[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1697241305675.png


Estos son los que me dieron en lugar de los FiberHome.
 
Que quiere decir Puntos Cableados incluidos 3 en el plan de internet hogar

Clarovideo tiene algun costo

que le dejan 3 puntos de red físicos para que se conecte a la red desde allí, esos puntos usted puede indicar donde los quiere dejan en su hogar/empresa.

ClaroVideo no tiene costo en planes hogar, pero pues como todo, siempre verifique/pregunte bien antes de aceptar cualquier propuesta
y si puede grabe la llamada del contrato.
 
que le dejan 3 puntos de red físicos para que se conecte a la red desde allí, esos puntos usted puede indicar donde los quiere dejan en su hogar/empresa.

ClaroVideo no tiene costo en planes hogar, pero pues como todo, siempre verifique/pregunte bien antes de aceptar cualquier propuesta
y si puede grabe la llamada del contrato.
Para cada punto dejan el cable de red suelto o lo dejan en toma especial y de ahí uno se conecta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Que quiere decir Puntos Cableados incluidos 3 en el plan de internet hogar

Clarovideo tiene algun costo
1. Pues en las instalaciones de Internet se podrán poner a pedido del cliente y por metros ya sea para cablear y conectar el decodificador box tv, televisor, desktop o consola.
2. Claro video está incluido gratis en el plan de televisión instalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les tengo avances: resulta que fui a la casa de mis familiares y me encontré a los técnicos de Claro y les pregunté sobre la incidencia de ruido y me dijeron que el daño es grave y que no han podido encontrar de donde viene el daño.
Les cuento que sigue el daño de ruido en el sector y nada que lo solucionan. Ya van 15 días con este problema y nada que los de Claro solucionan este problema. Mis familiares de la tercera edad están afectados sin poder ver TV y han sobrevivido con puro TDT. La verdad ya no sé qué hacer porque intente llamar a Claro a ver si se podía hacer migración a Fibra y me dijeron que desde finales de octubre e inicios de noviembre se podía y Movistar tiene red en el sector, pero se quedaron sin expandirla en la cuadra donde viven mis familiares.
 
Últimamente estoy teniendo un montón de cortes de entre 15 segundos y 1 minuto en los que me quedo sin red.
¿Qué podrá ser? ¿A alguien más le ha venido pasando?
empezó el Jueves este problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer me los cambiaron por unos tipo cubo de marca ZTE, porque se bloquearon en un reinicio.
Pues yo compre los fiberhome de 2da para conectar una red de tigo, la primera vez que los use solo me permitio conectar 4 equipos a internet y el 5to lo conectaba pero sin internet, entonces me toco reiniciar todo y luego de esto ya están funcionando sin problema alguno y tiene buen rango.
 
Hola!!
Tengo un servicio de fibra de Claro hogar instalado hace un mes y medio y hace pocos días tuve falla. No navegaba en internet y me asignaron visita técnica. Antes de que llegara la visita, me enviaron un mensaje WhatsApp diciendo que ya habían solucionado el problema y que verificara mi conexion y que si asi lo queria, cancelara la visita. Efectivamente, todo habia vuelto a la normalidad y cancelé la visita. Hoy nuevamente tengo el mismo inconveniente, me comuniqué otra vez a la línea de soporte y otra vez tengo una visita programada, alguna sugerencia ésta vez por favor? Aunque se solucione el problema, no cancelaré la visita ésta vez, mejor que miren ese modem quizá está dañado o algo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola!!
Tengo un servicio de fibra de Claro hogar instalado hace un mes y medio y hace pocos días tuve falla. No navegaba en internet y me asignaron visita técnica. Antes de que llegara la visita, me enviaron un mensaje WhatsApp diciendo que ya habían solucionado el problema y que verificara mi conexion y que si asi lo queria, cancelara la visita. Efectivamente, todo habia vuelto a la normalidad y cancelé la visita. Hoy nuevamente tengo el mismo inconveniente, me comuniqué otra vez a la línea de soporte y otra vez tengo una visita programada, alguna sugerencia ésta vez por favor? Aunque se solucione el problema, no cancelaré la visita ésta vez, mejor que miren ese modem quizá está dañado o algo.
Ellos siempre dan una solución sin ir, pero esta vez plantese y pida que vayan a revisar en sitio, si es necesario que le cambien el modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas