[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema un poco extraño, estoy intentando acceder a mi sitio http://music.rtvar.com/ y no carga, hago un ping al sitio y me dice que TTL expirado en transito, hago una traza y obtengo esto:

2i91ik1.jpg


Parece que se forma un loop de enrutamiento al salir por esa ruta, seguro que llamo a claro y no sabrán de lo que les hablo. Puedo confirmar que por redes de fibra óptica pasa exactamente lo mismo.

Por UNE no va, el sitio tiene un problema.
 
Hmmm...
Website Title: Ryosuke's Page

Ah ya..
Registrant Org: Telmex is associated with ~2,648 other domains

You
Browser
Working

Dallas
CloudFlare
Working

music.rtvar.com
Host
Error

If you're the owner of this website:
Check your DNS Settings. A 523 error means that CloudFlare could not reach your host web server. The most common cause is that your DNS settings are incorrect. Please contact your hosting provider to confirm your origin IP and then make sure the correct IP is listed for your A record in your CloudFlare DNS Settings page

Escorpiom.

Edit: rtvar.com abre bien, lo que tienes aquí efectivamente es un problema del A record.
Si Claro es tu registrar, a pelear se dice....
 
Última edición:
Hola escorpiom,
algo me deja perplejo de ese dominio....
Siendo claro el contacto y el que puede hacer las operaciones sobre el mismo, ¿cómo es que el lanero consiguio que le cambiaran los nameservers a los de cloudflare?
Con todo lo que dicen de que claro no sabe ni qué es un registro a me parece de admirar.
Saludos.
Hmmm...


Ah ya..


You
Browser
Working

Dallas
CloudFlare
Working

music.rtvar.com
Host
Error



Escorpiom.

Edit: rtvar.com abre bien, lo que tienes aquí efectivamente es un problema del A record.
Si Claro es tu registrar, a pelear se dice....
 
Última edición:
Escorpiom.

Edit: rtvar.com abre bien, lo que tienes aquí efectivamente es un problema del A record.
Si Claro es tu registrar, a pelear se dice....

El registro en el DNS de cloudflare tipo A esta puesto mi dirección publica estática, lo que pasa es que cloudflare tiene un modo de acelerar el trafico el cual hace como una especie de servidor proxy sobre mi servidor, si lo activo no se puede ingresar y se presenta este bucle de enrutamiento, y si lo desactivo pues la pagina ingresa normalmente pero estaria "sin protección" por los sistemas de cloudflare y se vería mi ip publica al acceder al sitio

Hola escorpiom,
algo me deja perplejo de ese dominio....
Siendo claro el contacto y el que puede hacer las operaciones sobre el mismo, ¿cómo es que el lanero consiguio que le cambiaran los nameservers a los de cloudflare?
Con todo lo que dicen de que claro no sabe ni qué es un registro a me parece de admirar.
Saludos.

Yo logre enviarles una carta de que me redireccionaran los nameservers de mi dominio a los sistemas de cloudflare, ya que si lo dejo con claro no tengo la opción de crear subdominios y administrar el dominio a mi manera, o si se puede administrar con claro pero es solo con redes de fibra óptica y yo pues tengo HFC el cual no me ofrecen la misma plataforma para administrar eso. Con cloudflare puedo crear los que quiero y administrar todo a mi manera :p

Mas info: https://www.cloudflare.com/overview

EDIT: Para que me entiendan un poco acabo de desactivar la aceleracion con cloudflare, ahi creo que si se puede ingresar http://music.rtvar.com/
 
Última edición:
Alguien mas que tenga claro hogar cerca a chapinero?
Desde ayer esta una cagada total, esta prácticamente imposible navegar ya sea internacional o nacional.
Hasta este momento parece que mejoro el asunto, pero realmente todo el fin de semana PESIMO!
 
Alguien mas que tenga claro hogar cerca a chapinero?
Desde ayer esta una cagada total, esta prácticamente imposible navegar ya sea internacional o nacional.
Hasta este momento parece que mejoro el asunto, pero realmente todo el fin de semana PESIMO!

yo tengo servicio por chapinero alto, ayer en la noche estuvo bastante inestable, pero de resto muy bien, hoy sin problemas.
 
Yo estoy en blacklist por mi IP idk por me colocaron segun soy un Spammer

Nada de los puertos nececito comprar unas camaras IP y sin poder abrir los puertos hago todo y miro en www.canyouseeme.com y dice "I cant see you 192.198.xxx.xx on 25565"
 
Hola,
¿con qué dirección ip está haciendo las pruebas de conexión externa? También recuerde solicitar a claro el port forwardin que necesite.
Saludos.

Yo estoy en blacklist por mi IP idk por me colocaron segun soy un Spammer

Nada de los puertos nececito comprar unas camaras IP y sin poder abrir los puertos hago todo y miro en www.canyouseeme.com y dice "I cant see you 192.198.xxx.xx on 25565"
 
Continúa problemas de conexión
Bajada 5 de 5
Pero subida 0.04

Alguien igual?
Pd. Los valores de mi post anterior tomarlos al reves
 
Pues parece que el técnico ya volvió de vacaciones por qué después de estar en la mala el 31-1 ya se normalizo
 
Hoy me llamaron de Claro a decirme que van a venir a cambiar el modem por uno DOCSIS 3.0, el que actualmente tengo es un CISCO dcp 2420, alguien sabe que modem están entregando actualmente? (Zona Colina Campestre)
 
Hoy me llamaron de Claro a decirme que van a venir a cambiar el modem por uno DOCSIS 3.0, el que actualmente tengo es un CISCO dcp 2420, alguien sabe que modem están entregando actualmente? (Zona Colina Campestre)
Mas que todo están instalando el Arris TG862, hay otro que están instalando, pero no recuerdo ahora mismo marca ni referencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas