[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por mi ladotambien Cedritos Bogotá.... un asco.. y el modem arris docsis 3.0, que siempre tiene las luces verdes, hoy esta con el upstream y el downstream en naranaja

Yo siempre he tenido el upstream en naranja, pensé que era así

Cuando está naranja es porque solo hay un solo channel de upstream en su nodo, si esta verde hay más.
 
Que mamera! Intento jugar Destiny y esas &$&& microcaidas lo j ...en existe alguna medicina fuera de cablear la casa? Y q no sea cambiar de ISP? Algún truco que hacer en el módem Techicolor 7300 q supuestamente es mejor....

Esta jugando via WIFI? Yo tengo una consola y para sacarse cualquier inconveniente lo mejor es clablearla. SI hay pal Whiskey sale para el hielo.!
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
El otro día vinieron a una revisión y como todo estaba bien dijeron que revisaron los niveles, yo no vi que hayan hecho absolutamente nada, simplemente en el split (¿Splitter?) movió el cable del internet y ya.
¿Donde encuentro la información de los niveles y qué niveles están dentro de lo normal?
 
El otro día vinieron a una revisión y como todo estaba bien dijeron que revisaron los niveles, yo no vi que hayan hecho absolutamente nada, simplemente en el split (¿Splitter?) movió el cable del internet y ya.
¿Donde encuentro la información de los niveles y qué niveles están dentro de lo normal?

Los niveles del CM los puede ver entrando por un navegador a la dirección 192.168.0.1 o bien 192.168.100.1
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
fbadbe7792.png

Alguien que sepa porqué los canales 1 y 4 tienen tantos errores incorregibles? suben de a 3000 por cada 2 segundos. creo que esta ocasionando perdida de paquetes cada cierto tiempo
 
Por favor realizen un test en esta página: http://testmy.net/download, donde dice Select Test Size, seleccionen por lo menos 12MB, y repitanlo por lo menos 5 veces en lo posible. Por defecto lo hace con un servidor en Texas. Lo que sucede es que mientras obtengo la velocidad contratada (10MB) en las pruebas de velocidad que se hacen en www.speedtest.net, tanto nacionales como en algunos sitios clave en USA, en otras páginas se deja ver que los enlaces internacionales no estan funcionando del todo bien, puedo descargar de MEGA, a full velocidad constante, pero ver un streaming en vivo por twitch.tv o que el video de Netflix se mantenga en calidad constante es una lotería, tampoco en esta página www5.ballstreams.com (que es paga) y tiene servidores en EEUU. Muy raro y esta sucediendo desde que se implemento el nuevo cable, que en teoría no deberia pasar lo que sucede ahora.
 
Reporto falla en internet desde el 26 de Dic a las 7 am. Me programan otra visita. Van 3 con esta.
Maldito modem Technicolor...
 
Tengo un problema un poco extraño, estoy intentando acceder a mi sitio http://music.rtvar.com/ y no carga, hago un ping al sitio y me dice que TTL expirado en transito, hago una traza y obtengo esto:

2i91ik1.jpg


Parece que se forma un loop de enrutamiento al salir por esa ruta, seguro que llamo a claro y no sabrán de lo que les hablo. Puedo confirmar que por redes de fibra óptica pasa exactamente lo mismo.
 
Tengo un problema un poco extraño, estoy intentando acceder a mi sitio http://music.rtvar.com/ y no carga, hago un ping al sitio y me dice que TTL expirado en transito, hago una traza y obtengo esto:

Parece que se forma un loop de enrutamiento al salir por esa ruta, seguro que llamo a claro y no sabrán de lo que les hablo. Puedo confirmar que por redes de fibra óptica pasa exactamente lo mismo.

Mismo problema en ETB Fibra Óptica. No da ping y entra en un "loop". El sitio debe ser el problema.
 
Tengo un problema un poco extraño, estoy intentando acceder a mi sitio http://music.rtvar.com/ y no carga, hago un ping al sitio y me dice que TTL expirado en transito, hago una traza y obtengo esto:

2i91ik1.jpg


Parece que se forma un loop de enrutamiento al salir por esa ruta, seguro que llamo a claro y no sabrán de lo que les hablo. Puedo confirmar que por redes de fibra óptica pasa exactamente lo mismo.
Con internet móvil de Tigo tampoco va.
Debe ser problema de la página
 
Podrían postear sus trazas con otros operadores aquí para intentar verificar por fa, ni se si igualmente esten saliendo por la misma zona. Gracias
 

Los últimos temas