[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores a alguien le pasa que ultimamente es imposbile jugar online, estoy jugando bf4 en el browser el server me muestra 70 ms pero de un momento a otro aumenta a 1000 ms luego a 400 ms y asi sucesivamente, estoy conectado por cable me andan kickeando todos los servers por lo mismo :(
 
Pues acá no se sube de 88, creo que soy de buenas lol.

Y eso que mi mamá le da palo a la vez a la conexión usando youtube en un tv + los 4 dispositivos por wifi que hay acá.
 
Yo juego Dota 2 y era imposible jugar sin picos de latencia conectado al módem que provee claro (mientras hay otros dispositivos en la casa consumiendo internet al mismo tiempo claro está), el problema ocurría también usando un router con DD-WRT de por medio. Decidí probar flasheando Tomato en el router, y le hice algunos ajustes a las reglas de QoS. Habilitando QoS en mi router puedo jugar Dota 2 sin problemas mientras ven Netflix en el televisor o usan el internet para otras cosas (y tengo internet de apenas 5 Mbps).
 
Precisamente lo hice como dijeron unos post atrás:

  1. Hacer un telnet a 192.168.100.1

  2. username: admin, password: Uq-4GIt3M

  3. ejecutar el comando: show ip

  4. Me muestra:
    1QpMOeS


  5. Según el post del compañero, hay que usar la dirección EMTA, pero cuando la ingreso en el navegador: http://5.64.150.44, me sale connection refused, si la ingreso con :8080, me sale:
    1QpLfh6
  6. Ahora bien, lo que hice fue usar la ip CM, la primera http://5.64.22.236/ allí si me pidió usuario y clave, pero sólo me aparecen las pestañas de Status y Wireless. Si le pongo :8080 http://5.64.22.236:8080/ me sale de nuevo el spectrum analyzer.

Sres buenas noches; hace ocho días me instaló Claro un Technicolor TC8305C con 20 megas.

Anteriormente tenia un Cisco al cual podía configurar SSID y contraseña, así como hacer port fowarding.

Estoy necesitando realizar estos mismos cambios con este modem, he intentado hacerlo mediante la IP CM y EMTA sin suerte. También lo hice accediendo desde otra red a mi ippublica:8080 y no he logrado acceder a la configuración. Lo unico que he logrado es conectarme por medio de la IP de Gateway a una página informativa sobre dispositivos conectados sin poder acceder a configuraciones.

Alguien podría ayudarme? No encuentro información acerca de cómo acceder a la configuración en este modem.

Gracias.
 
Sres buenas noches; hace ocho días me instaló Claro un Technicolor TC8305C con 20 megas.

Anteriormente tenia un Cisco al cual podía configurar SSID y contraseña, así como hacer port fowarding.

Estoy necesitando realizar estos mismos cambios con este modem, he intentado hacerlo mediante la IP CM y EMTA sin suerte. También lo hice accediendo desde otra red a mi ippublica:8080 y no he logrado acceder a la configuración. Lo unico que he logrado es conectarme por medio de la IP de Gateway a una página informativa sobre dispositivos conectados sin poder acceder a configuraciones.

Alguien podría ayudarme? No encuentro información acerca de cómo acceder a la configuración en este modem.

Gracias.
Hizo los pasos bien, pasa eso porque ud tiene el cablemodem en modo bridge

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, pese a que me cansé de la la mala señal wifi que emite el modem que claro me instaló, he pensado comprar un router mejor, vi el siguiente router, creen que me servirá? que tengo que saber antes de comprar un router? gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3092.PNG
    IMG_3092.PNG
    257.2 KB · Visitas: 402
Buenas tardes, pese a que me cansé de la la mala señal wifi que emite el modem que claro me instaló, he pensado comprar un router mejor, vi el siguiente router, creen que me servirá? que tengo que saber antes de comprar un router? gracias
Yo también llevo días echándole el ojo a ese router pero no se que tal será

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
e18122be21619c23fd7e550f7c193167.jpg


7ddcbe9e40b523965d34b3deb375cf74.jpg


Miren a ver si cambiando esos parámetros les funciona para poder hacer el portal forwarding etc. Aquí si me funciona

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas