[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,

Alguien de Estrato 5 o 6 me podría por favor decir cuánto está pagando por el plan que tiene?
Tenía una promoción por retención de 10Mpbs + Telefonía por $74,000 pero ahora se acabó y me quieren cobrar $147,000 lo que me parece un atraco a mano armada.

Les agradezco de antemano!

Saludos!!
Estrato 5: 20 megas, tv avanzada con los canales de HD, 1 PVR, 1 sd, teléfono, claro video 128 mil.
Otro estrato 4: como el anterior sin PVR sin claro video pero con 2 decos HD y 2 sd: 118 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Esos precios son regulares o tiene alguna promoción?
Por retención claro. Deben estar mucho más costosos con permanencia.
Acabo de llamar para cambiar el deco sd por uno HD y me subiría la factura de 128 a 165. Carisimo. Tarea para el lunes: llamar a ver que ofrecen por retención
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Buenas noches. Podria un alma caritativa ayudarme, es que no se como cambiarle la contraseña a un modem ubee. Gracias de antemano.
Men yo tambien tengo el mismo problema ,y no he podido acceder al ubee DVW2110 solo para cambiar el nombre de la red y la clave, toca llenarnos de paciencia a ver si algun dia alguien nos puede ayudar . varios post atras venian con el mismo problema
 
Proyecto NAT44..... lo que se viene


c.u


NITRO-FAN

Todavía no he descargado el documento pero una simple pregunta ¿eso qué significa? ¿alguna mejoría o sólo una subida de precios?

Ya estuve leyendo, la verdad es que no entiendo porqué no adoptan IPV6 de una vez (sus razones tendrán).

Lo más chistoso es que dicen que harán una prueba piloto (no especifican si avisarán a los usuarios), y que todo funcionará normalmente... digo chistoso porque en el siguiente párrafo dice que si todos los servicios fallan que llames a soporte... vamos en soporte seguro que saben tanto del NAT44 como yo de los átomos de Uranio...
 
Última edición:
Lo más chistoso es que dicen que harán una prueba piloto (no especifican si avisarán a los usuarios), y que todo funcionará normalmente... digo chistoso porque en el siguiente párrafo dice que si todos los servicios fallan que llames a soporte... vamos en soporte seguro que saben tanto del NAT44 como yo de los átomos de Uranio...
Ja ja, muy bueno [emoji23]

Y con eso se solucionaría el tema de las Ip 5.xxx.xxx.xxx ?
 
Muchos equipos de Claro no son compatibles con IPv6.
Aun si fueron compatibles, el cambio a IPv6 es una operación bastante complicada, y cuando se tiene en cuenta
que a Claro le quedó grande la administración de su red ahora (las IP's 5.x.x.x) como sera luego con IPv6?
Se hacen un lio.
La implementación de IPv6 ademas requiere "traducir" entre equipos con direcciones IPv6 y direcciones IPv4.

NAT44 es un termino usado por Cisco, personalmente me gusta mas "NAT a gran escala" (LSN, Large Scale NAT).
Porque básicamente no es mas que eso, lo mismo que hace tu router ahora (NAT, traducir IP's privadas a publicas) piensa hacer Claro en su propia red.
Y no se trata solo de traducir IP's a IP's, ademas se esta usando los puertos (65,536 en total y muchos sin usar) para "mapear" sesiones.

Obviamente esto tienen consecuencias, como he dicho tantas veces, doble NAT no es deseable y por cierto creo que vamos a ver
quejas relacionado con esto aquí en el foro.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Obviamente esto tienen consecuencias, como he dicho tantas veces, doble NAT no es deseable y por cierto creo que vamos a ver
quejas relacionado con esto aquí en el foro.

Escorpiom.

¿Crees que ya se esté aplicando? Porque según el documento debió salir ya de su fase de prueba.

Por otra parte desde que me subieron a 5 megas más o menos mi conexión funciona bien, eso sí ya he visto a la cuadrilla venir varias veces a revisar el nodo (ahora sí sé dónde queda), el nodo de la cuadra siguiente, y de la siguiente... creo que este barrio lo tenían muy abandonado...
 
Amigos, es normal que cuando estoy bajando un archivo grande ya sea en enlace directo o por jDownloader, las llamadas desde el telefono fijo se caen?. Tengo 10 Mb. Tel, ilimitada y TV ST con 4 decos. Y Modem Arris Docsis 3.0.
 
Amigos, es normal que cuando estoy bajando un archivo grande ya sea en enlace directo o por jDownloader, las llamadas desde el telefono fijo se caen?. Tengo 10 Mb. Tel, ilimitada y TV ST con 4 decos. Y Modem Arris Docsis 3.0.
Pues yo tuve la experiencia contraria y es que al entrar una llamada al fijo se caía el internet y era porque el módem y el teléfono usaban el mismo canal, tocó entrar a la configuración del módem, cambiarle el canal y asunto arreglado. No se si en su caso pueda ser lo mismo.
 
Amigos, es normal que cuando estoy bajando un archivo grande ya sea en enlace directo o por jDownloader, las llamadas desde el telefono fijo se caen?. Tengo 10 Mb. Tel, ilimitada y TV ST con 4 decos. Y Modem Arris Docsis 3.0.
Puede ser interferencia del teléfono inalámbrico, para eso es mejor tener inalámbricos DECT 6.0
 
Pues yo tuve la experiencia contraria y es que al entrar una llamada al fijo se caía el internet y era porque el módem y el teléfono usaban el mismo canal, tocó entrar a la configuración del módem, cambiarle el canal y asunto arreglado. No se si en su caso pueda ser lo mismo.
Y cómo se entra a la configuración del modem?

En mi caso sigue persistiendo el problema que cuando estoy subiendo archivos grandes a Dropbox o cualquier otro servicio cloud, que la conexión de bajada se cae completamente, no cargan las páginas.

Si alguien sabr cómo solucionar esto se lo agradezco.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Me dejaron publicidad de Claro y más o menos está en 67.000 pesos el plan que nosotros manejamos ahora... que pagamos 90.000 ¿hay alguna forma de que nos bajen al ese valor actual que están promocionando? Gracias,.
 
No, no tengo problemas con internet cuando entran llamadas. Y mi problema no tiene nada que ver con el teléfono inalambrico, porque sucede también con el alambrico.
Algo que he notado es que si entra una llamada, dura un poco más, pero si soy yo el que llama cuando estoy bajando cosas, la llamada se cae a los 10 o 15 segundos.
 
Me dejaron publicidad de Claro y más o menos está en 67.000 pesos el plan que nosotros manejamos ahora... que pagamos 90.000 ¿hay alguna forma de que nos bajen al ese valor actual que están promocionando? Gracias,.
Como siempre las promociones que da Claro son para clientes nuevos. La única manera es llamar y chillarles diciéndoles que otro operador le esta ofreciendo algo mejor o que a usted le parece muy caro y le queda difícil continuar así, etc, etc, eso si en tono cortés y no grosero, y ser persistente.
 
amigo que plan manejas??

3 megas, televisión básica y telefonía ilimitada.

Estuvimos 6 meses que nada funcionaba decente un solo día así que cancelamos el plan, pero nos llamaron para que no nos fuéramos a cambio de subirnos a 5 megas (o algunos canales en HD - escogimos los 5 megas porque Internet es lo que más usamos).

Igualmente todavía no han dado respuesta en la Superintendencia (o no hemos revisado), pero nos hicieron un ajuste como de 1000 pesos en la factura después de casi 6 meses sin prácticamente servicio...
 
Como siempre las promociones que da Claro son para clientes nuevos.

Bueno en el volante no dicen que sea para clientes nuevos, tampoco tiene mucho de promoción, queda en 71.000 con IVA, en Movistar estaban manejando como 80.000 y encima te regalan una sim card para llamar a la casa de forma ilimitada...
 
hoy tengo mi internet una porquer..... alguien mas le pasa en bogota?
No se si es algún problema de mi modem o general... :|
Muchas gracias.
 

Los últimos temas