[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, me llamaron de claro a ofrecerme 10MB + 2 decos HD + 2 decos SD + Telefonia por 130.000 en estrato 3 en Bogota en el minuto de dios.

¿Es buena oferta o podría pedir mas?.

Actualmente pago 55.000 por 4 decos SD de Claro Básica Digital y aparte ETB pagaba 68.000$ por 6MB + Telefono, ahora los de la ETB le van a subir 15% a mi recibo, sin contar con que les de por quitarme mi tarifa de 68.000$ que tengo por retención, aunque esos 68.000$ es lo que pagaría un usuario nuevo yo llevo 15 años con los servicios de la ETB y el internet no molesta para nada, bueno a ratos si.

¿Debería aceptar la propuesta de claro o puedo me darán mas si amenazo con retirarme?.
¿Como se si los que me llamaron son de claro y no apartamenteros?.
De claro me pone a pensar lo tanto que se queja la gente del internet.

Gracias por las respuestas.
A mi me parece bien aunque seguramente alguien acá ha logrado eso por menos pero creo que son casos excepcionales. De pronto puede pedir por lo mismo ya sea el paquete Fox o el HBO, intente a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Buenas, me llamaron de claro a ofrecerme 10MB + 2 decos HD + 2 decos SD + Telefonia por 130.000 en estrato 3 en Bogota en el minuto de dios.

¿Es buena oferta o podría pedir mas?.

Actualmente pago 55.000 por 4 decos SD de Claro Básica Digital y aparte ETB pagaba 68.000$ por 6MB + Telefono, ahora los de la ETB le van a subir 15% a mi recibo, sin contar con que les de por quitarme mi tarifa de 68.000$ que tengo por retención, aunque esos 68.000$ es lo que pagaría un usuario nuevo yo llevo 15 años con los servicios de la ETB y el internet no molesta para nada, bueno a ratos si.

¿Debería aceptar la propuesta de claro o puedo me darán mas si amenazo con retirarme?.
¿Como se si los que me llamaron son de claro y no apartamenteros?.
De claro me pone a pensar lo tanto que se queja la gente del internet.

Gracias por las respuestas.
Me parece que es algo caro, yo venía de pagar $120,000 10mb-tel-tvHD los fox+HD y HBO HD 1 deco y 2 SD estrato 3 Medellín, después de llamadas infructuosas todo este año, me dio por llamar de nuevo hace 1 mes, quedé con 3 decos HD y 1 SD las mismas 10mb y tel por $82,000 por 1 año, tendiendo en cuenta en Bogotá con etb yo creo que usted puede conseguir algo similar o mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
@afq tus niveles estan bien, el problema de la subida lo tengo yo igual, al saturar el canal de subida ya no se puede navegar.
El mismo modem, Arris D3.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Vaya Julio no sabía que formabas parte de este foro, jajajaa... coincidencias de la vida supongo.

El TvPlayer ¿tiene algún costo o cómo se solicita?

Es que como cancelamos la televisión HD creo que eso de ClaroVídeo puede ser una alternativa...
Aclaro, Claro video es sólo una videoteca, no es iptv, y el tv player no lo están entregando porque está agotando, los televisores ya tienen la App de claro video (por lo menos los LG), simplemente compras el plan te registras y disfrutas.
 
Buenas, me llamaron de claro a ofrecerme 10MB + 2 decos HD + 2 decos SD + Telefonia por 130.000 en estrato 3 en Bogota en el minuto de dios.

¿Es buena oferta o podría pedir mas?.

Actualmente pago 55.000 por 4 decos SD de Claro Básica Digital y aparte ETB pagaba 68.000$ por 6MB + Telefono, ahora los de la ETB le van a subir 15% a mi recibo, sin contar con que les de por quitarme mi tarifa de 68.000$ que tengo por retención, aunque esos 68.000$ es lo que pagaría un usuario nuevo yo llevo 15 años con los servicios de la ETB y el internet no molesta para nada, bueno a ratos si.

