[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cualquier asunto con Claro requiere un esfuerzo sobrenatural, estoy convencido que el 99% de los empleados no son capacitados como tal,
quizás reciben una inducción rápida pero más no...
Cada vez cuando me llaman es oooootra persona diferente y uno tiene que explicar el asunto desde el comienzo, luego programan una visita técnica
que ya has recibido como cuatro veces...Y el técnico siempre es otro, así que a el también tienes que explicar el problema de nuevo.
Y si hay un "aviso" abierto...Mala suerte porque no arreglan nada en absoluto hasta que no se haya cerrado tal "aviso".

Claro es el ejemplo en vivo de una empresa ineficiente, con personal poco capacitado y ademas tirando a estafar sus usuarios cuando sea posible.
Lastima que no haya alternativa, porque con gusto les mando a comer un rollo de fibra!

Escorpiom.
A todos no les va como a usted, no todos corren la misma suerte, ejemplo ; soy usuario de Movistar y leo que muchísima gente se queja del servicio, más de Internet, que se cae, que se demora en servicio técnico etc.. la televisión funciona perfectamente, cero problema en el aňo que llevo, Internet después de un aňo molestó ( hace una semana), llamé un viernes en la tarde y llegaron el sábado en la mañana, reconfiguraron el módem (cambio de perfil) y listo volvió a estar como antes, con ésto me refiero a que para cada persona tiene una experiencia diferente.
 
Sucede que no pueden hacer instalaciones en acometidas existentes y viejas, si el usuario lo autoriza ya queda bajo la responsabilidad de el si hay algun daño y le cobran la visita, tambien eso hace que sancionen al tecnico, esa es la razon.



Si no me falla la memoria esa es la marca, ahora miro en mi apto que tengo un rollo guardado :D



Le cobran la visita técnica, pero si se lo dejaron muy justo, usted puede pedir garantía por la instalación porque el estandar es de 2 metros de cable de mas como maximo para que el usuario no le quede justo o si quiere le pasa alguito para la gaseosa a un técnico y le cuadran eso :p

El que quiera, en Bogotá, en la Calle 18 entre Carreras 10 y 13 hay almacenes de eléctricos y ferreterías puede conseguir cable coaxial de buena calidad especialmente uno de marca Condumex, la cuestión es pedirle al vendedor que le deje ver el cable ya que hay varias marcas y puede resultar decepcionado porque algunos cables coaxiales como INEL la lámina de blindaje se despega muy fácil del aislante que cubre el conductor central del cable coaxial.

Por otro lado, el cable marca Belden se volvió difícil de conseguir, DAGA S.A. era uno de los importadores de dicha marca y en precio era costoso pero buen cable. Cable bueno que también pueden comprar es MULTICOM que lo está utilizando ETB y HV Televisión.
 
Buenas! hay alguna forma de que instalen dos decos hd sin q me cobren instalacion? y tambien sin cumplir aun la permanencia? xD
Gracias!
 
A todos no les va como a usted, no todos corren la misma suerte, ejemplo ; soy usuario de Movistar y leo que muchísima gente se queja del servicio, más de Internet, que se cae, que se demora en servicio técnico etc.. la televisión funciona perfectamente, cero problema en el aňo que llevo, Internet después de un aňo molestó ( hace una semana), llamé un viernes en la tarde y llegaron el sábado en la mañana, reconfiguraron el módem (cambio de perfil) y listo volvió a estar como antes, con ésto me refiero a que para cada persona tiene una experiencia diferente.

Mi comentario se limite únicamente a Claro, nada que ver con Movistar ni UNE.
Y te garantizo que hay mas de uno por aquí con la misma experiencia.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y afq
alguien sabe si a claro soluciones fijas (internet fijo) se puede llamar desde un celular y cual es el numero?
#456 .

Se me olvidaba, debe ser desde un celular Claro.

En mi caso que no tengo línea fija y el minuto prepago Tigo me sale a $330, me tocó comprar una sim de Claro en $3.000 y le meto $1.000 cada 5 meses. No más para tener de donde llamar en caso de que necesite algo con ellos.
 
#456 .

Se me olvidaba, debe ser desde un celular Claro.

En mi caso que no tengo línea fija y el minuto prepago Tigo me sale a $330, me tocó comprar una sim de Claro en $3.000 y le meto $1.000 cada 5 meses. No más para tener de donde llamar en caso de que necesite algo con ellos.

Ese número de contacto ya lo quitaron, ahora toca es al 01 800 3 200 200 ó al número de su ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
la cosa es que no tengo como llamar, linea fija sin minutos, lo mismo que celular
Lo que puede hacer también es ingresar a la página de claro, ir a la opción de contratar un nuevo servicio, pone su nombre y su número de celular y ellos lo llaman como si fuera a contratar triple play, pero usted le explica que le transfiera la llamada al área de soporte
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Aún tengo problemas con algunas páginas, cargan pero sigue apareciendo el aviso de "cargando" en la parte superior, por ejemplo en la página de semana.com no sé si a los demás les pase igual...
 
Lo que puede hacer también es ingresar a la página de claro, ir a la opción de contratar un nuevo servicio, pone su nombre y su número de celular y ellos lo llaman como si fuera a contratar triple play, pero usted le explica que le transfiera la llamada al área de soporte
y esa si funciona?
 
De acuerdo, estamos listos para la fibra y creo que ya es tiempo que Claro empieza a comercializar este servicio en forma.
Porque la verdad, el costo aun es demasiado alto y parece que Claro no tiene mucho afán para comercializarlo.

Escorpiom.
 

Los últimos temas