[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro Deception :-$

Me han mostrado lista de precios planes nuevos, con incrementos en este mismo mes de noviembre.
Asi dificil tomarlo Don sumercé Slim.
[emoji107] [emoji19]

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
 
Hoy estuve sin servicio como 4 horas, hasta ahora vuelve a estar disponible y oh sorpresa, la velocidad de descarga no pasa de los 2 mb, tengo contratado 10 ¬¬
 
Los 20 megas los consigue hablando decentemente con el asesor de claro, explicándole que tiene otras buenas opciones y pues que no quiere suspender el servicio pero que por fuera le dan más, que conoce vecinos suyos en su zona con 20 megas y canales HD por precios razonables, etc. Hoy en día el truco es ser decente y que argumente bien lo que quiere. Eso si, los de claro ya saben que en ETB por más fibra que tenga espanta con su servicio al cliente y su pobre soporte, también sabe que Movistar es más caro, que une no es tan bueno y que ellos tienen una oferta de valor decente en el mercado. Así que por más que insista le digan Chao. Y si con un asesor no pudo, intente semanas después con otro a ver que le dicen.

Ok, muchas gracias, voy a intentar.




¿Alguien sabe lo de los docsis 3.0?
¿Ya dan los Docsis 3.0 sin tanto problema?. A mi me lo dieron, pero solo porque me iba a retirar.
 
A mi lo que me mantiene en Claro (10 megas) es la tv, realmente tener todos los canales que me interesan (HBO y FOX+) en ETB (fibra 20 Megas) se me salía del presupuesto, de hecho por los canales deportivos me suena más DirecTV que ETB, va tocar volver a llamar a ver si consigo las 20 megas, ¿cuanto están pagando los que tienen 20Megas y triple play? mi servicio es el siguiente:

10 Mbps
Telefonía local ilimitada + larga distancia nacional (no recuerdo cuantos minutos son)
TV Avanzada HD con paquetes HBO y Fox+

Pago 127.000 en estrato 3 :unsure::unsure:
Yo tengo 10 megas de Internet
Televisión avanzada con 2 decos
Paquete fox +
Telefonía ilimitada
La fea revista 15 minutos

Pago 62 mil pesos en estrato 4

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo recuerdo que hace un tiempo, nuestro plan era de 3 mb y por políticas de claro todas esos planes pasaban de 3 a 5mb sin costo sin llamar ni nada, llamaba en caso que a claro se la había olvidado subírsela.

A nosotros nos bajaron a 3 megas porque mi esposa pidió que le bajaran la factura en lo posible, y dijeron que lo único era eliminar la televisión en HD y bajar de 5 a 3 megas... pero ya veo que estamos pagando lo habitual... en fin... lástima que Telefónica siempre dicen que tienen cobertura y cuando llegan dicen "ay no, no hay cobertura"...
 
Hola Laneros.
Esta es la primera vez que escribo y no soy una experta para nada en estos temas, sean amables. ^^
Tengo un problema con el wifi que me ha sido instalado por Claro. El modem fue puesto en el estudio de mi apartamento y la señal en la habitación principal no llega! y esta solo a dos o tres metros separada por dos puertas y un muro. No puedo creer que se deba a los muros, alguna idea de lo que pueda ser? Intenté sacarlo del estudio pero por supuesto los cables no alcanzan, no estaba en el momento de la instalación si no hubiera pedido que lo cambiaran de lugar al no ver señal en mi habitación...
¿Tendría que llamar a claro, o que puedo hacer para solucionar mi problema de manera práctica y rápido?
Espero que me puedan ayudar por favor!
 
Hola Laneros.
Esta es la primera vez que escribo y no soy una experta para nada en estos temas, sean amables. ^^
Tengo un problema con el wifi que me ha sido instalado por Claro. El modem fue puesto en el estudio de mi apartamento y la señal en la habitación principal no llega! y esta solo a dos o tres metros separada por dos puertas y un muro. No puedo creer que se deba a los muros, alguna idea de lo que pueda ser? Intenté sacarlo del estudio pero por supuesto los cables no alcanzan, no estaba en el momento de la instalación si no hubiera pedido que lo cambiaran de lugar al no ver señal en mi habitación...
¿Tendría que llamar a claro, o que puedo hacer para solucionar mi problema de manera práctica y rápido?
Espero que me puedan ayudar por favor!
Comprar un router decente porque los que normalmente entregan los operadores son malísimos en tema de wifi, pásese por:

http://www.laneros.com/index.php?threads/78788/

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A nosotros nos bajaron a 3 megas porque mi esposa pidió que le bajaran la factura en lo posible, y dijeron que lo único era eliminar la televisión en HD y bajar de 5 a 3 megas... pero ya veo que estamos pagando lo habitual... en fin... lástima que Telefónica siempre dicen que tienen cobertura y cuando llegan dicen "ay no, no hay cobertura"...

La clave (aparte de ser descente con el asesor) es decir que se va para ETB o UNE porque por menos le ofrecen más (con argumentos validos). Con eso ud les dice que quiere continuar con ellos, pero si no hay una buena oferta se va a la competencia le peuden ofrecer algo mejor que bajarle la velocidad o la calidad de la television :S
 
Hola Laneros.
Esta es la primera vez que escribo y no soy una experta para nada en estos temas, sean amables. ^^
Tengo un problema con el wifi que me ha sido instalado por Claro. El modem fue puesto en el estudio de mi apartamento y la señal en la habitación principal no llega! y esta solo a dos o tres metros separada por dos puertas y un muro. No puedo creer que se deba a los muros, alguna idea de lo que pueda ser? Intenté sacarlo del estudio pero por supuesto los cables no alcanzan, no estaba en el momento de la instalación si no hubiera pedido que lo cambiaran de lugar al no ver señal en mi habitación...
¿Tendría que llamar a claro, o que puedo hacer para solucionar mi problema de manera práctica y rápido?
Espero que me puedan ayudar por favor!

Hola, claro que hay un sin fin de soluciones, pero la que te recomendaría es que como el servicio te lo instalaron recientemente, la idea es que ofrezcan como una especie de garantía por lo que pagas. Llama a claro y explicarle tu problema, ellos deberían solucionarlo sin cobro adicional. Ahora si estas usando una laptop o desktop con un adaptador de red (WiFi) por medio de USB, estos no tienen casi alcance ahí si te tocaría comprar uno mejor. Saludos
 
Hoy traté de instalar Claro Video en el celular pero al tenerlo rooteado me salió advertencia y cerró la app. Alguna solución? Gracias
 
Hoy traté de instalar Claro Video en el celular pero al tenerlo rooteado me salió advertencia y cerró la app. Alguna solución? Gracias
Instalar XPOSED y usar Root cloak para "esconder" el root al programa. Eso pasa generalmente con aplicaciones de contenido películas, música...porque suponen que con root se puede grabar el contenido. ...
 
Saludo Clareros.

Quisiera saber ¿qué Modems instala Claro en los hogares?, ¿alguno mejor que otro?

En su momento, usé el famoso Scientific Atlanta (que entiendo es de Cisco).


No agrada, el aumento de precios reciente en planes.
 
Última edición:

Los últimos temas