[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le funciona perfecto y sin tirones , yo en mi TV de 32, veo netflix en HD , youtube igual y sin interrupcion ni paradas , a veces youtube presenta problemas en cargas y le ha pasado a gente que tiene 5 , 10 o 20MB , pero esto ya es un fallo del ISP, pero esto se da pocas veces .

Ya si se va a ver 2K o 4K si se recomienda 20 o 30 mb

Yo tenia 3MB en une antes y en netflix veia en HD, osea que SI le sirven esas 5 MB
Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo de Claro Video es semi :poop:, porque pagas una cuota fija, creo que son como $11K si no está incluido en los paquetes que venden a clientes nuevos, pero no tienes acceso a todo el catalogo, hay un catalogo "premium" que tienes que pagar extra por el "alquiler" de esas películas, por ejemplo ahora tienen disponible Avengers Age of Ultron, pero para verla toca pagar como $7K adicionales y todo lo cargan a la factura.
 
A alguno le ha pasado estos dos últimos meses que no pueden pagar la factura por pse porque cobran un valor adicional por concepto de impuesto?

Mis dos últimas facturas son por un valor de 100.000 pesos pero al intentar pagar por pse sale un ítem adicional que no puedo borrar por valor de 15.000 pesos, por el chat lo único que dicen es que pagué en jn punto de pago de la red de Servicios.
 
A alguno le ha pasado estos dos últimos meses que no pueden pagar la factura por pse porque cobran un valor adicional por concepto de impuesto?

Mis dos últimas facturas son por un valor de 100.000 pesos pero al intentar pagar por pse sale un ítem adicional que no puedo borrar por valor de 15.000 pesos, por el chat lo único que dicen es que pagué en jn punto de pago de la red de Servicios.
Yo pagué hace 3 días por PSE un valor de $92,301 y no hubo ningún cobro adicional.
 
Lo de Claro Video es semi :poop:, porque pagas una cuota fija, creo que son como $11K si no está incluido en los paquetes que venden a clientes nuevos, pero no tienes acceso a todo el catalogo, hay un catalogo "premium" que tienes que pagar extra por el "alquiler" de esas películas, por ejemplo ahora tienen disponible Avengers Age of Ultron, pero para verla toca pagar como $7K adicionales y todo lo cargan a la factura.

Son películas PPV que se alquilan por todo el día, no me parece malo; ni Netflix ofrece películas taquilleras de estreno en su catálogo. Claro video tiene potencial y ha mejorado bastante pero aún le falta, aunque por ese precio y viendo que netflix subió puede ser una opción a tener en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo preguntaba que era lo de claro video porque hoy me instalan el triple play y venia adicional con ese servicio, sin aparente cobro adicional, ojalá Claro no me decepcione porque salió más caro que el operador que tenia antes.
Otra pregunta, cuando me estaban leyendo los términos y condiciones del contrato por teléfono escuché que desde la instalación había un plazo de 15 días para cambiar de opinión o algo así, alguno de ustedes tiene más claridad en ese punto? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Son películas PPV que se alquilan por todo el día, no me parece malo; ni Netflix ofrece películas taquilleras de estreno en su catálogo. Claro video tiene potencial y ha mejorado bastante pero aún le falta, aunque por ese precio y viendo que netflix subió puede ser una opción a tener en cuenta
Lo del alquiler por PPV cuando son estrenos como la de Avengers 2 esta muy bien, de echo yo con Claro lo llegue a usar bastante antes que implementaran lo de Claro Video (cuando tenia como 6 ó 7 canales de PPV con un canal dedicado a peliculas V.O con subs y otro la misma película doblada), pero el echo de que yo como usuario antiguo deba pagar una cuota mensual extra de Claro Video y encima el alquiler aparte del PPV no aguanta, para eso la alquilo en iTunes. Por eso digo que es semi :poop:, solo aguanta si ya lo tiene uno incluido en la factura "sin cobro adicional"
 
Lo del alquiler por PPV cuando son estrenos como la de Avengers 2 esta muy bien, de echo yo con Claro lo llegue a usar bastante antes que implementaran lo de Claro Video (cuando tenia como 6 ó 7 canales de PPV con un canal dedicado a peliculas V.O con subs y otro la misma película doblada), pero el echo de que yo como usuario antiguo deba pagar una cuota mensual extra de Claro Video y encima el alquiler aparte del PPV no aguanta, para eso la alquilo en iTunes. Por eso digo que es semi :poop:, solo aguanta si ya lo tiene uno incluido en la factura "sin cobro adicional"

y como sabe si ya lo tiene incluido en la factura sin cobro adicional?
En la promoción decian que 10 mb, tv+hd, telefonia y claro video*
*cuando uno va a registrarse a claro video, dice "SIN COSTO para clientes con la Nueva Televisión de Claro hogar."
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
y como sabe si ya lo tiene incluido en la factura sin cobro adicional?
En la promoción decian que 10 mb, tv+hd, telefonia y claro video*
*cuando uno va a registrarse a claro video, dice "SIN COSTO para clientes con la Nueva Televisión de Claro hogar."
Tengo esa duda también porque me fui a registrar y salia otro asterisco y decía un mes solamente. En la tarde llamo a claro a preguntar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
La publicidad grandota pone que el servicio de Claro Video esta incluido para los nuevos usuarios $119K por 10Mb+Telefono Local Ilimitado+TV (no aclaran si con el paquete HD o solo el HD básico) + Claro Video, pero yo como soy usuario viejo puedo probar el CV por 1 mes y luego me toca pagar extra.
 
Alguien que tenga tarifa promocional ha probado el mes?
Pues como no son los de Claro son capaces de salir con el cuento que pierde uno la tarifa promocional por agregar un servicio.

La otra es que tan fácil sea después cancelar el servicio después del mes gratis.
 
La publicidad grandota pone que el servicio de Claro Video esta incluido para los nuevos usuarios $119K por 10Mb+Telefono Local Ilimitado+TV (no aclaran si con el paquete HD o solo el HD básico) + Claro Video, pero yo como soy usuario viejo puedo probar el CV por 1 mes y luego me toca pagar extra.
Es TV básica + HD.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hola, hace tiempo tuve claro y cuando lo cancele nunca vinieron a quitar todo el enredo de cables que pusieron, si llamo ¿ellos vienen a quitar eso? ¿cobran algo?.
 
Desde ayer estoy con tiempos altos de respuesta y perdida de paquetes, alguien mas con este problema??

Anóteme ahí, no he probado si tengo perdida de paquetes, pero la latencia si se me duplico en el speedtest con el servidor que siempre pruebo y en battlefield no encuentro nada por debajo de 150ms (Usualmente encuentro unos que otros 70-100 que son en los que juego).
 
Anóteme ahí, no he probado si tengo perdida de paquetes, pero la latencia si se me duplico en el speedtest con el servidor que siempre pruebo y en battlefield no encuentro nada por debajo de 150ms (Usualmente encuentro unos que otros 70-100 que son en los que juego).
Justamente yo estaba sufriendo de tiempos altos de respuesta y ping alto, en ciertas horas vino una persona de claro y hizo5 un cambio de frecuencia o de canal del 6 al 11 y me enseñó una aplicación para Android para revisar los mejores canales se llama wifi analizer santo remedio me dijo q podia5 llamar a claro y allá lo cambian cuando uno desee para estar en la menos usada
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde ayer estoy con tiempos altos de respuesta y perdida de paquetes, alguien mas con este problema??

Anóteme ahí, no he probado si tengo perdida de paquetes, pero la latencia si se me duplico en el speedtest con el servidor que siempre pruebo y en battlefield no encuentro nada por debajo de 150ms (Usualmente encuentro unos que otros 70-100 que son en los que juego).

Yo desde antier también estoy teniendo problemas... antier la velocidad de descarga era muy inestable y baja, no pasaba los 120/300kbps y las descargas se caian, ayer ya estaba un poco mejor pero no superaba los 700-800kbps, tengo 10Mb.

Hoy en la mañana haciendo Speedtest tuve ping de hasta 250ms, el internet está una porqueria, vivo por los lados de Villas del Dorado.

Llamé al soporte técnico Claro, hablé con una vieja y me dijo que todo está normal y no hay reportes de problemas, le echó la culpa a mi pc, vieja malpa.rid@ no sabe que más inventar para salirse por la tangente.
 
Última edición:
La publicidad grandota pone que el servicio de Claro Video esta incluido para los nuevos usuarios $119K por 10Mb+Telefono Local Ilimitado+TV (no aclaran si con el paquete HD o solo el HD básico) + Claro Video, pero yo como soy usuario viejo puedo probar el CV por 1 mes y luego me toca pagar extra.
o sea que los que somos nuevos y entramos con la promoción de 119k al mes tenemos claro video gratis?
 
Hola, hace tiempo tuve claro y cuando lo cancele nunca vinieron a quitar todo el enredo de cables que pusieron, si llamo ¿ellos vienen a quitar eso? ¿cobran algo?.
A mi me pasó lo mismo, terminé llevando yo mismo todos los decos HD y modem a un puesto Claro. Lo curioso es que cuando llamaban de Claro era a darme unas súper ofertas ls más tentativa fue : 20 Mb de Internet, el paquete premium de TV (HBO + Fox) a 90 mil pesos (Estrato 5) y me enviarían un técnico a que revisara el estado de todos los aparatos, pero nunca tocaron el tema de cuando recogían los aparatos.
 

Los últimos temas