[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no cabe la posibilidad de exigir un cambio por el nombre "gamer" que le dan al plan o es una estafa ese nombre?
Pues el plan se llama “Gamer” porque ofrece más velocidad de subida y ya. Pero eso no sirve de nada para mejorar su experiencia en el juego. Igual sufre de los mismos defectos de que tanto se quejan en este foro. De hecho cobran más por ese aumento de subida, pero que si uno se pone a subir un archivo pesado, verá que no es constante.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Guillaume_
Qué triste, en mi zona no hay un mejor servicio que lo pésimo de claro, tenía antes tigo e iba fatal, llamé a movistar y no tienen todavía cobertura por la zona, ojalá arreglen el grave fallo del ping pero como son de holgazanes y cómodos lo veo muy lejos :(, gracias por sus respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Claro engañando a sus clientes, nunca se habia visto eso.

Que triste la gente que no les llega otro operador a sus hogares. Cuando me mude lo primero que verifique es que al menos hubiera algo diferente a claro, tuve la fortuna de que asi fuera. Tengan eso presente si se llegan a mudar.

Supongoq ue la única solucion ahora es llamar a los tecnicos asi sea 10 veces hasta que funcione bien, que cambien modem y mucha paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Guillaume_
Ese plan 'gamer' deberia llamarse plan streamer, hasta para eso son idiotas los de comcel.
Esto es lo ultimo que me dijeron al pedirles una ruta más optima (con ip en mano) para mejorar el ping.
1624982160326.png

Básicamente nada como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Guillaume_
Claro engañando a sus clientes, nunca se habia visto eso.

Que triste la gente que no les llega otro operador a sus hogares. Cuando me mude lo primero que verifique es que al menos hubiera algo diferente a claro, tuve la fortuna de que asi fuera. Tengan eso presente si se llegan a mudar.

Supongoq ue la única solucion ahora es llamar a los tecnicos asi sea 10 veces hasta que funcione bien, que cambien modem y mucha paciencia.
El problema es que cada llamada dura más de 45 minutos y maluco perder un dia alegando con gente que no sabe de lo que se le habla.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Guillaume_
Ese plan 'gamer' deberia llamarse plan streamer, hasta para eso son idiotas los de comcel.
Esto es lo ultimo que me dijeron al pedirles una ruta más optima (con ip en mano) para mejorar el ping.Ver el archivos adjunto 467461
Básicamente nada como siempre.
Y asesores que no saben dónde están parados… de nada sirve asignar una IP estática si ya está fuera del NAT44, el problema es más allá en la infraestructura de Comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola todos,

Una nueva historia de sufrimiento con Claro. Traté de poner un extensor TPLink en modo AP (conectandose por cable), a un "hermoso" router Arris. Lo conecté con cable directo, con cruzado y de todas las opciones y siempre el extensor me decía que no tenía acceso a internet.

Me metí al router y veo que el puerto esta activo. Uds saben si estoy olvidandome de algo? Tengo que activar algo para lograr que funcione el AP?
 
Ese plan 'gamer' deberia llamarse plan streamer, hasta para eso son idiotas los de comcel.
Esto es lo ultimo que me dijeron al pedirles una ruta más optima (con ip en mano) para mejorar el ping.Ver el archivos adjunto 467461
Básicamente nada como siempre.
Yo he querido hacer stream y con plan gamer, pero en twitch no puedo stremear a 6000kbps, es muy mala la conexión con twitch, con YouTube si da muy buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guillaume_
Me metí al router y veo que el puerto esta activo. Uds saben si estoy olvidandome de algo? Tengo que activar algo para lograr que funcione el AP?
Tienes que mirar si ese puerto del repetidor si sea pa conectar a el router,algunos modelos solo sirve para conectar un PC o tv por cable para que les de internet.
intenta conectarlo por medio de wifi para ver si así te funciona y conectar un dispositivo al puerto la para ver si le da internet
 
Tienes que mirar si ese puerto del repetidor si sea pa conectar a el router,algunos modelos solo sirve para conectar un PC o tv por cable para que les de internet.
intenta conectarlo por medio de wifi para ver si así te funciona y conectar un dispositivo al puerto la para ver si le da internet
Si señor, si sirve para eso, de hecho, lo puse en un router de ETB y funciona perfecto, es con ese ARRIS de Claro que no sirve como AP.
 
Bueno en definitiva no es gamer o streamer, es mas bien como decian arribita, plan estafa, paga más y te damos lo mismo pero con otro nombre.
Por cierto, cuánto más cobran por ese llamado plan gamer en comparación a las 60 megas normales? que por cierto ya es casi que lo mínimo que ofrecen para clientes nuevos.
 
Bueno en definitiva no es gamer o streamer, es mas bien como decian arribita, plan estafa, paga más y te damos lo mismo pero con otro nombre.
La unica diferencia es que dan 30 megas de subida, vendiendole a la gente que pueden hacer streamings o los gamers que desconocen como funciona el ping piensan que van a tener una mejor experiencia en gaming.
Pero la realidad es que 99% de los usuarios van a presentar:
  • Perdida de paquetes
  • Ping ridiculamente alto como por ejemplo 120ms a Virginia
  • NAT44 o Doble NAT
  • Paginas muy lentas o que no cargan por filtrado Fortiguard
  • Bufferbloat con los terribles equipos de Claro
  • Jitter
En definitiva si, deberia llamarse Plan Estafa.
WhatsApp Image 2021-06-29 at 7.59.50 PM.jpeg
 

Los últimos temas