Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gusto ese ilimitado, viene con 10GB.

Esperemos los paquetes de datos los bajen! Ando a la espera de eso para subirme a 3GB.

Eso de claro música gratis que es? una app de ellos? La ofrecen gratis los 3 primeros meses por adquirir planes con cargos fijos superiores a 39900. Para el plan ilimitado ofrecen claromusica gratis por un año. Dice que solo para Android
 
Hola una pregunta, los planes postpago de claro todos tienen whatsapp ilimitado?
O que se hase si se quiere solo minutos y whatsapp?
 
Pa que se den cuenra que se estan cosechando frutos. Los pkanes en si estan casi a la par con movistar, habra que esperar un poco mas a ver que pasa.
 
NUEVOS PLANES SIN LIMITE.

Amigo dejo inf algunos de los nuevos planes.

PLAN DE VOZ 270 (APLICA EQUIPOS GAMA BAJA)
270 minutos,hablados por segundos.
2 elegidos.
100 sms destino claro
$29.900

plan sin limite 1GB
1GB
WHATSAPP ILIMITADO.


PLANES SIN LIMITES.

PLAN SIN LIMITE 50
$29.900
50 minutos a todo operador,hablado por segundos.
50 sms a claro
500 mb
1 elegido
whastsapp ilimitado

plan sin limite 100
$39.900
1 elegido ilimitado
100 minutos a todo operador,hablado por segundos.
100 sms a claro
1GB
whatsapp ilimitado
mail ilimitado
claro ideas music ( durante tres meses gratis)

PLAN SIN LIMITE 150
150 minutos a todo operador,hablados por segundos
150 sms a claro
1.5 GB
FACEBOOK ILIMITADO
WHATSAPP ILIMITADO
MAIL ILIMITADO

PLAN SIN LIMITE 200 MINUTOS ,HABLADOS POR SEGUNDOS
$59.900
2 elegidos
200 sms a claro
2 GB

PLAN SIN LIMITE 300
$69.900
3GB
3 ELEGIDOS
300 SMS A CLARO

PLAN SIN LIMITE $ 89,900
500 MINUTOS ,HABLADOS POR SEGUNDOS
5 ELEGIDOS
5GB
500 SMS A CLARO

}PLAN SIN LIMITE $109,900
600 MINUTOS,HABLADOS POR SEGUNDOS
6 GB
600 SMS A CLARO
6 ELEGIDOS

PLAN SIN LIMITE $129,900
800 MINUTOS,HABLADOS POR SEGUNDOS
8 ELEGIDOS
800 SMS A CLARO
8GB

Los planes cargo fijo mensual desde $59.900 hasta 129.900 traen whatsapp,facebook,mail ilimitados.Ademas tres meses gratis de "claro musica ideas"

PLAN ILIMITADO SIN LIMITE (COMPETENCIA DE MOVISTAR)
Llamadas ilimitadas a todo operador
mensajes ilimitados
10 GB
12 meses gratis" claro música"
$149,900

Este plan estará sometido a vigilancia,en caso que claro determine se esta utilizando para reventa de minutos,sera suspendió el plan,no hablara,reactivacion.

El kb por demanda el valor sera $ 0,09 (9centavos) por kb consumido.
Sabes si para clientes actuales con clausula aplican? Gracias
 
Sabes si para clientes actuales con clausula aplican? Gracias
En los proximos dias estaran disponibles para cambios de planes,pero deben estar en mismo rango cfm o subir valor del plan.Pero no se puede bajar de plan.

Igualmente para migraciones,portaciones y repociones,En los primeros dias estaran unicamente clientes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
E
Me gusto ese ilimitado, viene con 10GB.

Esperemos los paquetes de datos los bajen! Ando a la espera de eso para subirme a 3GB.

Eso de claro música gratis que es? una app de ellos? La ofrecen gratis los 3 primeros meses por adquirir planes con cargos fijos superiores a 39900. Para el plan ilimitado ofrecen claromusica gratis por un año. Dice que solo para Android
Es mismo "ideas music" con diferencia,la persona puede crear su carpeta personal de musica como al estilo spotifi.Una vez complido los tres meses el usuario recibe un mensaje,si quiere continuar con servcio de claro music tiene un costo $13.000 pesos mensuales.En caso q no responda el mensaje, el servicio sera desactivado.
 
Hola una pregunta, los planes postpago de claro todos tienen whatsapp ilimitado?
O que se hase si se quiere solo minutos y whatsapp?
A partir de 15 noviembre el unico plan de solo minutos ,sera el "plan 270 minutos +2 elegidos por 27.900 sin whatsapp.

