Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores laneros una pregunta, de hecho varias .

Resulta que tengo una línea en claro que hace muchos años saco mi padre. Actualmente tengo un iPhone 5 comprado allá (ya casi termino de pagar la permanencia) y es de los que no sirven en Lte porque las bandas son para Movistar y Tigo .

Ayer llamaron a mi padre para ofrecerle los planes ilimitados (el plan que tengo es grande) y me convendría tener uno en cuanto a plata . Van las preguntas

1. ¿Puedo hacerme al plan nuevo a mi nombre conservando el número? ¿Qué beneficios pierdo por el cambio de titular?
2. ¿Puedo hacerme beneficiario de poner mi iPhone 5 en parte de pago ?




Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Señores laneros una pregunta, de hecho varias .

Resulta que tengo una línea en claro que hace muchos años saco mi padre. Actualmente tengo un iPhone 5 comprado allá (ya casi termino de pagar la permanencia) y es de los que no sirven en Lte porque las bandas son para Movistar y Tigo .

Ayer llamaron a mi padre para ofrecerle los planes ilimitados (el plan que tengo es grande) y me convendría tener uno en cuanto a plata . Van las preguntas

1. ¿Puedo hacerme al plan nuevo a mi nombre conservando el número? ¿Qué beneficios pierdo por el cambio de titular?
2. ¿Puedo hacerme beneficiario de poner mi iPhone 5 en parte de pago ?




Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
ps para la primera pregunta la respuesta es q si simplemente el titular de el plan debe "cederlo" a su nombre y conservaría mima tarifa q es lo importante porqu la permanencia ahora vale chim..ba

la segunda si no estoy perdido es dar su celular por algo mejor??.. y cabe recordar q se lo valen por 100 o 200 mil nada mas, eso si tien factura... asi q es mal negocio
 
Señores laneros una pregunta, de hecho varias .

Resulta que tengo una línea en claro que hace muchos años saco mi padre. Actualmente tengo un iPhone 5 comprado allá (ya casi termino de pagar la permanencia) y es de los que no sirven en Lte porque las bandas son para Movistar y Tigo .

Ayer llamaron a mi padre para ofrecerle los planes ilimitados (el plan que tengo es grande) y me convendría tener uno en cuanto a plata . Van las preguntas

1. ¿Puedo hacerme al plan nuevo a mi nombre conservando el número? ¿Qué beneficios pierdo por el cambio de titular?
2. ¿Puedo hacerme beneficiario de poner mi iPhone 5 en parte de pago ?




Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Se pueden acercar los dos a un centro de atención a clientes.Dicen quieren hacer traspaso de titular,consultaran su datacredito una vez consultado informara,si puede hacer tramite inmediatamente,en caso contrario debe reunir otros requisitos ahí informaran cuales son.La presencia de su señor se requiere para un par de firmas,si no asiste el, ni te moleste hacer fila,no te van aceptar ninguna excusa.

La antigüedad de la linea se mantiene, no se pierde nada,ademas si quieres puedes cambiar de plan por los nuevos planes sin limite, así tendrías conocerlos, cual se ajusta a tus necesidades de comunicación.

Sobre segundo punto,por lo que entiendo quiere dar tu iphone 5 en parte de pago para un celular nuevo?..me parece ese sistema no lo hay,y si hubiera te lo pagaría a precio de huevo,como caso concesionarios de carros y motos.Donde dice a la persona por su caro o moto le ofrecemos tanto sirve el precio.Pues bien,buena suerte.
 
Una duda que tal es el 4g de claro que la verdad me canse de tigo es para un iPhone 6 modelo A1549 gracias

[emoji33] se canso de Tigo?
Yo era usuario de claro con 4g y todo pero en muchas partes no hay cobertura y tocaba era en 3G y eso es prácticamente no tener nada!

Ahorita ando en las mieles del amor en Tigo!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alv4
[emoji33] se canso de Tigo?
Yo era usuario de claro con 4g y todo pero en muchas partes no hay cobertura y tocaba era en 3G y eso es prácticamente no tener nada!

Ahorita ando en las mieles del amor en Tigo!


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
pues eso mismo te digo con tigo solo por sectores me coge el 4g a toda hora es 3g y tener 3g es como no tener ni ******...
 
Es verdad , me pase a TIGO hace 2 meses y el plan de datos es lo mas estable y rapido que hay , a cambio con CLARO era terriblemente malo y bueno para cobrar despues de 15 años me pase de CLARO a TIGO
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Se pueden acercar los dos a un centro de atención a clientes.Dicen quieren hacer traspaso de titular,consultaran su datacredito una vez consultado informara,si puede hacer tramite inmediatamente,en caso contrario debe reunir otros requisitos ahí informaran cuales son.La presencia de su señor se requiere para un par de firmas,si no asiste el, ni te moleste hacer fila,no te van aceptar ninguna excusa.

La antigüedad de la linea se mantiene, no se pierde nada,ademas si quieres puedes cambiar de plan por los nuevos planes sin limite, así tendrías conocerlos, cual se ajusta a tus necesidades de comunicación.

Sobre segundo punto,por lo que entiendo quiere dar tu iphone 5 en parte de pago para un celular nuevo?..me parece ese sistema no lo hay,y si hubiera te lo pagaría a precio de huevo,como caso concesionarios de carros y motos.Donde dice a la persona por su caro o moto le ofrecemos tanto sirve el precio.Pues bien,buena suerte.
Con respecto a lo primero , una vez intenté hacer eso y en la oficina de salitre me dijeron que se podía hacer el tramite pero que no me podían dejar en el mismo plan . Ese día me molesté mucho porque querían abrirme uno nuevo , con permanencia nueva y además pagando más por lo mismo que tengo ahora . Se imaginará que tan ofendido estaba.

Con respecto a lo segundo , no se si había escuchado que Movistar y claro estaban haciendo lo de recibir el teléfono como parte de pago . Aún así supongo que tienen razón en cuanto a que lo reciben por precio de huevo .
Voy a ir a claro a ver si me hago con un ilimitado...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 

Los últimos temas