[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si te sirven puedes incluir las pruebas de video que he puesto en este mismo hilo.

yo tengo unas ganas de saber la IP 5.X.X.X de mi propio Ubee, a ver si al fin sele puede cacharrear algo.
pero el programa ese, me da una IP local asi este conectada directo al ************ ubee y en estatico.

como así ip 5.*.*.* y de que programa hablan? le agradecería me aclarara quede con gran curiosidad.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
claro router wifi

Hola a todos, creo que aun no me salgo de esta vaina de claro porque creo que estoy pagando barato, tv básica 80 canales + internet wifi 4 Megas por 46 mil pesos, tal vez creo que solo me estan facturando el Internet, .... les consulto a ustedes una cosita, quiero mejorar el rango de area del wifi en la casa, comprando un router wifi fibra optica, actualmente el de claro es un motorola, uds me pueden recomendar un equipo, de menos de 250 mil, que tenga muchas características para cacharrear?... podre comprar uno de esos, y no me presentara problema con claro?... o esos routers de claro tienen algun tipo de firmware que los hace que solo trabajen con lineas claro?
 
Bueno odio decirlo, pero ahora ven ustedes mismos la magnitud del problema, por esa misma razon no quise publicar los detalles.

Solo puedo pedirles tener cuidado con lo que hacen, pues si empiezan a cambiar cosas los perjudicados somos usuarios como tu y yo.

Escorpiom.

Hombre y esto a la IEEE no se le puede enviar alguna carta o algo? encerio deberiamos redactar una carta y enviarsela tambien a la SIC, porque entonces prácticamente cualquier usuario que este en la misma subnet a mi puede entrar en la conf de mi modem y dañarme todo :s, o también de quien sabe cuantas personas mas.

PD: Buscando un poco mas cambiando el ultimo numero de la IP tengo acceso a mas modems... :\
 
Hombre y esto a la IEEE no se le puede enviar alguna carta o algo? encerio deberiamos redactar una carta y enviarsela tambien a la SIC, porque entonces prácticamente cualquier usuario que este en la misma subnet a mi puede entrar en la conf de mi modem y dañarme todo :s, o también de quien sabe cuantas personas mas.

PD: Buscando un poco mas cambiando el ultimo numero de la IP tengo acceso a mas modems... :\

Si estas libre y de casualidad encuentras mi ************************************ ubee me avisas :vampiro: xxxxxDDDDD

tienes un MP.
 
Pregunta: vivo en Cali tengo claro banda ancha y telefonía fija, me voy a cambiar de casa y donde voy es una unidad nueva y no hay cableado por el sector de modo que me quiero salir de claro y hace 2 meses hice cambio de plan, la operadora me dijo que me daban 1 mes de plazo para ver si cableaban el barrio ( cosa que no va a pasar por ahora ) o que trasladara a otro sitio mientras tanto, que puedo hacer para terminar el contrato pues no pienso pagar si no siquiera se sabe cuando podrán instalar lo en el barrio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre y esto a la IEEE no se le puede enviar alguna carta o algo? encerio deberiamos redactar una carta y enviarsela tambien a la SIC, porque entonces prácticamente cualquier usuario que este en la misma subnet a mi puede entrar en la conf de mi modem y dañarme todo :s, o también de quien sabe cuantas personas mas.

PD: Buscando un poco mas cambiando el ultimo numero de la IP tengo acceso a mas modems... :\

Pero hay que escribirla enserio. Para mandarla a la SIC por donde es?
Se adjuntan los datos que ya hemos recopilado acá y listo.



Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
No que m.a.r.i.c.a.d.a. ese YouTube como está de mal hace 1 mes...

Claro HDP!!!!

