Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces como que me vieron cara de estafador porque hasta que no me visitaron no aprobaron nada del crédito :facepalm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No sino es cliente salen con esa pendejada, yo terminé por comprar en otro lado... Lo pense bien y con las "minicotas" el equipo fácilmente se encarece de 200 a 300 mil pesitos..
 
No sino es cliente salen con esa pendejada, yo terminé por comprar en otro lado... Lo pense bien y con las "minicotas" el equipo fácilmente se encarece de 200 a 300 mil pesitos..
Hola,

Yo si era cliente, y el equipo me salio al mismo precio de lista con 6 cuotas gratis.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola,

Yo si era cliente, y el equipo me salio al mismo precio de lista con 6 cuotas gratis.

Saludos.
Lástima que de Apple no rebajen nunca nada

No sino es cliente salen con esa pendejada, yo terminé por comprar en otro lado... Lo pense bien y con las "minicotas" el equipo fácilmente se encarece de 200 a 300 mil pesitos..
Si el Iva que es la supuesta cuota inicial es la diferencia de precio si lo compra de contado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno reporto que me fue muy bien hoy. Al principio parecía que no me iban a dar el equipo porque al iniciar el papeleo disque como ya tenía el plan tendría que llevar soporte de pagos y demás pero llamaron a una vieja ahí y parece que les dió la orden de que vieran el dacredito y como era "Bueno" entonces si pude. Eso sí me tocó sacar otro plan porque solo lo daban sacando plan nuevo pero lo cancelaré este mes y seguiré con el mio.

Edit: **** claro, los audifonos vinieron con el boton de bajar volumen dañado y se hicieron los locos. Menos mal parece que apple se hará cargo directamente..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Pero lte, porque esa red 3g de claro es un asco
Es verdad, pero a veces hasta la LTE es lenta (1 o 2 megas). Eso sí cuando está desocupada es una belleza. Hace un par de días acá en Armenia a las 6:30am tuve este resultado

uploadfromtaptalk1427058768442.png


Enviado desde mi uleFone Be Pro mediante Tapatalk
 

Los últimos temas