[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguien sabe dns para claro, estoy configurando un ps4 y en internet hay mucho dato desactualizado.
Ademas llame a claro y me dicen que claro solo esta trabajando con dns primario, q en dns secundario ponga 8.8.8.8. o 0.0.0.0.

Con este programa puedes ver las DNS más rápidas y en primer lugar te aparecerán seguramente algunas de CLARO
https://www.grc.com/dns/benchmark.htm

Descarga directa
https://www.grc.com/files/DNSBench.exe
---

Otra vez me bajaron de 5 megas a 3 megas sin motivos.... qué mamera con esta gente
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
los microcortes, baja calidad en espnplay, imposible directvplay, xbox live lag siempre, las descargas se cortan

Wi-fi?, lo que pasa con algunos servicios de streaming como espn play, directv, win sports,etc. Es que Claro tiene mal enrutamiento a esos servidores y no cojen la velocidad contratada, me pasa con twitch.tv por ejemplo. Los equipos que entregan las empresas no suelen ser buenos, lamentablemente toca comprar un buen router aparte y hacer el respectivo bridge.
 
Que plan tiene? Usa los servicios por wifi? El TC7300 es un equipo Docsis 3.0 de buen desempeño
10Mb, todo por WiFi, tuve un cisco creó 2950 no molestaba para nada, lo cambiaron por un arris que de vez en cuando tenía microcortes pero hubo un fallo en telefonía y lo cambiaron por el tc, hace como un mes, y ahora lo ya relatado
 
Amigos, una pregunta. Algún lanero tiene contratado el servicio de internet en Balcones de San Carlos por la 191 (cra 11a - 191) ?? Es para saber si hay mucho problema de reuso y/o microcortes, ya que un familiar recién se trasteó a ese conjunto y necesita contratar internet urgentemente.

También si fuera posible saber masomenos cuanto valen 10mb en dicho lugar con un deco hd, se les agradecerá enormemente la ayuda.
 
Amigos, una pregunta. Algún lanero tiene contratado el servicio de internet en Balcones de San Carlos por la 191 (cra 11a - 191) ?? Es para saber si hay mucho problema de reuso y/o microcortes, ya que un familiar recién se trasteó a ese conjunto y necesita contratar internet urgentemente.

También si fuera posible saber masomenos cuanto valen 10mb en dicho lugar con un deco hd, se les agradecerá enormemente la ayuda.
Qué estrato es ? Porque hasta estrato 4 las 10 MB con telefonía y tv basica HD valen $119.000 y le dan 1 mes gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Qué estrato es ? Porque hasta estrato 4 las 10 MB con telefonía y tv basica HD valen $119.000 y le dan 1 mes gratis.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Efectivamente es estrato 4. Solo que no estoy seguro si hay cubrimiento en el conjunto que les digo.

Igual me parece buen precio, considerando que aparentemente no hay mas proveedores de servicios fijos en esta zona.

(Update)

Ya averigüe en portería y nada.. No hay cubrimiento de Claro. Solo movistar y directv. Gracias igual.
 
Última edición:
8bce1140a6b333ef26edbfa643137960.jpg

Buenas noches, alguien mas con el upload jodido en bogota sector colina??


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
alguien tiene problemas con ip que empieza con 5.xx,xx,xx y 6.xx.xx.x no me funciona 1fichier

Yo informé de algunas de las direcciones (como CUBEUPLOAD.COM) y lo arreglaron con esas pero se demoraron más de un mes, si es un sitio que usas habitualmente quizás puedas llamar y lo solucionen, pero la verdad tuve que llamar más de una vez...
 
Ahi mismo te lo dice el error. Hay una cantidad inusual de búsquedas desde tu ip, entonces piden un captcha para evitar que se hagan búsquedas automatizadas. En mi universidad a veces sale, o alguna vez que hice muchas búsquedas en poco tiempo me apareció

Pero que raro, no hay más busquedas en mi PC. Será que es mejor contactar Claro y que me cambien la IP?
 
Pero que raro, no hay más busquedas en mi PC. Será que es mejor contactar Claro y que me cambien la IP?

Ojo que estés usando el buscador normal de Google, sin aditamentos, porque por ejemplo Maxthon estaba usando algo en el buscador de Google que generaba ese problema.

También importante que no envíes correo spam o cientos de peticiones de cualquier tipo, Google las detecta.

Pasa un antivirus, no vaya a ser que alguien esté abusando de tu PC...
 
Buenos días,

Alguien de Estrato 5 o 6 me podría por favor decir cuánto está pagando por el plan que tiene?
Tenía una promoción por retención de 10Mpbs + Telefonía por $74,000 pero ahora se acabó y me quieren cobrar $147,000 lo que me parece un atraco a mano armada.

Les agradezco de antemano!

Saludos!!
 
Buenos días,

Alguien de Estrato 5 o 6 me podría por favor decir cuánto está pagando por el plan que tiene?
Tenía una promoción por retención de 10Mpbs + Telefonía por $74,000 pero ahora se acabó y me quieren cobrar $147,000 lo que me parece un atraco a mano armada.

Les agradezco de antemano!

Saludos!!

Nosotros en estrato 3 con 5 megas, televisión HD y telefonía pagábamos unos 110.000

Claro ahora llega ETB con cable y todo el mundo a Claro a pasear, se pasan la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
A mi por ser cliente viejo y echar algunos madrazos me dejaron en 80k los 10mb, tv con 4 decos y telefonia ilimitada. Estrato 2
 
  • Me gusta
Reacciones: afq

Los últimos temas