¿Debería aceptar la propuesta de claro o puedo me darán mas si amenazo con retirarme?.
¿Como se si los que me llamaron son de claro y no apartamenteros?.
De claro me pone a pensar lo tanto que se queja la gente del internet.

Gracias por las respuestas.
Mala la propuesta. 20 megas 2 decos HD 2 decos estándar, telefonía, estrato 4 Bogotá: 117000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Aclaro, Claro video es sólo una videoteca, no es iptv, y el tv player no lo están entregando porque está agotando, los televisores ya tienen la App de claro video (por lo menos los LG), simplemente compras el plan te registras y disfrutas.

Gracias por el comentario.

Tenemos televisión Panasonic.

Ayer de nuevo se bloqueó el internet un par de horas. Llamé a soporte pero tenían el aviso de que estaban trabajando en la zona.
 
Estos niveles y configuración están bien?

Persiste el problema que al subir archivos, la velocidad de bajada se cae y no se puede navegar.

Ver el archivos adjunto 248122


Hola

Umm grave eso q comentas..

Yo tengo un modem ARRIS TG862
Y estoy intentando conectarme remotamente a un NAS..

Has probado hacer esto..?

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Hola

Umm grave eso q comentas..

Yo tengo un modem ARRIS TG862
Y estoy intentando conectarme remotamente a un NAS..

Has probado hacer esto..?

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Hola, yo tengo el mismo modem.

Te pasa lo mismo? Intenta subir un archivo grande por dropbox y ves si tu velocidad de bajada se colapsa.

En verdad es un problema muy grave, porque digamos que un archivo se demora 20 minutos en subir y durante todo ese tiempo no se puede usar para nada el internet.

Saludos
 
Buenas estaba en etb pero lastimosamente el cobre es malo y nada q llega la fibra, toy pensando en pasarme a claro, wuisier5 saber q plan me recomiendan q planes o q puedo hacer para acceder a un buen plan siendo usuario nuevo, y q módem es el mejor para un ps4, se le puede pedir a claro q te instalen cierto módem?
 
Claro es el operador más eficiente para ver Netflix en el país

IMAGEN-16293216-2.png


Así lo determinó el índice mensual de velocidades ISP de la plataforma de video por 'streaming'.

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...ficiente-para-ver-netflix-en-el-pais/16292798
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y D2EA
Pues eso es verdad, yo con 5 mb veo en hd sin ningún problema, lo malo es el youtube que se pegan algunos de los vídeos incluso en resolución 480
 
El Internet de Claro no me ha presentado fallas en los 4 años que llevo con ellos. Contento con el servicio está semana aumente de 5 a 10 Mb y todo ok, Netflix y Crunchyroll siempre fluidos.
 
como habia mencionado se me habia dañado telefonia e internet, y pues ni modo de comunicarme por telefono asi que use twitter, y el tiempo de respuesta fueron 4 dias, lo que mas me aterro es que respondieron despues de ese tiempo, les debio preocupar la cantidad de mensajes que les deje mencionado el pesimo servicio al cliente que tienen en redes sociales y ahora todos los dias preguntan como esta servicio, ya ni les pongo atencion, que descarados
 
Cualquier asunto con Claro requiere un esfuerzo sobrenatural, estoy convencido que el 99% de los empleados no son capacitados como tal,
quizás reciben una inducción rápida pero más no...
Cada vez cuando me llaman es oooootra persona diferente y uno tiene que explicar el asunto desde el comienzo, luego programan una visita técnica
que ya has recibido como cuatro veces...Y el técnico siempre es otro, así que a el también tienes que explicar el problema de nuevo.
Y si hay un "aviso" abierto...Mala suerte porque no arreglan nada en absoluto hasta que no se haya cerrado tal "aviso".

Claro es el ejemplo en vivo de una empresa ineficiente, con personal poco capacitado y ademas tirando a estafar sus usuarios cuando sea posible.
Lastima que no haya alternativa, porque con gusto les mando a comer un rollo de fibra!

Escorpiom.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JAO, x_CRONOZ_x y afq

Los últimos temas