Me está tocando pagar una VPN para poder ver videos:

 
Hola,
otro dominio que está dentro de la vlan de cali.. va a dar a un router.
tudominiio.co.vu
es completamente indignante, impresentable y vergonzoso....
no tengo más palabras
recomiendo que traten de escalar todos esos ineptos de claro y llamen directamente al noc...
aquí unos daticos que de pronto sirven:
responsible: Operaciones Core IP
address: CLARO FIJO COLOMBIA - Cra 7 No. 63-44, 11111,
address: 11111 - Bogota - DC
country: CO
phone: +57 01 7480000 []
el 7480000 en bogotá.. ahí tienen la dirección, si alguien quiere asistir para tratar de hablar con un responsable de red (si es que existe) adelante...
otro dato que va a dar al mismo departamento: person: Network Security Team
e-mail: abuse@TELMEXLA.NET.CO
address: Cra 7 # 63-44 Piso 6, 00, 00
address: 10 - Bogota - DC
country: CO
phone: +57 01 7480456 [81966]
en este caso, el teléfono es el 7480456 (creo que no existe) y la extensión la
81966
si los impresentables de claro tienen algo que se llama ética profesional y vergüenza, deberían de tener alguien medianamente competente a cargo de la red.
saludos.
 
espero me puedan ayudar pero resulta que le abri el puerto a mi modem pal play 3 y asi jugar en linea pero el problema es que despues de eso me desconecta continuamente del psn network no se que abra pasado pero ya van varias veces que me desconecta y me cierra cesion.. algo abre echo mal .... es algo riesgoso este procedimiento....por favor para que me colaboren...

mil gracias....
 
Pero hay que escribirla enserio. Para mandarla a la SIC por donde es?
Se adjuntan los datos que ya hemos recopilado acá y listo.

http://www.sic.gov.co/

Link "Denuncias y Reclamos" en el menú de la izquierda.

Y luego la segunda opción que dice "Denuncias por posibles violaciones a las normas de protección al usuario y/o suscriptor de servicios de comunicaciones exceptuando televisión y radiodifusión sonora"

Esto es un hueco de seguridad tremendo, increible que una empresa del tamaño de Claro esté improvisando de esa manera.
 
Es pura ****************** que el problema de youtube sea por congestion de canal internacional, ¿por que ?UNE que es el operador con mas usuarios de banda ancha en el país y funciona youtube perfecto, es por pura tacañeria no pagar otras rutas por demás cables submarinos, mientras que esa sea la politica no habrá solución porque siempre harán algún tipo de trampa, sino quieren no lo harán con tal de satisfacer lo que manda la cupula: el menor gasto posible :muerto::muerto::muerto:
 
Es pura ****************** que el problema de youtube sea por congestion de canal internacional, ¿por que ?UNE que es el operador con mas usuarios de banda ancha en el país y funciona youtube perfecto, es por pura tacañeria no pagar otras rutas por demás cables submarinos, mientras que esa sea la politica no habrá solución porque siempre harán algún tipo de trampa, sino quieren no lo harán con tal de satisfacer lo que manda la cupula: el menor gasto posible :muerto::muerto::muerto:

Soy usuario de UNE y no sé si sea el operador mas grande, pero youtube carga a la perfección desde pc, cel, tablet, etc. Incluyendo los videos en HD.

Lo que se debe hacer es realizar quejas masivas a la SIC, porque siendo youtube uno de los servicios mas utilizados en internet, el operador no puede hacer ese tipo de marañas para bajar sus costos a costa de ofrecer un peor servicio al usuario.
 
Ese problema de la administracion remota es reviejo y no exclusivo de Claro en todas las ISP colombianas lo tienen: ETB,Telefonica...etc y hasta las gringas Road Runner... por mencionar algunas. En todo lados se cuecen habas. Hace años que se denuncio la inseguridad de la WEP para las claves Wifi, se dio bastante bombo en todos los medios. Y solo el que llamo o el que el mismo lo hizo, cambio la clave, el resto, la mayoria sigue igual hasta la fecha.
 
reportando, mismo problema con youtube ya ningun video se puede ver. mala vaina, creo que comenzamos la epoca del oscurantismo, lo que medio les cueste a ellos lo van a dañar para ver como llegamos a politicas de uso justo en el internet de banda ancha. pinta mal la cosa...
 
Hola,
arriba he publicado datos sobre el hostmaster de claro.
¿alguien se ha dignado a llamar y reportarles lo que pasa?
aquí mucha queja mucho blablabla, pero nadie se mueve como lo hice yo con une la vez que pasó lo de alta latencia con google y tata

saludos.