[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Direccion por favor!!! xD
por los lados de la torre colpatria segun me acuerdo los pulgeros no permanencen en un solo lugar tiene que preguntar.
avercros sigan los pasos del diagrama es bastante
o4aeiWS.jpg
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaiax
Ellos prefieren bloquear, se puede reconfigurar y seguir. Los cacharros se consiguen a precio de huevo donde mencionaron antes, con este simple cable y la informacion esta en el foro, siga el diagrama.
Basta saber que si es posible, bueno... suficiente ilustracion.
 
Última edición por un moderador:
si indio.. suficiente.. ademas yo le pongo precio a lo que he investigado y probado durante años, para que vengan ahora estos cagones a quejarse por que le pongo precio a mi trabajo.. suerte locas.!
 
si indio.. suficiente.. ademas yo le pongo precio a lo que he investigado y probado durante años, para que vengan ahora estos cagones a quejarse por que le pongo precio a mi trabajo.. suerte locas.!

Pues si su precio es un abuso, la queja es valida.

Sobretodo viendo que al indio no se le quito nada compartir la info para todo el que quiera empezar a mirar, con links directos al cable, y sin mensajes crípticos o irrespetuosos.
 
Además el indio es un personaje muy conocido por su conocimiento en estos temas y no está haciendo lucro con eso

Enviado desde mi msm8909 mediante Tapatalk
 
A alguien le pasa que el modem Thompson cada cierto tiempo hay que desconectarlo y volverlo a conectar porque no da internet?

Tengo un repouter propio y el Thompson en modo Bridge. Hay semanas que cada día me toca, o a veces cada 3 días. Pero es raro porque solo vuelve el internet al resetear el modem, si reseteo el router nunca vuelve el internet.

Alguien ha puesto su propio modem docsis como los Motorola surfboard a ver si mejora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A alguien le pasa que el modem Thompson cada cierto tiempo hay que desconectarlo y volverlo a conectar porque no da internet?

Tengo un repouter propio y el Thompson en modo Bridge. Hay semanas que cada día me toca, o a veces cada 3 días. Pero es raro porque solo vuelve el internet al resetear el modem, si reseteo el router nunca vuelve el internet.

Alguien ha puesto su propio modem docsis como los Motorola surfboard a ver si mejora?
Lo mas probable es el modem. Tuve ese mismo problema hace un par de años, fueron como 4 veces los técnicos, cambiaban puerto, verificaban niveles, finalmente amenacé con irme y por fin me lo cambiaron. Luego sin inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
previous.gif
previous.gif

Desde otro PC conectado a la red de Claro(Telmex) no muy lejos de su casa puede entrar a http://5.X.Y.Z. (SU IP HFC solamente). Asegurese que la Mac (o Cable Mac o CMac o HFC Mac) en la pagina web de configuracion sea la misma que aparece en la etiqueta pegada en SU equipo. Busque y consulte el manual correspodiente al modelo de SU cablemodem para su correcta configuracion.

Otro metodo que pocas veces funciona es tomar SU IP publica (la que aparece en www.whatismyip.com) y añadirle el puerto, conectado mediante TOR.
Asi http://IP_PUBLICA:PUERTO. El puerto puede ser;
para Ubee DVW2110 : 64680
para Thomson DWG849 y Cisco DPC2425 : 8080
para Sagemcom FAST3284 : 7547
(o cualquier otro que le diga el Zenmap)
entre con las mismas credenciales de Claro (admin/Uq-4GIt3M). Desactive cualquier firewall temporalmente mientras configuran SU cablemodem.
Lease tambien;

P.D. Sobra decirles que no me hago responsable de perjucios por mala configuracion de SUS equipos. Tanto la IP HFC y la IP publica es diferente para cada usuario.

Hola, me sirve la del sagem fast 3284 accedo asi http://ip_publica:7547 aparece un recuadro pidiendo el usuario y contraseña pero la que pones hay no sirve ademas de otras que encontre en google una ayuda con la clave pls
 

Los últimos temas