[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mire que ip publica tiene .. luego desde otra conexion ( importante) se mete a esa dir en el navegador , por ejem: 123.456.789.0:8080 ( cambia el 1234567890 , por su IP y deja el :8080 ) hay le va a pedir el usuario y el pass que es:

usuario: admin
pass: Uq-4GIt3M

hay mueve a su gusto lo que quiera ! , le recomiendo que cambie el password también de una vez , con eso no permite que entren los de claro y hagan de las suyas !

Me gustaria saber si esto tambien funciona con un motorola SBG901.

Hace tiempo que he tratado de ingresar al setup ya que necesito realizar algunas configuraciones.
 
Sitio Web ---> AQUI

Pero está como que en Mantenimiento!!!

Pero uno como sabe la respuesta?

No entiendo como leer esa página :p

qvksG.png
 
una preguntica... tal vez fuera de topic...

hay una pagina que es de algun ministerio,,. de comunicaciones o de tic, donde uno mete el numero celular y obliga a la empresa operadora a no volverle a mandar publicidad de sms al celular...

alguien si la sabe me la puede pasar por favor...

thx
 
una preguntica... tal vez fuera de topic...

hay una pagina que es de algun ministerio,,. de comunicaciones o de tic, donde uno mete el numero celular y obliga a la empresa operadora a no volverle a mandar publicidad de sms al celular...

alguien si la sabe me la puede pasar por favor...

thx

Hay que dejar un poquito la pereza y buscar por Google ... pero bueno, acá se la dejo:

http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
Y de nuevo no puede faltar la típica joda de Internet, desde hace una hora re-lentejo, lo de siempre, no youtube vídeos, ping en las nubes, etc... no fallan sus 2-3 jodas por mes...
 
hoy dos horas sin internet por fallo masivo ...y muchas caidas en estos dias, aparte que es un dilema cambiar la ip....de hecho si alguno sabe una manera facil de hacerlo me seria muy util
 
Yo en etb con URBA tengo siempre 6mb dia y noche, 800k de subida, ping de 75ms a miami , salida siempre por columbus networks CFX-1. Esto con URBA nunca molesta, jamas y con las nuevas URBAS VDSL2 si que menos, tienen capacidad de dar 100mb por cliente.
Con un simple click cambio la direcion IP publica sin ningún problema e inmediatamente
 
Muchachos uds que todo lo saben, serian tan amableds de indicarme como configuro el celu, un ERICSON TXT PRO CK15A y ps la idea es configurar internet prepago. pero al meter los datos de punto de acceso dns y todo eso me da error.
Alguien tiene unos que funcionen?
 
Dato importante y lo publico antes que se me olvide, desde hace varios días no puedo entrar a amazon.com y resulta que como yo tengo ip fija que es mejor si tienes una xbox o PS3 para el juego online, resulta que tenia dicha ip fija configurada en mi router ya que mi modem es el viejito y el mejor el motorola sb5120, y resulta que se me ocurrio poner la ip dinamica en mi router y navego sin problemas y haciendo pruebas encuentro que los dns 200.118.2.66 y 200.118.2.85 no funcionan poruqe los activo y no me deja bnavegar adecuadamente en paginas internacionales, si ustedes tiene ip fija llamen a claro y pregunten que pasa porque yo estoy hace 1 hora colgado al tel y nadie contesta, debe ser que los coordinadores le estan midiendo el aceite a las asesoras.
 

Los últimos temas