[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, quede pagando 101.000 pesos por 10mb +tel +tv basica + 8 HD, habia llamado ayer a retirar la telefonia por un cobro desconocido de 2500 pesos, me indicaron que me daban la tarifa de 91.000 pesos con lo que tenia que eran las 5 mb +tel +tv, osea una rebaja de 9000 pesos, yo acepte y les dije que si subia a 10 mb cuanto quedaba , me dijeron 101.000 yo acepte de una y la promo es por 1 año....no es la mejor de las promociones pero quede pagando lo mismo por + internet
 
Última edición:
Muchachos, quede pagando 101.000 pesos por 10mb +tel +tv basica + 9 HD, habia llamado ayer a retirar la telefonia por un cobro desconocido de 2500 pesos, me indicaron que me daban la tarifa de 91.000 pesos con lo que tenia que eran las 5 mb +tel +tv, osea una rebaja de 9000 pesos, yo acepte y les dije que si subia a 10 mb cuanto quedaba , me dijeron 101.000 yo acepte de una y la promo es por 1 año....no es la mejor de las promociones pero quede pagando lo mismo por + internet
Cómo así 9 HD?

AH Ya entendí 9 canales HD, pensé que 9 decos HD y quedé :confused:
 
Última edición:
Justamente yo estaba sufriendo de tiempos altos de respuesta y ping alto, en ciertas horas vino una persona de claro y hizo5 un cambio de frecuencia o de canal del 6 al 11 y me enseñó una aplicación para Android para revisar los mejores canales se llama wifi analizer santo remedio me dijo q podia5 llamar a claro y allá lo cambian cuando uno desee para estar en la menos usada

Si estuviera usando el WiFi para hacer las pruebas podria ser una causa, aunque esa tarea ya la hice no estaría mal volver a revisar que canales están menos saturados, pero las hice en mi pc que esta conectado por cable al router. El problema se me presenta en horas Pico, sobretodo en las horas de la noche tipo 7-10PM, no se en las mañanas tardes como este, pero a eso de las 10:30 pm se arregla.
 
Caído Internet y Teléfono en Cali, acabo de colgar la llamada a servicio técnico y de una salió un mensaje que ya saben que no hay servicio y el estimado de arreglo es a las 10:00 H


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

EDIT: Se arreglo hacia las 11:00 H
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches.

Tengo problemas para descargar a full velocidad archivos, descarga directa, desde MEGA, drivers de nVidia, programas como el instalador de iTunes, archivos y cosas en general, siempre he descargado a tope (1.3mbps), pero desde el Martes/miercoles la velocidad de bajada es muy variable pero es muy baja.. inclusive en ocasiones la descarga se congela y se detiene, lo máximo que he visto ahora es aprox 700kbps mas o menos y eso... por lo general está por el margen de los 300kbps mas o menos, pero hago Speedtest y me arroja velocidad de bajada y subida, los resultados que me muestra son correctos (bajada 10mb, subida 2mb), tengo 10mb contratados.

Tengo un Cisco Docsis 3.0 y siempre habia funcionado bien, pero desde estos días tengo ese problema y me tiene bastante estresado, deseo mencionar que la navegación y Youtube funcionan bien, inclusive Youtube carga perfectamente todo a 1080p, el problema es a la hora de las descargas, alguien mas está teniendo este problema?, vivo por el sector de Villas del Dorado.

Llamé en estos días a soporte, pero la vieja que me contestó dijo que todos los valores son correctos, que no han reportado el mismo problema, inclusive me dijo que si Speedtest me arroja los resultados bien, entonces que el problema es de un virus mi equipo lol, la cuestión es que casualmente cuando llamé había acabado de formatear el pc.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches.

Tengo problemas para descargar a full velocidad archivos, descarga directa, desde MEGA, drivers de nVidia, programas como el instalador de iTunes, archivos y cosas en general, siempre he descargado a tope (1.3mbps), pero desde el Martes/miercoles la velocidad de bajada es muy variable pero es muy baja.. inclusive en ocasiones la descarga se congela y se detiene, lo máximo que he visto ahora es aprox 700kbps mas o menos y eso... por lo general está por el margen de los 300kbps mas o menos, pero hago Speedtest y me arroja velocidad de bajada y subida, los resultados que me muestra son correctos (bajada 10mb, subida 2mb), tengo 10mb contratados.

