300 mb de bajada y de subida no se si este en lo correcto. aparte de eso el servicio es malisimo ya que me dieron un modem malo aveces baja la velocidad o no carga bien las paginas.

Algun numero para cancelar el servicio? por que me tienen de un lado a otro por telefono y nada que me cancelan el servicio
Los otros números son para pymes y empresa, ya toca radicar cancelación con pqr desde la página de claro o llamar al 6017500500 y seguir las opciones hasta llegar a un asesor e insistirle, quiero cancelar, mándeme a cancelaciones, pero... mandeme a cancelacion, pero, mandeme a cancelacion hasta que lo remitan a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y sella
Yo pago eso por tiplepay 350mb, en 108mil pesos Jajajaja y es HFC.
Lo ideal seria intentar entrar a retención y hacer eso para que le bajen el plan o le ofrezcan uno mejor. diga que movistar entro a donde vive y pues le parece absurdo pagar eso por cobre. Intentelo varias veces hasta que encuentre con un buen asesor, sino vayase a ultima instancia para que mientras le cancelen el servicio, le ofrezcan tambien algo.
Bueno llame y lo maximo que consegui fue rebajar a 89.000 por 1 año y que me cambien el modem queda en 250 +50 tripleplay , no me quisieron ni aumentar subida solo rebaja en el precio, igual me sigue pareciendo caro.

si no me arrglan lo del modem ahi si llamo de nuevo a cancelar, aunque no se si se pueda si ya acepte rebaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los otros números son para pymes y empresa, ya toca radicar cancelación con pqr desde la página de claro o llamar al 6017500500 y seguir las opciones hasta llegar a un asesor e insistirle, quiero cancelar, mándeme a cancelaciones, pero... mandeme a cancelacion, pero, mandeme a cancelacion hasta que lo remitan a uno.
Grcaias solo consegui rebaja hasta 90.000 osea 28.000 menos, y cambio de modem, pero si mañana no cumplen y no cambian el modem ahi se de una me retirro, espero que se pueda ya que ya acepte la rebaja de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas