[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo recordar que hay no hay contrato de permanencia. Si lo hubieras firmado simplemente pasa queja a la superintendencia y expones que quieres cancelar el contraro por incumplimiento en el servicio.
Lo de no permanencia es para móviles, incumplimiento de servicio tampoco, pues el mismo dice que navega y eso.

No hay forma, simplemente siga jorobando en soporte hasta que le arreglen algo, diga que su problema es de latencias.

PD: esta jugando por WiFi? De ser así, si puede, pruebe cableado.
 
Hola, cambie de Movistar a Claro porque en este sector no tienen cobertura para velocidades superiores a los 5 megas, ayer me instalaron el servicio de internet con el plan de 10 megas de Claro y estoy completamente arrepentido por el cambio, para navegar y ver videos en HD funciona perfecto pero para jugar en línea que es lo que mas hago simplemente no va bien, ni por Xbox Live, PSN o Nintendo Network, parece que jugara FIFA 15 a 10fps todo el tiempo por dar un ejemplo, es un lag imposible, en soporte no arreglan nada y terminan colgando. ¿Saben de alguna forma de zafarse de los $337.200 de multa por terminación anticipada?


Con movistar que tal te iba el online? yo tengo el mismo problemita xD anda un poco mal el online casi no lo noto porque soy host en las partidas pero cuando no soy host si se nota un poco xd y de host no soy muy buen host entrego 3/4 lineas a la gente xD pero el resto anda genial xD no se porque sera tengo conectado por cable y todo lol talvez sea nuestro ping o mal configuracion del router xD Yo lo noto mas que todo en los Call of duty porque en fifa casi no me a vuelto a dar tirones ni nada xD

EDIT: en las partidas online tengo alrededor de 140 y 170 de ping xD
 
Última edición:
Si comparas las latencias de Movistar con las de Claro a cualquier servidor de juegos en USA, notaras que Claro tiene latencias mas bajas.
Movistar ni a palo, si fuera solo porque el cable submarino de Telefonica tiene un recorrido mucho mas largo.
Personalmente no uso wifi para jugar, solo por cable.

Escorpiom.
 
Si comparas las latencias de Movistar con las de Claro a cualquier servidor de juegos en USA, notaras que Claro tiene latencias mas bajas.
Movistar ni a palo, si fuera solo porque el cable submarino de Telefonica tiene un recorrido mucho mas largo.
Personalmente no uso wifi para jugar, solo por cable.

Escorpiom.

Si men xD pero ami hasta el momento solo me a molestado en juegos online xd porque puedo ver video a 1080p sin problemas xD lo que si e visto es que me une mucho mas a gente de otro pais y ps yo creo que es por eso mi lag xD puede que sea mal configuracion del modem porque antes me unia mucho mas a colombianos pero no se que sera xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Juego por cable en todas las consolas. EN Movistar jugaba sin problemas y si, las latencias son mucho menores con Claro pero otra cosa que note es que en Netflix no se mantiene el video en HD constante y en el PS3 se queda en 25% y nunca reproduce nada, me falta hacer pruebas jugando por Steam. Como aún tengo el servicio de Movistar por un par de semanas estoy comparando frente a frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola,
¿qué cablemodem le instalaron?
Puede tener problemas de nat con la consola.
Sería oportuno a mi juicio validar eso.
Saludos.
Juego por cable en todas las consolas. EN Movistar jugaba sin problemas y si, las latencias son mucho menores con Claro pero otra cosa que note es que en Netflix no se mantiene el video en HD constante y en el PS3 se queda en 25% y nunca reproduce nada, me falta hacer pruebas jugando por Steam. Como aún tengo el servicio de Movistar por un par de semanas estoy comparando frente a frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Juego por cable en todas las consolas. EN Movistar jugaba sin problemas y si, las latencias son mucho menores con Claro pero otra cosa que note es que en Netflix no se mantiene el video en HD constante y en el PS3 se queda en 25% y nunca reproduce nada, me falta hacer pruebas jugando por Steam. Como aún tengo el servicio de Movistar por un par de semanas estoy comparando frente a frente.

Eso si algo me dices xD me interesa saber lol

Hola,
¿qué cablemodem le instalaron?
Puede tener problemas de nat con la consola.
Sería oportuno a mi juicio validar eso.
Saludos.

Yo tengo un ARRISTG862 (Docsis 3.0) y tengo el mismo problemita que el xD Todo me funciona genial menos el online (juegos) es lo unico xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola, todo el 29 de nov he estado sin servicio de teléfono e Internet ;también me dijeron que era fallo en el sector. vivo junto a la u javeriana en la calle 42. esta es la hora y no me han solucionado.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

72 horas se demoraron en arreglar la falla, la cual, hablando con la admon de mi edificio, ellos mismo provocaron en una visita anterior. la falla no fue en el sector como me lo indico el representante de servicio al cliente sino solo en mi edificio; me imagino que por eso no tuvieron afan de venir a arreglar rapido. tres dias llamando yo y la admon y nada, llegaron esos hptas y en 20 minuticos restablecieron el servicio. tres dias se tardaron en atender esto.

en septiembre pasado tuve 4 grande interrupciones de servicio, inturrupciones de 10 horas en promedio que normalmente inciaban a la media noche. pero como fui tan huevon de no llamar a quejarme sino que esperaba la restauracion, pues cuando llega la factura ahi si le cobran toditico, ninguna interrupcion hubo señor.

ahora grabo toda llamada que hago al serv al cliente, y llamo acada rato asi sea la solucion desconectar y reconectar el modem. documento todo y les aconsejo hacerlo tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan
72 horas se demoraron en arreglar la falla, la cual, hablando con la admon de mi edificio, ellos mismo provocaron en una visita anterior. la falla no fue en el sector como me lo indico el representante de servicio al cliente sino solo en mi edificio; me imagino que por eso no tuvieron afan de venir a arreglar rapido. tres dias llamando yo y la admon y nada, llegaron esos hptas y en 20 minuticos restablecieron el servicio. tres dias se tardaron en atender esto.

Yo sigo sin poder entrar a Cubeupload.... con qué en 24 horas, ya, ya,....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Al entrar a la web de Mägo de Oz, Cubeupload me sale el log in y password de un cablemodem Technicolor.
Bueno sería una lista de algunos proxies
 
Eso si algo me dices xD me interesa saber lol



Yo tengo un ARRISTG862 (Docsis 3.0) y tengo el mismo problemita que el xD Todo me funciona genial menos el online (juegos) es lo unico xD

Yo tengo una PS4 y me habían instalado ese Arris TG 862 y pedí cambio por que ese módem no trabaja bien con las consolas según averigüe en varios foros de otros países, intente de todo ip fija, Dmz,abrir puertos y nada era incompatibilidad del modem... ayer me pusieron un technicolor y me funciona el online pero noto que la consola no me toma mas de 5 megas en la prueba de velocidad y tengo 10, lo extraño es que el online con fifa funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ayer me cambiaron el modem Arris TG862 por un Techniclor, el Arris no se conectaba ni a un xbox de mi primo ni a mi Ps4, era un desastre logre el cambio por el Technicolor TC73000, pedí un Cisco pero los malditos me mandaron ese, en todo caso es que ya funciona, pero no logro acceder a la configuración para cambiar el nombre y clave de red, ya intente por ese navegador Tor me aparece la configuración y todo pero no deja cambiar el tipo de seguridad ni clave solo deja cambiar el nombre de la red y nada mas, sin mencionar que con ese navegar al cambiar de pestaña en las configuraciones del modem este se tilda y tengo que reiniciar...alguien sabe de que manera puedo acceder a la configuración de nombre y clave del wifii con este modem Technicolor??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Bienvenido al foro, es bueno que lea las reglas del foro; Una de ellas es evitar el doble post, para ello use la herramienta "Editar".

Respondiendo a su duda, debe llamar a claro para que cambien su SSID y clave, o bien desde la web de mi claro.
 
Hola buenos dias. Quisiera saber si a ustedes tambien no les funciona el canal GolTV. He estado tratando de sintonizarlo desde esta mañana y dice termporalmente fuera de servicio. Gracias.
 
Estoy viendo una peli en HD, de pronto aparece una pantalla negra diciendo:

"No apaga el equipo, hay una actualización en progreso."

Por unos minutos no hay televisión, y cuando volvió la señal el canal (universal) había desaparecido y me perdí la película.
Si esto es el concepto de servicio que tiene Claro, no estoy contento.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas hoy no he podido jugar online xD me anda todo bien ps en los test me llega lo que es y todo pero lo unico que me esta molestando es el online hoy todo a tirones hasta el fifa e.e no se si es configuracion del modem o que pero yo creo que es que me une a gente de todos lados menos de colombia y por eso el lag no se que hacer u.u Tengo un ARRIS TG862

Estoy viendo una peli en HD, de pronto aparece una pantalla negra diciendo:

"No apaga el equipo, hay una actualización en progreso."

Por unos minutos no hay televisión, y cuando volvió la señal el canal (universal) había desaparecido y me perdí la película.
Si esto es el concepto de servicio que tiene Claro, no estoy contento.

Escorpiom.

eso no es nada xD a mi me quitaron todos los canales solo quedan unos 30 mas o menos e.e
 
Buenas hoy no he podido jugar online xD me anda todo bien ps en los test me llega lo que es y todo pero lo unico que me esta molestando es el online hoy todo a tirones hasta el fifa e.e no se si es configuracion del modem o que pero yo creo que es que me une a gente de todos lados menos de colombia y por eso el lag no se que hacer u.u Tengo un ARRIS TG862

no eres el unico, desde ayer el ping a estados unidos esta horrible.

adjunto Tracert~
tracert1.png
 
Última edición:

Los últimos temas