[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. He leído este foro últimamente y estoy muy sorprendido del ánimo para ayudar con las dudas que se postean continuamente. Excelente comunidad, vale la pena resaltarlo.

La mía, más que un problema técnico, es una duda sobre la calidad de los servicios CLARO y ETB, referente al internet y televisión. Actualmente soy cliente de CLARO, tuve algunos inconvenientes con el internet de 20Megas, hasta que me cambiaron el modem por un ARRIS hace una semana y hasta ahora ha mejorado mucho, pero en las noches he notado lo mismo que otros Laneros: se cae la velocidad de descarga.

Mi pregunta es, ¿Vale la pena cambiar el servicio de CLARO por el de ETB?, es más estable para el internet de 20Megas?. Y en cuanto al servicio al usuario, ya ha mejorado ETB?.

Agradezco sus amables comentario, ojalá basados en sus experiencias sobre el cambio de operador de internet y tv. Muchas gracias.
 
Queda bastante "Claro" que en mi caso de 6 a 10 p.m. "algo" hacen que me deja con el 65% del ancho de banda (aprox) inutilizable por la salida internacional, adicionalmente el winsports online no pasa de 1,5 Mb ni a bala entre esas horas de resto va perfecto, se necesitan 2,5 Mb para que funcione correctamente en HD, osea solo necesito una cuarta parte de lo que pago y es IMPOSIBLE!!

Ahora el tema es como se les reclama sin que saquen 10 mil cuentos *****os para no aceptar algo que a todas luces es evidente. En fin...

Ver el archivos adjunto 234149
Disculpe mi ignorancia pero esa tabla tan bonita, la hizo manual o con algún programa que guarde ese tipo de estadísticas?
 
@superpyme: Si hay cubrimiento de ETB fibra valga la pena cambiar. Por lo que vi en este foro, el servicio no es caro y la velocidad sí la marca.
Claro sigue malo hasta el dia de hoy, no hay mejora.

Escorpiom.
 
Disculpe mi ignorancia pero esa tabla tan bonita, la hizo manual o con algún programa que guarde ese tipo de estadísticas?

La misma página de internet speedtest.net al configurarla almacena los registros de las pruebas realizadas y tiene un botón para exportarlas a excel y tomandose 5 minuticos se deja bonita jeje.

Un saludo
 
Pago casi 80000 por internet de 5 mb y telefonía en estrato 3 en bogota esta bien el precio se supone que ya hace varios meses tengo un descuento pero se me hace aun costoso sera que amenazando retiro podría bajar o alguien paga menos por estos servicios.
 
Pago casi 80000 por internet de 5 mb y telefonía en estrato 3 en bogota esta bien el precio se supone que ya hace varios meses tengo un descuento pero se me hace aun costoso sera que amenazando retiro podría bajar o alguien paga menos por estos servicios.
Está caro, yo también estoy en estrato 3 y pago lo mismo con 10 megas + 3 decodificadores para TV (normalita, no HD) y tel
 
Avisa si llaman a pedirle cacao antes del corte
Nada, no han llamado
Y resulta que los inteligentes del call center tomaron el caso como "se retira por precios"
Lo que quiero es 2 decos hd, 20mb de velocidad y de ser posible fox+ por un precio razonable...

Los precios que me dieron fueron:
* tengo un deco hd y 1 sd... el deco hd adicional cuesta $14.500
* El servicio de Fox+ $29.400
* pasar de 10mb a 20mb $23.000

Ni modo
 
Última edición:
At least 700,000 routers that ISPs gave to their customers are vulnerable to hacking
http://www.pcworld.com/article/2899...tomers-by-isps-are-vulnerable-to-hacking.html

"Most of the vulnerable devices he identified are ADSL modems with router functionality that were supplied by ISPs to customers in Colombia, India, Argentina, Thailand, Moldova, Iran, Peru, Chile, Egypt, China and Italy."

Y cuantos de estos Router que dan los ISP en Colombia tendrán fallas de seguridad y/o configuración?
Será que Claro / ETB y los demás han realizado algún tipo de validación al respecto o sencillamente los Router son básicamente configurados y entregados a los clientes?
Y cuantos de estos Router en Colombia han recibido una actualización de firmware hace poco?
 
Última edición:
At least 700,000 routers that ISPs gave to their customers are vulnerable to hacking
http://www.pcworld.com/article/2899...tomers-by-isps-are-vulnerable-to-hacking.html

"Most of the vulnerable devices he identified are ADSL modems with router functionality that were supplied by ISPs to customers in Colombia, India, Argentina, Thailand, Moldova, Iran, Peru, Chile, Egypt, China and Italy."

Y cuantos de estos Router que dan los ISP en Colombia tendrán fallas de seguridad y/o configuración?
Será que Claro / ETB y los demás han realizado algún tipo de validación al respecto o sencillamente los Router son básicamente configurados y entregados a los clientes?
Y cuantos de estos Router en Colombia han recibido una actualización de firmware hace poco?
Pues según la noticia son Modems ADSL y Claro no maneja esa tecnología.
 
Hoy hay una mejora en latencias desde Palmira.
En el tracert se puede notar que hay un salto mas que antes, se llama gtt.net.

Código:
Tracing route to www.laneros.com [104.130.10.219]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.x.x
  2     *        *        *     Request timed out.
  3    14 ms    16 ms     9 ms  172.21.112.226
  4    16 ms    14 ms    14 ms  Dynamic-IP-19015711133.cable.net.co [190.157.11.133]
  5     *        *        *     Request timed out.
  6    59 ms    58 ms    62 ms  ae15.mia10.ip4.gtt.net [173.205.62.201]
  7    70 ms    71 ms    68 ms  ix-12-0.tcore2.MLN-Miami.as6453.net [66.110.9.165]
  8    97 ms    98 ms    97 ms  if-1-2.tcore1.MLN-Miami.as6453.net [63.243.152.61]
  9    99 ms   105 ms    99 ms  if-7-2.tcore1.AEQ-Ashburn.as6453.net [66.198.154.177]
 10    97 ms    97 ms    98 ms  66.198.154.74
 11     *        *        *     Request timed out.
 12    87 ms    88 ms    91 ms  coreb-dcpe2.iad3.rackspace.net [69.20.2.173]
 13    89 ms    88 ms    90 ms  coreb-core8.iad2.rackspace.net [69.20.2.115]
 14    96 ms    83 ms    84 ms  core8-aggr403a-9.iad3.rackspace.net [72.4.122.253]
 15    85 ms    84 ms    83 ms  104.130.10.219

Trace complete.

A los servidores de speedtest Miami hay unos 15ms menos que antes, lo cual es bueno.
Lamentablemente el tema de la velocidad sigue igual, aun marca de 10Mbits en un plan de 20Mbits.
Posiblemente estan cambiando algo, vamos a ver si la situación sigue mejorando.

Escorpiom.
 
Buenas noches, hoy misteriosamente la internet se daño toda la mañana y cuando volvio, no pude ingresar a la configuración por medio de TOR usando el puerto 64680, u:admin p:Uq-4GIt3M.

Ahora ingresa por el puerto 8080 (usando TOR) pero con las credenciales u:user p:Uq-4GIt3M. El usuario "user" básicamente no puede hacer nada de nada. Ya intenté todas estas:

usuario: admin
contraseña: Swe-ty65

usuario: admin
contraseña: RdET23-10

usuario: admin
contraseña: TmcCm-651

usuario: admin
contraseña: Ym9zV-05n

usuario: admin
contraseña: Uq-4GIt3M

usuario: admin
contraseña: Swe-ty65

usuario: admin
contraseña: Ym9zV-05n

usuario: admin
contraseña: claro171

También la página de login cambio:
https://drive.google.com/file/d/0B6NNBDjh8cjJWjdlcEowTTdkWGc/view
 
Última edición:
Buenas noches, hoy misteriosamente la internet se daño toda la mañana y cuando volvio, no pude ingresar a la configuración por medio de TOR usando el puerto 64680, u:admin p:Uq-4GIt3M.

Ahora ingresa por el puerto 8080 (usando TOR) pero con las credenciales u:user p:Uq-4GIt3M. El usuario "user" básicamente no puede hacer nada de nada. Ya intenté todas estas:

usuario: admin
contraseña: Swe-ty65

usuario: admin
contraseña: RdET23-10

usuario: admin
contraseña: TmcCm-651

usuario: admin
contraseña: Ym9zV-05n

usuario: admin
contraseña: Uq-4GIt3M

usuario: admin
contraseña: Swe-ty65

usuario: admin
contraseña: Ym9zV-05n

usuario: admin
contraseña: claro171

También la página de login cambio:
https://drive.google.com/file/d/0B6NNBDjh8cjJWjdlcEowTTdkWGc/view

Era cuestion de tiempo que lo hicieran, nadie deja nada en secreto y despues claro se da cuenta y pailas.
 
alguien tiene problemas con el internet en este momento.

4236297985.png
 
Última edición por un moderador:
A mi me va bien:
4236329989.png


Sin embargo une lee que en España Movistar aumentará a sus clientes la velocidad de 10Mb a 30Mb y de 100Mb a 300Mb sin sobrecosto y se desanima
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas