[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, estoy revisando opciones para poner Internet en mi apartamento. Estuve llamando a Claro y me cotizaron $97.000 por 10 MB y $112.000 por 200 MB. Me parece un poco caro, no me ofrecieron ninguna promoción (solo que empezaba a pagar en febrero para lo que quedan 10 días).

Alguno sabe como funcionan estas promociones, me espero a febrero?

Saludos!

¿Cotizó únicamente internet? Porque entonces está como caro. Sería cotizar empaquetado al menos con telefonía. A veces así sale más barato.
 
Buenas laneros, al día de hoy tengo une (lo he tenido por más de 10 años) y estoy considerando pasarme de operador, así que vengo a pedir referencias de servicio, tanto internet, como televisión y telefonía en el sector de Bariloche, Itagüí, Antioquia, ¿alguien sería podría darme referencias de éste?

Gracias.
 
Última edición:
¿Alguien tiene problemas con el internet esta noche? En Barranquilla es imposible conectarse a la wikipedia, y muchas páginas y servidores, marca de españa, etc
 
Buenas laneros, al día de hoy tengo une (lo he tenido por más de 10 años) y estoy considerando pasarme de operador, así que vengo a pedir referencias de servicio, tanto internet, como televisión y telefonía en el sector de Bariloche, Itagüí, Antioquia, ¿alguien sería podría darme referencias de éste?

Gracias.
En ese sector no le puede ir peor que con UNE. A menos que en el transcurso del último año hayan hecho algún cambio radical.

Viví ahí 7 años, Hasta hace 1 año.

Desde Montenegro
 
¿Alguien tiene problemas con el internet esta noche? En Barranquilla es imposible conectarse a la wikipedia, y muchas páginas y servidores, marca de españa, etc

Yo estoy en Barranquilla y también estoy teniendo problemas con algunas páginas. Los videos de youtube se quedan cargando, otros servicios de Google no funcionan bien,... Otras páginas funcionan sin problema. Probé en el celular y todos las páginas y video me cargan bien con la conexión celular.
 
Hasta diciembre del año pasado tuve Internet de 20Mb y telefonía ilimitada por $77.000. Cambié de operador en ese mes, pero no por mal servicio (muy bueno), sino porque necesitaba más upload.
Gracias por la respuesta. Veo que eres de bogotá, crees que los mismos precios apliquen para medellín?
 
Yo estoy en Barranquilla y también estoy teniendo problemas con algunas páginas. Los videos de youtube se quedan cargando, otros servicios de Google no funcionan bien,... Otras páginas funcionan sin problema. Probé en el celular y todos las páginas y video me cargan bien con la conexión celular.
Parece que ya en la mañana se arregló.
 
Gracias por la respuesta. Veo que eres de bogotá, crees que los mismos precios apliquen para medellín?

No podría decirte con seguridad si los precios de Bogotá sean los mismos para Medellín, pero de ser así, no debería haber mayor diferencia desde que sea para el mismo estrato. Tal vez alguien de Medellín nos pueda confirmar.
 
Laneros, estoy revisando opciones para poner Internet en mi apartamento. Estuve llamando a Claro y me cotizaron $97.000 por 10 MB y $112.000 por 200 MB. Me parece un poco caro, no me ofrecieron ninguna promoción (solo que empezaba a pagar en febrero para lo que quedan 10 días).

Alguno sabe como funcionan estas promociones, me espero a febrero?

Saludos!
Sin dudarlo $112K por 200 Mb de una :ROFLMAO:, ahora en serio, si cotizó solo Internet esta costoso, pero eso depende de su estrato y la ciudad, como le dijo el amigo Lanero, trate de cotizar 2-play ó 3-play de acuerdo a sus necesidades a ver si le dan un mejor precio, los descuentos es después de pasar el primer año de permanencia mínima, llamando a solicitar rebaja o si no cancela los servicios y tantear con varios asesores hasta que encuentre el que es.
 
Buenas noches, tengo un modem Arris, no se si a aguien mas le ha pasado que de un momento ha otro la red wifi dejar de ser visible y la unica manera en la que vuelve es reiniciando el modem?
 
Últimamente esta imposible navegar de noche!!, entre las 7 pm y las 10 pm se vuelve una odisea poder ver un vidéo en youtube a mas de 480p.
 
a alguien le han dado respuesta o solución a los problemas de las noches?? desde diciembre después de las 7 de la noche hasta la media noche es terrible el servicio, las latencias suben a casi 200 ms cuando normalmente a nodos en Atlanta no superaban los 80ms.
 
El problema de las latencias por las noches ya lo he reportado, incluso cuando sucede esto la velocidad de subida no alcanza ni 1Mbit (mi plan sube a 8Mbit) y
simplemente dicen que no garantizan latencias ni subida.
Me parece un problema de congestión.

Con Claro siempre habrá algún problema, lo bueno es que uno nunca se aburre con esa gente. O si?

Escorpiom.
 

Los últimos temas