Tengo un Cisco Docsis 3.0 y siempre habia funcionado bien, pero desde estos días tengo ese problema y me tiene bastante estresado, deseo mencionar que la navegación y Youtube funcionan bien, inclusive Youtube carga perfectamente todo a 1080p, el problema es a la hora de las descargas, alguien mas está teniendo este problema?, vivo por el sector de Villas del Dorado.

Llamé en estos días a soporte, pero la vieja que me contestó dijo que todos los valores son correctos, que no han reportado el mismo problema, inclusive me dijo que si Speedtest me arroja los resultados bien, entonces que el problema es de un virus mi equipo lol, la cuestión es que casualmente cuando llamé había acabado de formatear el pc.

Gracias.
20 megas, algunos de los enlaces no suben a mas de 1MB/s, otros si llegan a tope a 2.4MB/s, creo que depende del enrutamiento que coja, hay sitios donde no puedo superar 10 megas, y otros donde si me llega a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches.

Tengo problemas para descargar a full velocidad archivos, descarga directa, desde MEGA, drivers de nVidia, programas como el instalador de iTunes, archivos y cosas en general, siempre he descargado a tope (1.3mbps), pero desde el Martes/miercoles la velocidad de bajada es muy variable pero es muy baja.. inclusive en ocasiones la descarga se congela y se detiene, lo máximo que he visto ahora es aprox 700kbps mas o menos y eso... por lo general está por el margen de los 300kbps mas o menos, pero hago Speedtest y me arroja velocidad de bajada y subida, los resultados que me muestra son correctos (bajada 10mb, subida 2mb), tengo 10mb contratados.

Tengo un Cisco Docsis 3.0 y siempre habia funcionado bien, pero desde estos días tengo ese problema y me tiene bastante estresado, deseo mencionar que la navegación y Youtube funcionan bien, inclusive Youtube carga perfectamente todo a 1080p, el problema es a la hora de las descargas, alguien mas está teniendo este problema?, vivo por el sector de Villas del Dorado.

Llamé en estos días a soporte, pero la vieja que me contestó dijo que todos los valores son correctos, que no han reportado el mismo problema, inclusive me dijo que si Speedtest me arroja los resultados bien, entonces que el problema es de un virus mi equipo lol, la cuestión es que casualmente cuando llamé había acabado de formatear el pc.

Gracias.
Intente cambiar la IP publica; conectado por cable, le das una IP fija(=192.168.100.10 mascara=255.255.255.0 puerta=192.168.100.1), cambia la mac de la tarjeta de red y vuelve a una IP dinamica. La otra opcion es escoger o buscar una ubicacion diferente (mirror) del archivo a descargar.
 
Bueno finalmente le digo adiós a claro, tras muchos años de servicio empece cuando era TVCable, lo cierto es que el servicio año tras año se ha ido deteriorando, tras múltiples descuentos y meses gratis de todo para retenerme ayer di cancelación al servicio de TV HD, Internet y telefonía no fui mas... por acá donde vivo en Mazuren en los últimos meses el servicio se iba por mas de un día cada mes y ya se iba volviendo muy recurrente, la Internet un fiasco las redes de mi conjunto están saturadas , nunca tuve las 10 megas que me vendían , hasta la televisión estaba empezando a fallar con congelamientos de imágenes recurrentes y mala calidad en Hd visitas técnicas cada mes...era el infierno, así que no di mas, me pase a Directv con el convenio de etb mas Internet de fibra óptica y telefonía por 165 lucas (en claro pagaba 130.000), vamos a ver que tal me va , llegue allá por mis amigos y buenas referencias, me queda decir que quizás algún día cuando mejoren ese servicio de ****** que tienen pueda volver, hubo un momento en que andaba muy contento con el servicio pero desde hace par de años no hacían si no tapar con parches los problemas para mantenerme, así que adiós claro daré muy malas referencias de ustedes en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno finalmente le digo adiós a claro, tras muchos años de servicio empece cuando era TVCable, lo cierto es que el servicio año tras año se ha ido deteriorando, tras múltiples descuentos y meses gratis de todo para retenerme ayer di cancelación al servicio de TV HD, Internet y telefonía no fui mas... por acá donde vivo en Mazuren en los últimos meses el servicio se iba por mas de un día cada mes y ya se iba volviendo muy recurrente, la Internet un fiasco las redes de mi conjunto están saturadas , nunca tuve las 10 megas que me vendían , hasta la televisión estaba empezando a fallar con congelamientos de imágenes recurrentes y mala calidad en Hd visitas técnicas cada mes...era el infierno, así que no di mas, me pase a Directv con el convenio de etb mas Internet de fibra óptica y telefonía por 165 lucas (en claro pagaba 130.000), vamos a ver que tal me va , llegue allá por mis amigos y buenas referencias, me queda decir que quizás algún día cuando mejoren ese servicio de ****** que tienen pueda volver, hubo un momento en que andaba muy contento con el servicio pero desde hace par de años no hacían si no tapar con parches los problemas para mantenerme, así que adiós claro daré muy malas referencias de ustedes en este momento.
Definitivamentes pasaste a ser de la elite : directv y ETB . yo tengo claro hace 2 meses y le doy un 9 de 10, algunas veces se queda sin internet en horas de la madrugada , osea entre 1 y 2 am pero solo algunas veces de resto todo OK
 
