[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto mi velocidad.
Zona Nor Occ. Entre Calle 80 y 116
Bogota
Desde Wifi
En mi phone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420945587357.jpg
    uploadfromtaptalk1420945587357.jpg
    17.8 KB · Visitas: 163
Problema somucionado aqui se Vio el problema de respuestas en todo sur america apriximadamente hacia 7 pm
517cc47c27759e748e2cf514e8911965.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Por acá esta mucho mejor, hasta el ping es mas bajo. Puede que sea una ruta alterna, pero para mi lo pueden dejar asi.



Hmm ya veo, están haciendo peering con gtt.net, recuerde que Colombia tienen dos conexiones al AMX-1, puede que una conexión falló.

Escorpiom.
 
Hoy me llamaron de Claro a decirme que van a venir a cambiar el modem por uno DOCSIS 3.0, el que actualmente tengo es un CISCO dcp 2420, alguien sabe que modem están entregando actualmente? (Zona Colina Campestre)
Como le ha ido con el cambio? a mi me agendaron para cambiar el cisco el 17 de enero pero nunca me ha dado problemas, no se si hacerme el loco :p
 
Alguien con el router Technicolor le ha metido mano para mejorarle cosas: puertos, upstream channels. Cosas de esas?
 
Hola diego,y gracias x responder.
He notado que la fuerza de la señal es baja y en ciertos puntos del apto no llega la señal. Por otro lado leyendo en este mismo foro algunos usuarios de Ps3 dicen q cambiaron la configuración para habilitar el NAT (no se q es eso)
A esas cosas me refiero con el cambio.

Gracias x su ayuda
¿Mejorarle que? ¿en que sentido?, tal vez el cambio de la frecuencia por la que va, pero dudo que abrir un puerto mejore las cosas xD.
 
Hola diego,y gracias x responder.
He notado que la fuerza de la señal es baja y en ciertos puntos del apto no llega la señal. Por otro lado leyendo en este mismo foro algunos usuarios de Ps3 dicen q cambiaron la configuración para habilitar el NAT (no se q es eso)
A esas cosas me refiero con el cambio.

Gracias x su ayuda
mm, ya, respecto al NAT, ya se encuentra habilitado de forma dinamica integrado junto con dhcp, y en cuanto a lo de señal wifi es verdad que ese equipo es algo pesimo, recomiendo cambiar el canal, 3 y 11 utilizo yo, aunque la casa no es muy grande y me encuentro a 5 metros del equipo que tambien es un technicolor.
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Conecte otro router para aumentar la cobertura, eso no trae ningún problema no? Lo del NAT se me hace raro x es el sistema de Ps3 el que me dice q no lo tengo habilitado

Gracias x sus respuestas [emoji106]
mm, ya, respecto al NAT, ya se encuentra habilitado de forma dinamica integrado junto con dhcp, y en cuanto a lo de señal wifi es verdad que ese equipo es algo pesimo, recomiendo cambiar el canal, 3 y 11 utilizo yo, aunque la casa no es muy grande y me encuentro a 5 metros del equipo que tambien es un technicolor.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas