Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el parque de Bello ya hay 4g Full

Por otro lado, en mi casa la señal de Claro siempre ha sido mala, después de poner varias PQR y recurso de reposición hoy me llego notificación y me devolvieron los cargos fijos que he pagado por paquete de datos desde el 2012 a la fecha por un valor alrededor del 1.200.000

Me parece curioso que aun no hayan hecho tampoco nada por mejorar la señal en el sector a este paso pues si bien respondieron con dinero (que nunca solicite reintegro) no hayan colocado antenas o repetidoras pues desde principios de año vengo interponiendo pqr

Ver el archivos adjunto 222552

Sencillo,les sale mas barato devolverle a usted esa suma dinero,que instalar una antena.De paso lo dejaron lukiado para diciembre.
 
Le instale el perfil ba.amx y mejoro la velocidad en mi iphone

ImageUploadedByTapatalk1414895024.576546.jpg
 
Que tiene de especial ese perfil y como se instala?

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Es un APN.
Es super sencillo, solo al crear un apn en donde se coloca el apn se debe colocar
ba.amx
Y en nombre (En android pide) Claro.
Y ya, en teoría mejora la velocidad.
 
Explicalo mejor con todos los campos porque con esa configuracion perdi los datos
Lo siento,¿ tienes Android?
Es que escribí un poco rápido.
Ajustes> Más > Redes Moviles > Nombres de puntos de acceso > Crear > Nombre: Claro
APN: ba.amx

El resto va en blanco.
Guardar, seleccionar y comprobar que navegue y eso es todo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Lo siento,¿ tienes Android?
Es que escribí un poco rápido.
Ajustes> Más > Redes Moviles > Nombres de puntos de acceso > Crear > Nombre: Claro
APN: ba.amx

El resto va en blanco.
Guardar, seleccionar y comprobar que navegue y eso es todo :)
al pelo , ya dio , lo siento mas fluido , aunque en test de velocidad nunca me pasa de 1 MB de velocidad de bajada sea en 3G o H+, pienso que eso ya seria alguna restriccion de algo porque normalmente navega de 800 a 900 k , cuando tuve tigo , movistar y uff si subia hasta 5 o 6 MB
 
al pelo , ya dio , lo siento mas fluido , aunque en test de velocidad nunca me pasa de 1 MB de velocidad de bajada sea en 3G o H+, pienso que eso ya seria alguna restriccion de algo porque normalmente navega de 800 a 900 k , cuando tuve tigo , movistar y uff si subia hasta 5 o 6 MB
Yo cuando tenía claro sentí lo mismo, que respondía un poco más rápido. Use ese APN casi un año, ellos mismos me lo dieron en servicio al cliente.
 
Para iphone toca instalar el perfil, el que lo necesite me envia el mail y se lo comparto
Como hago en iphone
al pelo , ya dio , lo siento mas fluido , aunque en test de velocidad nunca me pasa de 1 MB de velocidad de bajada sea en 3G o H+, pienso que eso ya seria alguna restriccion de algo porque normalmente navega de 800 a 900 k , cuando tuve tigo , movistar y uff si subia hasta 5 o 6 MB


Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Claro saco nuevos planes todo incluido con más gb de navegación y mas minutos q los actuales: 3,6GB Y 6GB y en casi todos trae el doble de minutos.

Cuando será q mejoran las tarifas de los paquetes de datos actuales. 2gb ya no me alcanzan y 3gb por $45.000 me pone a pensar
 
Claro saco nuevos planes todo incluido con más gb de navegación y mas minutos q los actuales: 3,6GB Y 6GB y en casi todos trae el doble de minutos.

Cuando será q mejoran las tarifas de los paquetes de datos actuales. 2gb ya no me alcanzan y 3gb por $45.000 me pone a pensar
Yo los planes los veo igual , lo ultimo que sacaron fue claro te da mas , y eso fue hace 3 meses , yo tengo un plan de retencion que vale 52.000 y tengo 1.2 GB+270 minutos a todas partes 2 ilimitados , despues de acabarse los datos c+r+m sin costo, ekl plan valia 61800
 
Yo los planes los veo igual , lo ultimo que sacaron fue claro te da mas , y eso fue hace 3 meses , yo tengo un plan de retencion que vale 52.000 y tengo 1.2 GB+270 minutos a todas partes 2 ilimitados , despues de acabarse los datos c+r+m sin costo, ekl plan valia 61800

Viejo me refiero a estos. Estan mejores que el que tienes por retención
 

Archivos adjuntos

  • Claro TI Prom.pdf
    547.3 KB · Visitas: 454
hay gente que le han dado precios especiales en los planes cuando amenazan con retirarse a eso me refiero .
lo que si se es que mi plan era muy bueno por que estos planes lo superan con creces.
 
A que se refieren con plan en retención?
cuando ud llama a decir q le quiten el plan q va para prepago o q se va para movilidad le ofrcen descuentos y planes "mejores" para q no deje de para mensualidad... " eso es plan de retencion"

aproposito de eso la semana pasada llame a cancelar mi plan 350 min, 3 elegidos 5min, y 200 valiosos mensajes a claro todo por 39.000
me ofrecieron para q no lo cancelara 2 meses gratis o 10% de descuento en adelante... y ps no accedia ninguno estoy esperando q me llamen antes del 24 q se acaba el plan a ofrecer algo mejor¡¡ Que opinan sera q si ofrecen algo q vale la pena?????
 

Los últimos temas