[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, confirmo que cambiaron las DNS y esta vez se asignan segun el nodo, en mi caso vivo por la calle 80 - El cortijo y quedan asi:

DNS1 181.48.0.228
DNS2 200.74.133.100

Lo comento porque yo tengo ip fija asignada, para los que tienen ip dinamica asignada de Claro directamente no los afecta, esto es solo para los ue contratamos ip fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Hola a todos, confirmo que cambiaron las DNS y esta vez se asignan segun el nodo, en mi caso vivo por la calle 80 - El cortijo y quedan asi:

DNS1 181.48.0.228
DNS2 200.74.133.100

Lo comento porque yo tengo ip fija asignada, para los que tienen ip dinamica asignada de Claro directamente no los afecta, esto es solo para los ue contratamos ip fija.

Yo también tengo IP fija pero por mas que los cambien paso, es mas seguro y mejor los de opendns.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe el usuario y clave del motorola surfboard svg1202? gracias

usuario: admin
contraseña: motorola

Si no funciona resetea en cablemodem, detras hay un boton oculto (reset) con un clip o gancho, presionas el boton hasta que todas las luces se apaguen. Lo digo porque los de claro le ponen otra clave y al hacer esto resetea el pass y el usuario y los otros valores. Estos no va a afectar la conectividad de internet ni la telefonia porque el toma automaticamente los valores.
 
Hola a todos, confirmo que cambiaron las DNS y esta vez se asignan segun el nodo, en mi caso vivo por la calle 80 - El cortijo y quedan asi:

DNS1 181.48.0.228
DNS2 200.74.133.100

Lo comento porque yo tengo ip fija asignada, para los que tienen ip dinamica asignada de Claro directamente no los afecta, esto es solo para los ue contratamos ip fija.

3411453681.png


3411458655.png

3411461757.png


Hechos a través de wifi.
 
Bueno amigos, este será mi ultimo post en este hilo, al menos oficialmente, ya que a partir de hoy me volví a cambiar a ETB. Aprovechando la nueva tecnologia FTTH via Fibra Optica y la súper promoción que armaron, aproveché para mandar a Telmex/Claro a la m...

No tengo ánimos de despotricar de claro :)sneaky:) pero por si acaso por aqui hay alguien con ganas de salirse, les cuento de lo que se están perdiendo:

Internet: 30mb bajada / 15mb subida via FO
Teléfono: Ilimitado local via VoIP
TV: 50 Canales HD, con dos decos HD y grabación de 5 streams simultáneos (por ser IPTV) que se pueden ver en cualquiera de los decos, no se cuantos canales mas SD (nunca los veo) Incluidos HD premiun HBO, MovieCity, etc... por un año.

Valor Mensual: $197.000 iva incluido en estrato 5.

Saludos pues a todos... y suerte con Claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Por favor publica entonces los DNS que recomiendas e imagenes de speedtest.net de pruebas a bogota, medellin y miami, para verificar el ping

Lo mismo que habíamos dicho en posts atrás, cambiando las dns no vas a obtener mejor ping ni mejor velocidad, solo que la diferencia esta en que los dns de claro son inseguros y su listado de dominios no se actualiza tan rápido como los de opendns. Los de opendns tienen hasta filtrado de páginas de publicidad y marlware, hasta le corrige cuando escribe mal el nombre del dominio lol.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas noches laneros tengo un caso y la siguiente consulta:

Sucede que actualmente pago en Bogota a Claro $93.000 en estarto 3 por los servicios de TV BASICA+TELEFONIA ILIMITADA+INTERNET DE 1 MEGA... La verdad me parece caro, ya llevo 18 meses con el servicio y me he comunicado con ellos y encuentro que ya no venden planes con esta velocidad de internet sino apartir de 5Mb. Sin embargo los usuarios nuevos que adquiere dicho paquete pagan lo mismo osea $93.000 con 5MB... Eso si, si yo quiero tener esta verlocidad me cobran nada mas disque el valor de $124.000 RIDICULO!!! Osea $30.000 por pasar de 1Mb a 5Mb

No me quieren subir la velocidad y ya me he comunicado varias veces, antes estaba afiliado a la ETB y recuerdo que con ellos uno era decirles que se iba a retirar y le daban descuentos y subian la velocidad, EN CLARO NO, de una vez le van diciendo que si me toman la orden de suspension. Sera que si digo de una vez por todas que me retiro me pueden volver a llamar para retenerme y subirme la velocidad?????

A alguien le ha pasado en Claro que va retirar todos sus servicios y lo pasan al area de retencion??? Pues no se como sera en esta empresa, igual he sido cumplido con todos los pagos sin mora alguna y siento que les vale LO MISMO si un usuario se retira o no, o como digo, muy diferente que en ETB.
 
Bueno amigos, este será mi ultimo post en este hilo, al menos oficialmente, ya que a partir de hoy me volví a cambiar a ETB. Aprovechando la nueva tecnologia FTTH via Fibra Optica y la súper promoción que armaron, aproveché para mandar a Telmex/Claro a la m...

No tengo ánimos de despotricar de claro :)sneaky:) pero por si acaso por aqui hay alguien con ganas de salirse, les cuento de lo que se están perdiendo:

Internet: 30mb bajada / 15mb subida via FO
Teléfono: Ilimitado local via VoIP
TV: 50 Canales HD, con dos decos HD y grabación de 5 streams simultáneos (por ser IPTV) que se pueden ver en cualquiera de los decos, no se cuantos canales mas SD (nunca los veo) Incluidos HD premiun HBO, MovieCity, etc... por un año.

Valor Mensual: $197.000 iva incluido en estrato 5.

Saludos pues a todos... y suerte con Claro...
Puesdes subir patallazos de pruebas de velocidad???? yo sufri un año con claro y me pase al menos peor UNE en Bucaramanga y estoy esperando a que llegue ETB (ya tienen fibra en la ciudad pero no han dicho nada del lanzamiento de ese servcicio aca)
 
Buenas noches laneros tengo un caso y la siguiente consulta:

Sucede que actualmente pago en Bogota a Claro $93.000 en estarto 3 por los servicios de TV BASICA+TELEFONIA ILIMITADA+INTERNET DE 1 MEGA... La verdad me parece caro, ya llevo 18 meses con el servicio y me he comunicado con ellos y encuentro que ya no venden planes con esta velocidad de internet sino apartir de 5Mb. Sin embargo los usuarios nuevos que adquiere dicho paquete pagan lo mismo osea $93.000 con 5MB... Eso si, si yo quiero tener esta verlocidad me cobran nada mas disque el valor de $124.000 RIDICULO!!! Osea $30.000 por pasar de 1Mb a 5Mb

No me quieren subir la velocidad y ya me he comunicado varias veces, antes estaba afiliado a la ETB y recuerdo que con ellos uno era decirles que se iba a retirar y le daban descuentos y subian la velocidad, EN CLARO NO, de una vez le van diciendo que si me toman la orden de suspension. Sera que si digo de una vez por todas que me retiro me pueden volver a llamar para retenerme y subirme la velocidad?????

A alguien le ha pasado en Claro que va retirar todos sus servicios y lo pasan al area de retencion??? Pues no se como sera en esta empresa, igual he sido cumplido con todos los pagos sin mora alguna y siento que les vale LO MISMO si un usuario se retira o no, o como digo, muy diferente que en ETB.
Retire el servicio, y que lo tome otra persona que viva con usted, y listo.
 
Hola a todos. Les comento.

Durante todo el 2013,y hasta febrero del 2014. Pagaba 185.000 por teléfono+internet 5 megas + TV HD. Con 1pvr y 2 decos normales. Todo en estrato 5 en la autopista x cll100.