Si persona quiere datos no mas ,el unico sera de 1Gb +whatsapp ilimitado por 29.900.

Segun claro se enfocara mas en los smartphone. Dejando a las flechas algo abandonadas.
 
Pa que se den cuenra que se estan cosechando frutos. Los pkanes en si estan casi a la par con movistar, habra que esperar un poco mas a ver que pasa.

Por este año,asi quedaran las cosas,solo falta tigo.Aunque claro siempre se compara con movistar y tigo.No toma en cuenta a los operadores moviles virtuales, siempre usan una grafica entre claro,movistar y tigo.Parecieran otros no les precupan de a mucho.
 
A partir de 15 noviembre el unico plan de solo minutos ,sera el "plan 270 minutos +2 elegidos por 27.900 sin whatsapp.

Si persona quiere datos no mas ,el unico sera de 1Gb +whatsapp ilimitado por 29.900.

Segun claro se enfocara mas en los smartphone. Dejando a las flechas algo abandonadas.

Pero si deberán sacar más paquetes de datos, por lo menos los que somos corporativos que no tenemos la opción de tener planes "todo incluido"

Igual no han sacado circular de paquetes de datos en pospago q diga q los van a dejar de ofrecer, así q a esperar
 
Excelente velocidad en pereira
 

Archivos adjuntos

  • 1415463822250.jpg
    1415463822250.jpg
    67.3 KB · Visitas: 233
Ya consegui la circular de los nuevos planes y por curiosidad llame al *611 y me dijeron que ya los habilitaron, pero como solo tengo un plan de datos me toca ir a CAV para cambiarme.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-GSDI01-S317085.pdf
    839.6 KB · Visitas: 5,120
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3 y Caruro
Yo ya me pase al sin limites de 49900 , tengo 1.5 gb +150 min, me arreglaron el problema de la velocidad que solo me daba 900K , y quede en unas 5 mb en H+

la verdad esta es la oferta casi perfecta de claro.
 
muchas gracias por la info me pase a este plan:
Sin Limite 300 Mx
$ 69.900
300 Minutos
3
Amigo Claro Recarga
300
3 GB
Whatsapp + Mail + Redes

tenia este:
$ 69.800
240 Minutos
3
Amigo Claro Recarga
200
1 GB
Whatsapp + Mail + Redes

ahora si a disfrutar mi plan de datos
 
muchas gracias por la info me pase a este plan:
Sin Limite 300 Mx
$ 69.900
300 Minutos
3
Amigo Claro Recarga
300
3 GB
Whatsapp + Mail + Redes

tenia este:
$ 69.800
240 Minutos
3
Amigo Claro Recarga
200
1 GB
Whatsapp + Mail + Redes

ahora si a disfrutar mi plan de datos

con esos antecedentes el cambio suyo fue excelente dado que ahora le rendira mas por el tema de los segundos , y tendria el triple de navegacion pagando lo mismo , yo tenia uno de 55.000 de 270 minutos , 2 ilimitados , 1.2 GB c+rm, y me pase para el CFM de 49900 con 1.5 gb , 150 minutos y c+r+m , la verdad no uso casi la voz

Claro creo que dio en el punto de la mayoria de los clientes , no muchos minutos y buenas capacidades de navegacion. incluso gran competencia para todos los operadores , solo mirar el plan de 39900 tiene 1GB +100 minutos mas el elegido , muy barato me parece
 
con esos antecedentes el cambio suyo fue excelente dado que ahora le rendira mas por el tema de los segundos , y tendria el triple de navegacion pagando lo mismo , yo tenia uno de 55.000 de 270 minutos , 2 ilimitados , 1.2 GB c+rm, y me pase para el CFM de 49900 con 1.5 gb , 150 minutos y c+r+m , la verdad no uso casi la voz

Claro creo que dio en el punto de la mayoria de los clientes , no muchos minutos y buenas capacidades de navegacion. incluso gran competencia para todos los operadores , solo mirar el plan de 39900 tiene 1GB +100 minutos mas el elegido , muy barato me parece

El problema es que el servicio es MUY malo, pero MUY malo. Llamadas caídas, entrecortadas y los datos son de lo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo pensaba lo mismo, de hecho yo soy usuario celular desde hace varios años estuve en todos los operadores excepto comcel por esa fama. Le di la oportunidad en pospago y la verdad en Medellín y bello el servicio ha sido bueno, yo siento que se me caen más llamadas en la red de tipo y el Internet ha sido bueno. Tal vez lógicamente haya lugares donde la señal no es la mejor
 
Bueno, puede que allá funcione bien, pero acá, es de lo peor que existe. Duré 3 años y medio con Claro, más que comprobado que es de lo peor.
 

Los últimos temas