Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Cali por san Fernando
 

Archivos adjuntos

  • 1413385595939.jpg
    1413385595939.jpg
    65.6 KB · Visitas: 211
Defintivamente me cansé, es el colmo la mala calidad del servicio, se me caen las llamadas, la velocidad es lenta, tengo 2G en partes donde siempre había 3G.
Tengo una pregunta, ese primer cargo que uno paga por adelantado cuando inició el contrato... lo deben devolver al finalizar, verdad?
además, si quiero retirarme, cuantos días antes del corte debo hacerlo?
 
Yo posiblemente cancele el plan mañana y me saco la del éxito demasiadas llamadas caídas y navegación lenta, como es posible que en plena estación san Antonio del metro de Medellín solo haya 2g
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Yo posiblemente cancele el plan mañana y me saco la del éxito demasiadas llamadas caídas y navegación lenta, como es posible que en plena estación san Antonio del metro de Medellín solo haya 2g

Es una peye de señal y de datos los de claro, hoy hice el ejercicio de bello a la estrella escuchando TuneIn y a cada rato se paraliza
 
se cae siempre entre la estacion universidad y hospital , eso es fijo , cuando tenia tigo se caia entre Alpujarra y exposiciones, si no me proponen una cosa buena me les voy mañana, lo unico que los salva es que me financien un Moto G LTE o un G2 mini
 
Les cuento que hubo una pequeña rebaja del plan claro te da mas de 61800 , paso a costar 55.000 pesos , me lo cambiaron apenas compre el moto g de segunda generacion
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
se cae siempre entre la estacion universidad y hospital , eso es fijo , cuando tenia tigo se caia entre Alpujarra y exposiciones, si no me proponen una cosa buena me les voy mañana, lo unico que los salva es que me financien un Moto G LTE o un G2 mini
¿De casualidad no le ofrecieron un menor precio por el equipo?
 
¿De casualidad no le ofrecieron un menor precio por el equipo?
mi moto G segunda generacion Salio en 481.000 . tuve que dar 150.000 de inicial y el resto a 12 cuotas , en prepago salia mas costoso, ese era el precio real , en amazon estan casi que agotados , pues a pesar de decir que estan en stock dice que tardan en despachar entre uno y 2 meses , y la idea es evitar a toda costa la temporada navideña

lo que si me bajaron fue el plan, todo lo mismo pero bajo de 61800 a 55.000
 
hola ¿Quién ha probado el Motorola Moto E comprado en claro? Quiero comprar ese celular, quiero saber sus opinoiones sobre ese equipo, gracias.
Es el mejor android de la gama de entrada ,,de los pocos que veran android 5.0, es un excelente equipo basico , no como esos otros tostados por el mismo precio
 
Oiga que ratas son en Claro fui por el G3 y pues despues l estudio de credito tocaba pagar el iva+el 10% por ciento del equipo solo sacarlo eran 480 mil mas 1.200.000 a cuotas, al final lo saque en 1.069.000 en Falabella
 
Oiganme, en claro venden el moto g doble sim de 16gb? Lo pregunte acá en duitama y no lo tienen pero no saben si es a nivel nacional o solo acá.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas