[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en serio dice eso el contrato, mire su copia que dice, si es así se dejo meter un gol, eso es un abuso

llame de nuevo y diga que no le sirve el wifi que se le perdio la contraseña a ver que dicen, en ultimas amenace con cancelar ese servicio no le pueden poner multa

lo de la contraseña si es complicado porque desde hace un tiempo claro modifico los firms y no deja hacer nada a los equipos
 
soy el único que le ha pasado que intenta hacer una llamada (local), y hay un mensaje que dice: "lo sentimos, todos los ciruitos estan ocupados, por favor intente su llamada más tarde"????
 
Llame a claro para cambiar la Ip fija, Me la cambiaron pero no se que tiene la ip que no me deja entrar a AMAZON.COM idiotas estos :S


Una pregunta mejor la dejo estatica o dinamica, por aquello de los juegos Online y Servers ?

Si usted esta hosteando algún server online o algo parecido si es recomendable usar una ip estática, pero si no pues da igual y puede seguir con la dinámica, lo del ping en los juegos ya depende mucho del trafico de la red en la que este.

Edit: otra pagina mas a la que no se puede entrar por la estúpida red hfc http://mycryengine.com/ :/

Edit 2: He llamado 2 veces y me cuelgan la llamada ajajajja....
 
Bueno, pues les comento que desde el jueves pasado me esta pasando una vaina lo más rara o bueno no se si sea normal y es que con el Modem THOMSON DWG 849 que me instalaron quedan todos los leds prendidos como si el servicio estuviese al pelo pero el internet se corta (Unicamente el Internet) cosa que no me habia pasado antes ya que si se hiba el internet también se hiba el teléfono y en el modem se apagaban los leds de TEL- INTERNET- ONLINE - DS - US entonces no se que puede ser.

A Alguno le ha pasado lo mismo? los cortes pueden ir desde algunos segundos hasta varias horas en algunas ocaciones.
 
Bueno, pues les comento que desde el jueves pasado me esta pasando una vaina lo más rara o bueno no se si sea normal y es que con el Modem THOMSON DWG 849 que me instalaron quedan todos los leds prendidos como si el servicio estuviese al pelo pero el internet se corta (Unicamente el Internet) cosa que no me habia pasado antes ya que si se hiba el internet también se hiba el teléfono y en el modem se apagaban los leds de TEL- INTERNET- ONLINE - DS - US entonces no se que puede ser.

A Alguno le ha pasado lo mismo? los cortes pueden ir desde algunos segundos hasta varias horas en algunas ocaciones.


sus niveles como estan?
 
hace poco me instalaron claro pero me esta pasando algo raro no me deja entrar a dos paginas especificas se que las paginas estan activas por que probe http://www.downforeveryoneorjustme.com/ y al parecer estan bien, las paginas son www.notfake.me y www.libble.me, a alguien mas le ha pasado algo similar?

Para las páginas que no entran, simplemente uso UltraSurf y santo remedio.

Acabo de hacer la prueba con las páginas que menciona, y efectivamente no cargan de forma normal, pero con UltraSurf sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sus niveles como estan?

Pues parce, de eso poco se, si estan bien o mal pero aquí pongo una captura del Modem a ver como la ven ustedes que saben de la vaina.

niveles.jpg
 
Para las páginas que no entran, simplemente uso UltraSurf y santo remedio.

Acabo de hacer la prueba con las páginas que menciona, y efectivamente no cargan de forma normal, pero con UltraSurf sí.
excelente alternativa no conocía ese programa muchas gracias. por por que claro las tendrá bloqueadas tan raro sera que si llamo me dicen :p
 
Pues parce, de eso poco se, si estan bien o mal pero aquí pongo una captura del Modem a ver como la ven ustedes que saben de la vaina.

niveles.jpg
Lol sale que tiene los canales de bajada y de subida bloqueados. A mi me suele pasar eso con UNE cuando se iva el internet se me bloqueaban esos canales (Downstream y Upstream). Deberia llamar a claro aver que le solucionan y si eso es frecuente ya debe ser un fallo del archivo de configuracion que tiene el modem.
Es igual mi caso que el suyo, todos los led del modem encendidos como si estubiera al pelo pero se corta el internet. Y hasta le cuento una vez llame y hasta me pelie con el tecnico porque el insistia en que el servicio estaba activo -_- (yo creo que ni sabe de telecomunicaciones realmente). y al final mandaron un tecnico y el le confirmo al administrador de red que habia un fallo de configuracion
 
Lol sale que tiene los canales de bajada y de subida bloqueados. A mi me suele pasar eso con UNE cuando se iva el internet se me bloqueaban esos canales (Downstream y Upstream). Deberia llamar a claro aver que le solucionan y si eso es frecuente ya debe ser un fallo del archivo de configuracion que tiene el modem


Brother eso creo solo CREO que no tiene nada que ver

u5DHNYT.png



Esos son mis niveles y tambien estan Locked!!! Pero nunca se me ha ido el internet y soy uno de a los que mejor les va aca en cuestion de internet :D 0Microcortes 0Caidas 0 bajadas de velocidad, Lo unico es el problema nacional Con youtube :D
 
Brother eso creo solo CREO que no tiene nada que ver

u5DHNYT.png



Esos son mis niveles y tambien estan Locked!!! Pero nunca se me ha ido el internet y soy uno de a los que mejor les va aca en cuestion de internet :D 0Microcortes 0Caidas 0 bajadas de velocidad, Lo unico es el problema nacional Con youtube :D
:confused::confused::confused::confused: ahora si me volvi loco xD.
Pregunto que plan tiene ud? porque a mi me mandan en el canal de Upstream la misma frecuencia que le aplican a ud. Para comparar xD
 
Yo el típico plan de 4MB que viene con el triple play de Claro / Telmex, lo tengo ya va a ser 4 años y 0 problemas hasta que cambiaron a claro.
Que más podra ser. Digamos hoy no ha sucedido nada todo al pelo, pero hay dias que mejor dicho!!! :muerto:
 
Hola foro. ¿Alguno que haya interpuesto Retiro, le han mantenido los servicios y enviado facturas sin su voluntad?
 
Hola foro. ¿Alguno que haya interpuesto Retiro, le han mantenido los servicios y enviado facturas sin su voluntad?


Viejo se lo resuelvo:

Si usted envió petición de retiro y tiene numero de orden osea el numero que le dan al final de la llamada Facil asi ellos quieran cobrarle o no quieran retirarle usted se dirije a ellos con un Pqr! Despues si no le responden a los 15 dias se dirige de nuevo para un derecho de reposicion y en subsidio de apelacion Ahi son otros 15 dias y si no le responden Pues Ahi si SIC, sin embargo para muchas cosas yo me salto los dos primeros jajaja y voy directo SIC sin embargo a muchos no les funciona.
 
Les cuento Laneros que los reinicios de los modems de Claro continuan, ademas cada dia bloquean mas paginas de descarga directa como es el caso de safelinking.net,filecloud.io,1fichier.com, tambien cabe destacar que es casi imposible jugar en linea desde mi ps3 y mucho menos descargar juegos de la store.En resumen incompetencia de los INGENIEROS de CLARO
 

Los últimos temas