Bueno finalmente le digo adiós a claro, tras muchos años de servicio empece cuando era TVCable, lo cierto es que el servicio año tras año se ha ido deteriorando, tras múltiples descuentos y meses gratis de todo para retenerme ayer di cancelación al servicio de TV HD, Internet y telefonía no fui mas... por acá donde vivo en Mazuren en los últimos meses el servicio se iba por mas de un día cada mes y ya se iba volviendo muy recurrente, la Internet un fiasco las redes de mi conjunto están saturadas , nunca tuve las 10 megas que me vendían , hasta la televisión estaba empezando a fallar con congelamientos de imágenes recurrentes y mala calidad en Hd visitas técnicas cada mes...era el infierno, así que no di mas, me pase a Directv con el convenio de etb mas Internet de fibra óptica y telefonía por 165 lucas (en claro pagaba 130.000), vamos a ver que tal me va , llegue allá por mis amigos y buenas referencias, me queda decir que quizás algún día cuando mejoren ese servicio de ****** que tienen pueda volver, hubo un momento en que andaba muy contento con el servicio pero desde hace par de años no hacían si no tapar con parches los problemas para mantenerme, así que adiós claro daré muy malas referencias de ustedes en este momento.
Y porque no cogiste todo con ETB? La TV de ETB es mucho mejor que la de Directv. Aclaro que tengo Directv y Claro HD, para que no vengan los fans de Directv a despotricar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno después de 20 minutos en el teléfono negociando el aumento a 20 megas logre por $157.000 pesos: 20 megas, 3 decos HD Motorola + 1 standard, minipack HD Fox + HBO y tel ilimitada, si me costó más que otras veces ya que aceptan como muy rápido que uno se retire y le cortan el argumento de negociación, pero todavía algo se consigue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Saludo foreros.

Cuando un cliente pide Terminación del Contrato (Retiro) de sus servicios de la empresa de telecomunicaciones, ¿hasta que día puede "arrepentirse" para seguir con su contrato?

La norma 3066 de 2011 actualizada, Art.66 permite que los retiros se hagan mínimo 3 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del periodo de facturación.
Pero, desconozco como sea el plazo para retomar el mismo contrato, y no eliminen o vuelvan a activar los servicios.
 
Última edición:
Buenas noches laneros. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido en los últimos días problemas de Internet lento en Bogotá cuando suben archivos a la nube. Resulta que de un momento a otro el modem Technicolor Docsis 3.0 pasó a "Servicio parcial en canal de subida" y cuando subo archivos a OneDrive la velocidad de descarga de 10mbps cae a máximo 2mbps :(... No sé si soy un caso aislado o hay más gente con este problema. Estoy al sur de la ciudad. Aquí la información del estado del modem:
Technicolor.png
 
Buenas noches laneros. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido en los últimos días problemas de Internet lento en Bogotá cuando suben archivos a la nube. Resulta que de un momento a otro el modem Technicolor Docsis 3.0 pasó a "Servicio parcial en canal de subida" y cuando subo archivos a OneDrive la velocidad de descarga de 10mbps cae a máximo 2mbps :(... No sé si soy un caso aislado o hay más gente con este problema. Estoy al sur de la ciudad. Aquí la información del estado del modem: Ver el archivos adjunto 253875

Creo que de bajada es 10MB y subida 2MB asi que por lo tanto estaria bien la velocidad.
 

Los últimos temas