[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Que mas pues parce, tiempo sin saber de usted xD
Pues.. ese cliente no quiere seguir jodiendo por eso, la ultima fue que es que la marca de telefonos que usa no es compatible con los servicios adicionales... loool.
Parce, envíeme un dm cuando pueda porfa.
Saludos.

jejejejejeje....MP enviado :)
 
Señores, estoy siguiendo el hilo hace poco, y he visto que ustedes, pueden colocar una queja por medio de redes sociales? Me podrían regalar el contacto?, es que youtube es superlento al cargar incluso en 240.

Atento a su respuesta.

Este es el facebook de claro:

https://www.facebook.com/ClaroHogarColombia

Por cierto hace poco llame a quejarme sobre el problema con los videos de youtube y la asesora me dijo que "enviaria" el reporte para poder solucionar el problema.

Aun me siguen reiterando que el problema no es de claro sino de google. :muerto::muerto:

Creo que esto confirma que a claro le quedo grande dar el paso para mejorar su infraestructura y distribuir mejor el servicio de internet, lo que aun no entiendo es si lo hacen a proposito (por tacaños) o porque son incapaces de contratar buenos ingenieros.
 
Alguien puede facilitarme el contrato de Claro Internet o los términos y condiciones del servcicio. En la página no lo encuentro.

De antemano se les agradece.
 
Hola, a pesar de la ****************** que es Claro y todos sus defectos he percibido por lo menos en mi conexión, que los reinicios del módem han cesado, pues yo era un claro afectado el cual no podía descargar a la máxima velocidad (20MB) sin que se reiniciara el módem. Alguno ha notado esta mejoría?
 
lo.mismo.me.dijieron.que.era.porque.la.ip.de.la.pagina.comenzaba.por5...


cuanto.llevan.con.eso.....¿¿¿

se.puede.hacer.algo¿mientras¿
 
Este es el facebook de claro:

https://www.facebook.com/ClaroHogarColombia

Por cierto hace poco llame a quejarme sobre el problema con los videos de youtube y la asesora me dijo que "enviaria" el reporte para poder solucionar el problema.

Aun me siguen reiterando que el problema no es de claro sino de google. :muerto::muerto:

Creo que esto confirma que a claro le quedo grande dar el paso para mejorar su infraestructura y distribuir mejor el servicio de internet, lo que aun no entiendo es si lo hacen a proposito (por tacaños) o porque son incapaces de contratar buenos ingenieros.

Gracias por su respuesta, los voy a molestar a diario con post en el muro, haber que dicen....:p
 
Hola, a pesar de la ****************** que es Claro y todos sus defectos he percibido por lo menos en mi conexión, que los reinicios del módem han cesado, pues yo era un claro afectado el cual no podía descargar a la máxima velocidad (20MB) sin que se reiniciara el módem. Alguno ha notado esta mejoría?

Yo no, sigo con los microcortes.
 
Llame a claro para cambiar la Ip fija, Me la cambiaron pero no se que tiene la ip que no me deja entrar a AMAZON.COM idiotas estos :S


Una pregunta mejor la dejo estatica o dinamica, por aquello de los juegos Online y Servers ?
 
Llame a claro para cambiar la Ip fija, Me la cambiaron pero no se que tiene la ip que no me deja entrar a AMAZON.COM idiotas estos :S


Una pregunta mejor la dejo estatica o dinamica, por aquello de los juegos Online y Servers ?

la ip fija la cambia el dhcp cada determinado tiempo si es la ip publica te toca que te cambien de modem :muerto:
 
Hola amigos LANeros:
Solicite hace unos pocos dias el servicio de internet y television con CLARO, instalaron dos decodificadores para dos televisores y el internet a traves de un modem TECHNICOLOR modelo TC7110.02. El internet es de 1 mega, pero no me dejaron la contraseña del wifi, por lo que solo el pc de escritorio es el unico con internet. Desde mi telefono veo el modelo del modem cuando activo el wifi, pero me pide la contraseña.

Quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar para saber cual pueda ser la posible contraseña que utiliza claro para estos modems

Ya me comunique con Claro y me dicen que el servicio de wifi lo cobrarian aparte si me dicen la contraseña ya que en el contrato dice que el internet es sin wifi

Agradeceria enormemente cualquier ayuda.