Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ye tengo la misma duda que fpafra, hasta antes de julio uno podía firmar contrato sin cláusula de permanencia pero igual debía esperar tres meses para salirse (y esto aplicaba en todos los operadores) y supuestamente ahora no lo pueden hacer pero creo que las personas aun están firmando contratos que quien sabe que es lo que dicen. o_O


pues le cuento un amigo me comento dias pasados fue a cac haber q equipo podria sacar.Pregunto motorola Moto G 4LTE primero le dijiero q podia pagar a coutas y que pagaba 10% inicial a momento fueron consultar cuanto era la inicial a asesor, el sistema arroja una inicial $250.000. Haberse sorprendio por valor que eso era mas de 10% era mas bien como 50% y asesor solo obedecia lo que sistema le arrojaba.

La otra parte de la historia era si cancelaba el plan tenia q pagar la totalidad de celular,no se podia cancelar el plan seguir pagando las cuotas equipo si estar atado a plan.

Nada raro los señores claro esten aprovechando los tales micos de la ley.
 
claro , logicamente claro no amarra a nadie ya , pero si sacas un equipo financiado y luego te quieres salir ellos estan en su derecho de exigir el pago del valor total del equipo y asi no estarian violando la ley que logicamente tiene sus pequeños detalles , lo que quiere claro es que uno siga usando sus servicios que es lo que realmente les da plata , pues ya la venta de equipos dejo de ser rentable, la verdad es que hay un bajon importante de precios , por ejemplo caso de Huawei P7 que esta en menos de 600K en pospago, entre otros equipos que tambien estan realmente baratos como el lg G3 a 1.050.000.....en prepago si estan a tarifa full
 
claro , logicamente claro no amarra a nadie ya , pero si sacas un equipo financiado y luego te quieres salir ellos estan en su derecho de exigir el pago del valor total del equipo y asi no estarian violando la ley que logicamente tiene sus pequeños detalles , lo que quiere claro es que uno siga usando sus servicios que es lo que realmente les da plata , pues ya la venta de equipos dejo de ser rentable, la verdad es que hay un bajon importante de precios , por ejemplo caso de Huawei P7 que esta en menos de 600K en pospago, entre otros equipos que tambien estan realmente baratos como el lg G3 a 1.050.000.....en prepago si estan a tarifa full

pero esos equipos fueron rapados, lo que hacen con esas promociones es que la gente vaya al punto de venta y se meta en algun otro telefpono que no esta tan barato. solo habian como 1000 unidades del p7. y solo era por el fin de semana.
 
Amigos. Si uno pide reposición de Sim prepago en Claro cuanto toca pagar?

Y otra cosa las sim de ahora de claro vienen como las nuevas de tigo que son sim normal y uno tiene la opción de dejarla como micro sim, es decir en la misma sim se puede desprender la micro sim?
 
Amigos. Si uno pide reposición de Sim prepago en Claro cuanto toca pagar?

Y otra cosa las sim de ahora de claro vienen como las nuevas de tigo que son sim normal y uno tiene la opción de dejarla como micro sim, es decir en la misma sim se puede desprender la micro sim

Cuesta como 2800 y si se puede desprender si uno pide. Micro o nanosim


Sent from my C6906 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
¿Claro tiene planes competitivos con internet y minutos?

Algo como:

35.000/mes Virgin 150mins, 50 sms, 500MB
20.000/mes Exito 100mins, 10 sms, 350MB
25.000/mes Exito 50mins, 2GB
25.000/mes Uff! 100mins, 500MB
 
asi de basicos no, eso es tipico de los OMV, en claro lo mas barato en pos es el que yo tengo , que vale 61K x mes , tiene 1.2 GB de datos + 270 minutos a todo operador + 2 elegidos todo destino ilimitados, despues de consumidos los datos quedas con c+r+m, ya si es en prepago ,si es muy caro los datos , excepto los segundos que son los mas baratos que hay
 
asi de basicos no, eso es tipico de los OMV, en claro lo mas barato en pos es el que yo tengo , que vale 61K x mes , tiene 1.2 GB de datos + 270 minutos a todo operador + 2 elegidos todo destino ilimitados, despues de consumidos los datos quedas con c+r+m, ya si es en prepago ,si es muy caro los datos , excepto los segundos que son los mas baratos que hay

hay uno por 52.000 con lo mismo, pero con la mitad del Internet 600 MB
 
Por tercer mes consecutivo, me quedo consumo los 2.5 GB de mi plan de datos en 3 semanas... me toca buscar otro plan con mas datos.
 
En prepago no está tan mal, 40k, 2gb y 80 mil en minutos, eso si en el plan antiguo que le triplica recarga en pico y placa

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Tengo un celular con estas características (a la venta en el foro de ventas), por que escribo en este foro? Nunca he usado claro pero tengo la duda ya que uds deben saber mas de las bandas de esta compañia... si por Claro toma 4GLTE

7ba926e92a46ec60f5045e635e3adaf2.jpg


2f2927640a9910268044b3e339e20e2f.jpg
 
Eso si no sé, habría que intentarlo.

Ni por esas, esta tarde estuve en Claro de Ciudad Salitre (no vuelvo a ir, es terriblemente lleno) la Asesora que me atendió no me dio opciones para el cambio de plan, además que no estaba como contenta porque mi equipo no era ninguno de los homologados en Colombia.

Me dijo que podía cambiarme en vez de Plan Seamos Claro, que comprará el plan de voz y le adicionarle un paquete de datos de 4GB que tal la loca.
 

Los últimos temas