A mediados de febrero . por medio del foro etb en laneros . me entere que la castellana-pasadena ya tenían fibra óptica de etb. Así que llame por teléfono a claro a q me subieran velocidad o me bajaran precio. Dado q los agentes ya están acostumbrados a q las personas amenazen con retirarsen por teléfono. Me decían q listo q que cancelaban el servicio.

Así que hice la carta para cancelar y fui al claro de la cra7 con cll76.

Con carta en mano diciendo que me salia de claro logre:

TV HD con 1 pvr y 2 decos normales + teléfono+ internet 10 megas. Por 120.000 IVA incluido en estrato 5

En conclusión. Me bajaron en 65.000, el recibo y me aumentaron de 5 a 10 megas. Todo gracias a la palabras magicas. "Fibra óptica etb".



Sent from my U9200E using Tapatalk
 
Hola a todos. Les comento.

Durante todo el 2013,y hasta febrero del 2014. Pagaba 185.000 por teléfono+internet 5 megas + TV HD. Con 1pvr y 2 decos normales. Todo en estrato 5 en la autopista x cll100.

A mediados de febrero . por medio del foro etb en laneros . me entere que la castellana-pasadena ya tenían fibra óptica de etb. Así que llame por teléfono a claro a q me subieran velocidad o me bajaran precio. Dado q los agentes ya están acostumbrados a q las personas amenazen con retirarsen por teléfono. Me decían q listo q que cancelaban el servicio.

Así que hice la carta para cancelar y fui al claro de la cra7 con cll76.

Con carta en mano diciendo que me salia de claro logre:

TV HD con 1 pvr y 2 decos normales + teléfono+ internet 10 megas. Por 120.000 IVA incluido en estrato 5

En conclusión. Me bajaron en 65.000, el recibo y me aumentaron de 5 a 10 megas. Todo gracias a la palabras magicas. "Fibra óptica etb".



Sent from my U9200E using Tapatalk

Seria muy bueno que averiguara las latencias con la fibra óptica de etb para ver que es lo que tanto hablan. :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Les comento.

Durante todo el 2013,y hasta febrero del 2014. Pagaba 185.000 por teléfono+internet 5 megas + TV HD. Con 1pvr y 2 decos normales. Todo en estrato 5 en la autopista x cll100.

A mediados de febrero . por medio del foro etb en laneros . me entere que la castellana-pasadena ya tenían fibra óptica de etb. Así que llame por teléfono a claro a q me subieran velocidad o me bajaran precio. Dado q los agentes ya están acostumbrados a q las personas amenazen con retirarsen por teléfono. Me decían q listo q que cancelaban el servicio.

Así que hice la carta para cancelar y fui al claro de la cra7 con cll76.

Con carta en mano diciendo que me salia de claro logre:

TV HD con 1 pvr y 2 decos normales + teléfono+ internet 10 megas. Por 120.000 IVA incluido en estrato 5

En conclusión. Me bajaron en 65.000, el recibo y me aumentaron de 5 a 10 megas. Todo gracias a la palabras magicas. "Fibra óptica etb".



Sent from my U9200E using Tapatalk

Te que cuento que yo tenia con telmex exactamente lo mismo en el mismo estrato y pagando exactamente lo mismo que pagabas. Hice exactamente la misma carta y me fui directamente la centro de servicios de Hacienda Santa Barbara y .... o sorpresa.... dijeron.. OK... su servicio queda cancelado a partir del 1 de abril... :mad:

En conclusión... como les dije en mi "supuesto" ultimo post... me pasé a ETB y ahora tengo 30mb de internet.. 2 decos hd con grabación etc... por lo mismo que le pagaba a Claro.

En mi honesta opinion... "no existen las palabras magicas".. todo es cuestión de suerte.
 
Otra ves problemas con el Internet de Claro, lentitud en tiempos de carga, paginas que no abren,y la descarga directa es imposible en varios servidores como Firedrive.
 

Los últimos temas