[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chicos tengo un problema
no puedo usar Pen mi pc desde mi red calro me sale el siguiente error

Error 403 Forbidden​

Forbidden

Error 54113​

Details: cache-bog2260037-BOG 1706970393 3573199866


Varnish cache server

en el movil si me funciona la app
paramountplus.com si puedo entrar normal, pero imgur sigue sin cargarme y ahora me dí cuenta que dailymotion y cierto adult site tampoco me están cargando.
 
Yo traté de ingresar al sitio de Paramount+, pero sigue el bloqueo. ¿Podría ser filtrada?
Pues ojalá no empeore como hace algunos años-

 

Archivos adjuntos

  • Consolidado-de-promociones-oferta-residencial-Cliente-HFC-FTTH-Nuevo (1).pdf
    1.1 MB · Visitas: 58
  • Condiciones-Oferta-FTTH-Cliente-Actual.pdf
    189.8 KB · Visitas: 49
Compañeros buenos dias, Alguien sabe cual es el plan mas barato que se puede conseguir para internet HFC en claro?

Es que contraté fibra de movistar por que me dieron un buen precio, sin embargo, quisiera cambiar mi plan actual de claro al mas economico posible para dejarlo como backup...

El servicio de claro lo tengo hace 1 año y 2 meses, por lo que ya no tendria clausula.

Gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Compañeros buenos dias, Alguien sabe cual es el plan mas barato que se puede conseguir para internet HFC en claro?

Es que contraté fibra de movistar por que me dieron un buen precio, sin embargo, quisiera cambiar mi plan actual de claro al mas economico posible para dejarlo como backup...

El servicio de claro lo tengo hace 1 año y 2 meses, por lo que ya no tendria clausula.

Gracias por sus respuestas.
Plan especial 210 megas +30% de descuento en 39mil algo. no se si exista algo más barato, creo que @daniel9 tiene un plan de 80 megas a un precio mas bajo, es mas, yo creo que voy a llamar para ver si me ponen ese con 30% de descuento xD, aunque no creo porque ellos dicen que no pueden bajar el plan, cosa que me hicieron por retención.
 
Plan especial 210 megas +30% de descuento en 39mil algo. no se si exista algo más barato, creo que @daniel9 tiene un plan de 80 megas a un precio mas bajo, es mas, yo creo que voy a llamar para ver si me ponen ese con 30% de descuento xD, aunque no creo porque ellos dicen que no pueden bajar el plan, cosa que me hicieron por retención.
X2. Nos toca llamar mañana para Retención, aunque antes me toca pagar el recibo para hacer el reclamo para pelear por una mejor tarifa.
 
Es en salitre, tengo entendido que estan todos los operadores. Pero pues Pense en claro, que era el que tenia hace años cuando vivía en Bogotá
revise todas las opciones, si la prioridad es internet, me la jugaria por movistar, ya que la tv le faltan muchos canales, pero se puede competar con dgo (pago) o claro video (cuenta de amigo o familiar)

si es por tv, claro es buena opcion, pero la idea es que sea fibra, el HFC tiene sus detalles y mas cuando le estan aumentando el ancho de banda, tambien se puede completar con dgo (pago) o movustar tv app (cuenta de amigo o familiar

tigo si de capa caida en bogota y Dfibra es muy costoso
 
hola laneros, ¿que tanto puede demorar el arreglo de un nodo? ni idea que es eso, pero llevo una semana completa sin internet en la ciudad de Cali, los de Claro dicen que es un daño de un nodo y que en 24hrs lo solucionan, pero todos los dias que llamo me dicen lo mismo, y por alli me decian (no directamente claro) que eso podia demorar hasta un mes en arreglar, y la verdad que el internet se hace tan necesario que ya estoy buscando alternativas.
Ustedes que saben, ¿sera que si demora todo eso?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu
hola laneros, ¿que tanto puede demorar el arreglo de un nodo? ni idea que es eso, pero llevo una semana completa sin internet en la ciudad de Cali, los de Claro dicen que es un daño de un nodo y que en 24hrs lo solucionan, pero todos los dias que llamo me dicen lo mismo, y por alli me decian (no directamente claro) que eso podia demorar hasta un mes en arreglar, y la verdad que el internet se hace tan necesario que ya estoy buscando alternativas.
Ustedes que saben, ¿sera que si demora todo eso?
Cómo que mejor vaya pensando en cambiarse de internet ya sea de Movistar o de emcali que son en fibra
 
hola laneros, ¿que tanto puede demorar el arreglo de un nodo? ni idea que es eso, pero llevo una semana completa sin internet en la ciudad de Cali, los de Claro dicen que es un daño de un nodo y que en 24hrs lo solucionan, pero todos los dias que llamo me dicen lo mismo, y por alli me decian (no directamente claro) que eso podia demorar hasta un mes en arreglar, y la verdad que el internet se hace tan necesario que ya estoy buscando alternativas.
Ustedes que saben, ¿sera que si demora todo eso?
Pailas, en un apartamento donde tengo servicio se lleva cayendo desde noviembre por periodos de 1-2 semanas y luego regresa. En ese edificio solo hay claro, Movistar nunca vino, Emcali se supone también que van a instalar pero hasta el momento nada.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu

Los últimos temas