[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo nuevamente, son las 3.26 a.m y el enlace internacional ya no anda, velocidades apenas alcanzan la mitad de lo contratado.
Quisiera saber que lo que esta pasando con el servicio, pues los ultimos meses solo hubo problemas.
Muy mal servicio señores de Claro!



Escorpiom.
 
Actualizo nuevamente, son las 3.26 a.m y el enlace internacional ya no anda, velocidades apenas alcanzan la mitad de lo contratado.
Quisiera saber que lo que esta pasando con el servicio, pues los ultimos meses solo hubo problemas.
Muy mal servicio señores de Claro!



Escorpiom.
Cuál servidor usa? Recomiendo Comcast
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
cuanto es el promedio de claro 10 megas para descargar 5 megas? que pongo a descargar con une 5 megas y me da menos tiempo que con claro?
 
Cuál servidor usa? Recomiendo Comcast

D2EA, desde anoche hubo cambios en la conexion internacional, no me da la velocidad contratada en cualquier servidor que utilizo.
Esto ya se puso malo, ojo con Claro compañeros se estan tirando el servicio.

Edit: Adjunto una prueba de velocidad en el servidor sugerido, Comcast Miami:


No obtengo ni la mitad de la velocidad contratada, solo la subida funciona.

Escorpiom.
 
Última edición:
D2EA, desde anoche hubo cambios en la conexion internacional, no me da la velocidad contratada en cualquier servidor que utilizo.
Esto ya se puso malo, ojo con Claro compañeros se estan tirando el servicio.

Edit: Adjunto una prueba de velocidad en el servidor sugerido, Comcast Miami:


No obtengo ni la mitad de la velocidad contratada, solo la subida funciona.

Escorpiom.
Tiene 20 Megas pero solo le llegan 10 a salida internacional mmm que shit xD.
 
Hola,

Bogota casa hacia Comcast Miami:

834716724.png


Saludos.
 
Actualizo nuevamente, son las 3.26 a.m y el enlace internacional ya no anda, velocidades apenas alcanzan la mitad de lo contratado.
Quisiera saber que lo que esta pasando con el servicio, pues los ultimos meses solo hubo problemas.
Muy mal servicio señores de Claro!



Escorpiom.

desde enero estoy en estas, ahora te toca a ti... como que van por sectores
 
desde enero estoy en estas, ahora te toca a ti... como que van por sectores

Lo mismo pienso yo, deben estar intercambiando ciertas salidas, por ejemplo siempre había tenido Ping de entre 52-58 a el servidor Comcast Miami, y en Enero-Febrero tuve menos de lo normal, alrededor de 42-44, PERO velocidad internacional a la mitad de lo contratado, llamemosla "salida 2", y ahora en Marzo volvió a la normalidad con la "salida 1". Obviamente estos tiempos en ping todos no los tendrán igual, por estar mas o menos lejos de las salidas en c/gena y barranquilla, pero sirve como referencia para explicar el fenómeno.
 
Bienvenido a otro dia con problemas Claro, o mejor dicho "Llenate la vida de problemas!.

Newegg no abre
Tweakers.net no abre
Speedtest applet marca error..

Tweakers_error.jpg
Speedtest_error.jpg

En la ciudad de Palmira. Tan asi que tocara buscar otro test de velocidad, pero asi no hay puntos de referencia.

Lo que dice Zeromaster es cierto, están cambiando RUTAS cada rato, causando diferencias en latencias y velocidades.
Canales de respaldo, AMX-1 fuera de servicio....Alguien me diga.
A la madre JAMAS en mi vida he visto un proveedor con tantos inventos a cada rato.

Escorpiom.
 
Última edición:
Bienvenido a otro dia con problemas Claro, o mejor dicho "Llenate la vida de problemas!.

Newegg no abre
Tweakers.net no abre
Speedtest applet marca error..

Ver el archivos adjunto 233994
Ver el archivos adjunto 233995

En la ciudad de Palmira. Tan asi que tocara buscar otro test de velocidad, pero asi no hay puntos de referencia.

Lo que dice Zeromaster es cierto, estan cambiando RUTAS cada rato, causando differencias en latencias y velocidades.
Canales de respaldo, AMX-1 fuera de servicio....Alguien me diga.
A la madre JAMAS en mi vida he visto un proveedor con tantos inventos a cada rato.

Escorpiom.


Estoy de acuerdo... yo supuestamente tengo 10mb y NUNCA puedo navegar bien.. el streaming es super lento tanto en paginas normales como en p0rn..... si alguno puede ayudar de alguna forma se lo agradezco... que mala vaina que tengo esa maldinga clausula. si no me pasaba a ETB ya...
 
Saludos compañeros

Tengo el 3play con claro desde hace +4 años, el cual tiene 1 deco hd + 1 sd, HBO y en internet 10mb bajada - 2mb subida (en promedio) y pago $123.000 en estrato 3

Al frente de mi casa ya pusieron ETB FO y me ofrecen 20mb bajada - 10mb subida, 2 decos HD, y HBO gratis por este año en $100.000

Llamo a cancelar el servicio de Claro para pasarme a ETB y el área de retenciones me ofrece:
2 decos HD e internet de 20mb en $110.000

La duda existencial: me quedo en Claro o me paso a ETB?

gracias por sus comentarios


Esos mismos servicios otros laneros los estan obteniendo por menos dinero... NO recuerdo exactamente pero un lanero logro 20mb, hbo 1hdPVR+1hd y telefono todo como por 95K... amenazando que se pasaba a etb y dando el punto de que el precio es mucho mejor y ellos dan DVR y esas cosas.... llame de nuevo a ver si de pronto le mejoran tanto la oferta como el precio...


Edit: en el foro de claro general encuentra estas historias y mas....
 
@D2EA: Estoy documentando cada evento, cada problema que ocurre en la red..
Dile a tus jefes que con este paquete de pruebas voy a la SIC como ya lo he hecho antes.
Bien saben ustedes que la SIC es muy celosa cuando se trata de reincidencias!

Una vez que se abre investigación ya se me sale de los manos, por favor restablece el servicio cuanto antes,
estamos pagando por ello!

Escorpiom.
 

Los últimos temas