[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
e18122be21619c23fd7e550f7c193167.jpg


7ddcbe9e40b523965d34b3deb375cf74.jpg


Miren a ver si cambiando esos parámetros les funciona para poder hacer el portal forwarding etc. Aquí si me funciona

Enviado desde mi Huawei SCL-L03 mediante Tapatalk
No he podido entrar a modo configuración, únicamente consulta de estado y dispositivos conectados.
 
Llamé a claro para pedir un aumento de velocidad del internet a 10mb (sacrificando el hd a tv digital básica) y el costo del incremento era de 70mil pesos diciendo que eran los precios de este año..

actualmente tengo telefonía + tv digital hd + 5mb y pago $109.199 estrato 3 Copacabana, Antioquia...

En la pag de claro me tira esto:

upload_2016-10-18_16-14-58.png



¿Toca ir personalmente o qué?

Gracias
 
Llamé a claro para pedir un aumento de velocidad del internet a 10mb (sacrificando el hd a tv digital básica) y el costo del incremento era de 70mil pesos diciendo que eran los precios de este año..

actualmente tengo telefonía + tv digital hd + 5mb y pago $109.199 estrato 3 Copacabana, Antioquia...

En la pag de claro me tira esto:

Ver el archivos adjunto 284206


¿Toca ir personalmente o qué?

Gracias

Vaya a una oficina, yo pago por 20mb, telefono, 2 deco hd con hbo, max y fox en estrato 4 $108.000.
 
Hola a todos,

Verán, he tenido Claro por más de un año y todo OK, sin embargo desde hace poco más de una semana mi servicio ha fallado considerablemente, es decir, caidas prolongadas, pings altos, velocidades hasta de 128kbps... En fin, llamé a soporte pero se la pasan diciendo que es culpa de mis dispositivos, y para colmo gaste casi 30 minutos para que al final me diga que no están autorizados para agendar visitas tecnicas.

¿Alguno sabe qué decir o dónde llamar/ir para una visita técnica? También apreciaría unos tips para conseguir un descuento para este mes de Octubre debido al mal servicio.
 
Hola a todos,

Verán, he tenido Claro por más de un año y todo OK, sin embargo desde hace poco más de una semana mi servicio ha fallado considerablemente, es decir, caidas prolongadas, pings altos, velocidades hasta de 128kbps... En fin, llamé a soporte pero se la pasan diciendo que es culpa de mis dispositivos, y para colmo gaste casi 30 minutos para que al final me diga que no están autorizados para agendar visitas tecnicas.

¿Alguno sabe qué decir o dónde llamar/ir para una visita técnica? También apreciaría unos tips para conseguir un descuento para este mes de Octubre debido al mal servicio.

Hola soy nuevo en el foro y no se en que ciudad estas para comentarte que el servicio de claro hace 20 dias mas o menos tiene un daño en la subida internacional por lo menos en la ciudad de cali uno logra conseguir de UP a veces 1Mb a USA y EU unos 800Kb/s si estas en cali es lo que nos esta pasando a todos, llamar a soporte tecnico telefonico o entablar conversacion atraves de las redes sociales es una perdida de tiempo ellos adusen que la velocidad contratada la estan dando y punto, yo ya he presentado quejas debido a esto todos los dias me llaman a explicarme lo inexplicable ya los he insultado porque que a uno lo tomen de idiota 1 vez pasa pero en 20 dias es agotador, no se las demas ciudades como estaran seria bueno que hagan test a diferentes partes del globo a ver que resulta, te voy a pasar por donde me estan contestando una queja formal pero igual es como hablar con la pared ellos no quieren reconocer el daño salvo en raras execpciones porque por ley tienen que hacer un descuento por los dias con el servicio pesimo, proba con estos correos por ahi tenes suerte oficinavirtual@telmex.net.co , pqr@cable.net.co yo hasta ahora no la he tenido, la unica informacion que consegui es que tienen dañada la plataforma pero no todos los inexpertos de claro lo reconocen, podria extenderme mas en la explicacion pero para que.
Aclaracion no se dejen echar el cuento de que ellos solo garantizan la velocidad de bajada, cuando uno contrata un plan por ejemplo el de 20Mb con 3 Mb de up ellos tienen que dar esa velocidad o lo mas cercana posible a todo el globo, no solo a la ciudad donde esta el servicio, porque uno no contrata una intranet para la ciudad, sino un servicio de internet para conectarse con el resto del globo eso para empezar y segundo no le hagan caso al test al que los envia el soporte de claro que es este www.testdevelocidadclaro.com.co es preferible que lo hagan en speedtest.net donde tienen mas variedad de servidores porque el test oficial de claro esta mas arreglado que cualquier otra cosa.
 
