[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Problemas con el internet al sur de Bogota, no carga ninguna pagina pero puedo chatear por facebook desde el telefono. Algunas paginas nacionales abren.
 
Me confirman que claro reporta ciada de un canal internacional, hay intermitencia en el canal "une esta muerto, tigo esta muerto, claro esta lento pero funciona ", eso informa la mesa de ayuda del banco donde trabajo
 
Con razon. También cerca a la septima con 140 malo el internet de claro. Y yo con ganas de subir la velocidad.
 
Reporto lentitud de internet en Girardot tambien. Mi compania usa enlaces AT&T con la infraestructura de Claro y los routers se cayeron tambien.. Freaking idiots los de Claro!!
 
Reporto desde Bucaramanga problemas graves con esta porquería de internet. Estoy que estrello el modem contra la pared!!!!....es imposible navegar, voy a llamar a ver que me dicen estos imbeciles de Claro.
 
alguna falla con el servicio a esta hora? 08:21 pm

De milagro ingresé al foro, la niña de soporte me dijo que era una falla a nivel nacional (no le creo nada), si haces ping aparecen pérdida de paquetes y "errores en la conexión", la televisión al menos está funcionando. Ya me estoy aburriendo que el soporte siempre salgan con mentiras y que cada rato se caiga esta vaina...

Si llamas sale un aviso de que "están resolviendo el problema en la zona", y la niña de soporte me dijo que durante la noche quedaría resuelto (no dijo la noche de qué día de la semana...)

De verdad pésimo.

Le pregunté sobre el reporte de las IPs con 5 que había pasado y LOS BORRARON!!
 
De milagro ingresé al foro, la niña de soporte me dijo que era una falla a nivel nacional (no le creo nada), si haces ping aparecen pérdida de paquetes y "errores en la conexión", la televisión al menos está funcionando. Ya me estoy aburriendo que el soporte siempre salgan con mentiras y que cada rato se caiga esta vaina...

Si llamas sale un aviso de que "están resolviendo el problema en la zona", y la niña de soporte me dijo que durante la noche quedaría resuelto (no dijo la noche de qué día de la semana...)

De verdad pésimo.

Le pregunté sobre el reporte de las IPs con 5 que había pasado y LOS BORRARON!!
de hecho la falla es de salida internacional... por lo que laneros funciona bien... ni tigo ni claro funcionan
 
de hecho la falla es de salida internacional... por lo que laneros funciona bien... ni tigo ni claro funcionan

En realidad tampoco me funciona Laneros, tengo que actualizar 20 veces para poder cargar el foro.

Yo ya pedí que me devolvieran el dinero del tiempo que dure caído el sistema, pero la niña se negó a pasarme con facturación... lo cual ya me parece el colmo.

¿Qué otra empresa me recomendáis? Voy a salirme de claro. Con ETB ya estuve y nunca funcionaba, venían todos los días, de hecho me tuvieron que devolver como 6 meses de servicio en dinero (previa queja ante la Superintendencia)
 
la falla tambien es nacional....esta re lento......tigo no sale ni entran llamadas....no se si en claro y movistar tambien
 

Los últimos temas