Hola, me sirve la del sagem fast 3284 accedo asi http://ip_publica:7547 aparece un recuadro pidiendo el usuario y contraseña pero la que pones hay no sirve ademas de otras que encontre en google una ayuda con la clave pls

Ensaye las siguientes combinaciones;
admin/Uq-4GIt3M
admin/admin
expert/expert
spectrum/spectrum

El acceso a la configuracion completa de los cablemodems por pagina html u otras vias se dificulta por;
En acceso local o offline (con el cable coaxial desconectado) es por firmwares personalizados por claro que son actualizados periodicamente y son muy restringido.
En acceso remoto o online (con las ip publicas y hfc) aunque sea limitado, no lo cierran totalmente porque las terceras empresas que prestan soporte en claro necesitan tener acesso a la intranet en la WAN.
No existen un solo metodo infalible, si ud al probar los diferentes metodos no puede tener acceso a su cablemodem, llame al callcenter y adicionalmente puede pedir que lo dejen en modo puente y comprar su propio enrutador inalambrico y configurarlo a su antojo como se ha recomentado hasta el cansancio en este foro.

Espero que mis publicaciones les haya servido, pronto me retirare, ya esto viejo para esto...

P.D:Sugerencia para los disfraces de noche de brujas; http://www.memitos.com/custom/4b2e6.jpg
 
Sres buenas noches; hace ocho días me instaló Claro un Technicolor TC8305C con 20 megas.

Anteriormente tenia un Cisco al cual podía configurar SSID y contraseña, así como hacer port fowarding.

Estoy necesitando realizar estos mismos cambios con este modem, he intentado hacerlo mediante la IP CM y EMTA sin suerte. También lo hice accediendo desde otra red a mi ippublica:8080 y no he logrado acceder a la configuración. Lo unico que he logrado es conectarme por medio de la IP de Gateway a una página informativa sobre dispositivos conectados sin poder acceder a configuraciones.

Alguien podría ayudarme? No encuentro información acerca de cómo acceder a la configuración en este modem.

Gracias.

Bueno yo recibí la actualización del módem el día de hoy.
Muy juicioso me fui a meter a las configuraciones y encontré el mismo problema. Probé por tor, desde los puertos 8080 y 64680 y demás cosas que han publicado y que he visto, sin solución alguna. (Intente por telnet, pero es algo nuevo para mi me hice un lió solo activando en windows 10 por que me daba error)

Pero bueno, a lo que importa. Teniendo en cuenta lo ultimo que dijo el compañero @indio_amazonico, referente a lo tener el cable coaxial desconectado. Me percate que algunas configuraciones nuevas salieron desde el gateway, siendo connection status y que al conectar el cable aun seguían disponibles directamente mediante el url.

Fue así que me tome la tarea de investigar todas las direcciones posibles de las configuraciones del modem, pero hasta ahora solo he conseguido las de port_forwarding, port_triggering, connected devices, dmz, device_discovery, local_ip_configuration, firewall_settings. (No se si este tenga que ver con el **** bloqueo de las opciones disculpen la palabra. ya que tenia algunas cosas bloqueadas que no entiendo.)

Seria así: Ruta de enlace al modem + el respectivo url

xxx.xxx.x.x/local_ip_configuration.asp

/connected_devices_computers.asp

/port_forwarding.asp

/port_triggering.asp

/dmz.asp

/device_discovery.asp

/local_ip_configuration.asp

/firewall_settings.asp

Edito:

/wireless_network_configuration.asp encontre el de wifi

Para el usuario admin y la contraseña la Uq-4GIt3M, estas fueron las que me funcionaron en mi caso.

Bueno ahora si alguien que tenga acceso a todas las configuraciones pueda añadir las ruta acá en el post seria una gran contribución. por lo menos a los de configuracion de wifi y demás que son las que faltan.

Bueno, espero a ver sido claro y quedo a la esperar de las demás direcciones, muchas gracias por tomarse el tiempo para leerlo.

Lo anteriormente dicho fue en un modem TC8305C de Claro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y miguel8505
Hehehe he aquí la evidencia y la culpable.
Igual si me decido, vuelvo a preguntar en la principal de chapinero.
d25713d579424abc342d39caf61a3651.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Está muy claro, $129.000 depues de los 6 meses si llama a pedir el cambio de velocidad. Despues, si no llama y se quiere hacer el vivo, $155.000.
 
Está muy claro, $129.000 depues de los 6 meses si llama a pedir el cambio de velocidad. Despues, si no llama y se quiere hacer el vivo, $155.000.

Pues finalmente no tomé eso porque hubo algunos inconvenientes por dirección con etb. Y luego en claro me llamaron por retención y me subieron la velocidad por el mismo precio que tenía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas